Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gasto para presentacion de planos

3 participantes

Ir abajo

gasto para presentacion de planos Empty gasto para presentacion de planos

Mensaje por sampi Vie 09 Mayo 2014, 21:54

Hola , soy nueva en el foro , estuve leyendo un poco sobre los gsatos , nosotros presentamos toda la carpeta para calificar ,pero es imposible no gastar menso de $ 15000 , te estan pidiendo que los planos esten presentados en el municipio y para eso tienen que estar colegiados , el sellado en el municipio es barato , pero el colegio de arquitectos junto con la firma del maestro mayor de obra para la direccion y el proyecto mas las 10 cOpias de planos y armar la carpeta ni se ya con cuantas firmas ; se te van los $ 15000 y todavia no tenes la seguridad que te lo den , es asi o pagamos de mas?
gracias.Otra consulta ,cuanto se esta tardando en aprobar la carpeta ? Muchas GrACIAS.

sampi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

gasto para presentacion de planos Empty Re: gasto para presentacion de planos

Mensaje por JOYSIL Sáb 10 Mayo 2014, 08:55

Buen día Sampi, creo que si en ese importe esta incluida la dirección técnica de la obra es barato(nosotros la pagaríamos después del otorgamiento del crédito), de lo contrario se les fue la mano!! acá en Río Colorado pagamos alrededor de 4 mil, entre visado, firmas, sellos y nafta para el viaje a Bahía Blanca, lo mas caro fue el amojonamiento 1800
Y para aprobar la carpeta nos dijeron 45 días hábiles. Presentamos carpeta el 22 de abril y el tasador ya paso ayer, ahora a esperar!!
Un abrazo.
JOYSIL
JOYSIL

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

gasto para presentacion de planos Empty Re: gasto para presentacion de planos

Mensaje por Carliña Lun 07 Jul 2014, 01:32

Yo present la carpeta a fines d mayo, en el banco me dijeron q en dos semanas me iba a estar llamando el tasador.me llamo recien el jueves, un mes despues y me dijo q no esperara el primer desembolso antes de los dos meses, con suerte!! Asi me dijo

Carliña

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

gasto para presentacion de planos Empty Re: gasto para presentacion de planos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.