Ayuda! me faltan aportes!
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda! me faltan aportes!
POR FAVOR, cualquier dato es bienvenido!!! ya presente planos, carpeta, recibos, TODO, estoy en proceso de analisis, y me pidieron que envie sabana de aportes , y ahi mismo me acabo de enterar que mi empleador nunca hiso aportes!!!!!!!, a alguien le paso lo mismo???que hago? pierdo el credito??? tego los recivos de sueldo y todo, pero nunca aportaron!!!! QUE HAGO!?
martinzabala- Mensajes : 4
Re: Ayuda! me faltan aportes!
Sos soltero o casado? Si sos casado tu mujer trabaja en blanco? El terreno esta solo a tu nombre o de los 2?
Por lo que decis basicamente sos un trabajador en negro, consulta un abogado para intimar a tu empleador a hacer los aportes
Por lo que decis basicamente sos un trabajador en negro, consulta un abogado para intimar a tu empleador a hacer los aportes
lucianobiagiola- Mensajes : 187
gracias por la respuesta! soy soltero, y el terreno esta a mi nombre. Tengo recibos de sueldo, ahi mismo me figuran los aportes (los descuentos que me hacen al sueldo), pero parece que nunca pagaron un peso...
Exigi a tu empleador que cada peso que te descontaron, sea declarado a la afip. No es necesario que paguen ya (pueden hacer planes d pago), solo que exterioricen la relacion laboral con la CAT y presentando el F.931.
Suerte!
Suerte!
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
gracias gente! el lunes mismo me pongo en campania con eso del cat y del 931! espero que en el banco sepan bancarme y entender mi fea situacion...GRACIAS POR LA RESPUESTA!