Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prorroga para la linea vivienda a estrenar?

3 participantes

Ir abajo

prorroga para la linea vivienda a estrenar? Empty prorroga para la linea vivienda a estrenar?

Mensaje por vladdan Jue 17 Abr 2014, 00:43

vi en varios lugares que muchos dicen que en esta linea no se pide prorroga. otros dicen que aunque no existe el apartado en la pagina se puede hacer ingresando al link de prorroga para construccion con terreno y el sistema te lo toma igual...quien dice la posta?

vladdan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

prorroga para la linea vivienda a estrenar? Empty Re: prorroga para la linea vivienda a estrenar?

Mensaje por gretelx Jue 17 Abr 2014, 07:37

Yo por las dudas la pedí. Por internet. Tardás 5 minutos, el esfuerzo es = 0 y te quedás tranquilo.

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

prorroga para la linea vivienda a estrenar? Empty Re: prorroga para la linea vivienda a estrenar?

Mensaje por pulpo Dom 27 Abr 2014, 21:24

¿Tenés idea hasta cuándo hay tiempo para pedir prórroga? ¿Y cómo sabés que realmente te dieron la prórroga? Por las dudas, la página que usaste es esta: http://procrear.anses.gob.ar/linea-con-terreno/prorroga ? Gracias.

pulpo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

prorroga para la linea vivienda a estrenar? Empty Re: prorroga para la linea vivienda a estrenar?

Mensaje por gretelx Mar 29 Abr 2014, 07:31

Hola pulpo, 1) Ni idea hasta cuando hay tiempo, lo que sí te dan distintas opciones de cuanto tiempo de prorroga querés. Yo marque 6 meses que era lo máximo que se podía poner. 2) La página te entrega un certificado donde dice que se efectuó correctamente la solicitud. 3) Usé este link porque era el único que encontré:

http://servicioswww.anses.gov.ar/WUHPROR.Sitio/ConsultaSol.aspx

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

prorroga para la linea vivienda a estrenar? Empty Re: prorroga para la linea vivienda a estrenar?

Mensaje por pulpo Mar 29 Abr 2014, 21:09

Gracias por las respuestas.
gretelx escribió:2) La página te entrega un certificado donde dice que se efectuó correctamente la solicitud.
Claro, te tira una constancia de que mandaste la solicitud. Pero nunca me llegó una confirmación de que la solicitud haya sido aceptada o rechazada (aclaro que la pedí hace un par de días).

pulpo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

prorroga para la linea vivienda a estrenar? Empty Re: prorroga para la linea vivienda a estrenar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.