Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUMENTARON LOS MONTOS!!!

+3
JuanPC
CintiaSMAndes
vizcosa
7 participantes

Ir abajo

AUMENTARON LOS MONTOS!!! Empty AUMENTARON LOS MONTOS!!!

Mensaje por vizcosa Jue 29 Mayo 2014, 14:38

Hola chicos... por si alguiien no sabe aumentaron los montos de credito y tambien modificaron las categorías...Me parece que todavía no hay mucha información respecto a las tasas de interés y demás, por eso estaría bueno ir agregando info a medida que nos vayamos enterando...

Yo en mi caso estoy terminando de preparar la carpeta, así que espero poder entrar en el aumento!!

Saludos

vizcosa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

AUMENTARON LOS MONTOS!!! Empty Re: AUMENTARON LOS MONTOS!!!

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 29 Mayo 2014, 15:20


CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

AUMENTARON LOS MONTOS!!! Empty Re: AUMENTARON LOS MONTOS!!!

Mensaje por JuanPC Vie 30 Mayo 2014, 05:19

Buenos días a todos y gracias porque existe este foro que te saca las dudas. Les comento mi situación a ver si me pueden asesorar:
Tenía todo ok para presentar la carpeta, me acerco al banco con el turno correspondiente y una vez allí la chica me informa que debo presentar además una nota firmada por mis superiores de traspaso de cuenta haberes al banco hipotecario; o sea yo percibo mis haberes por el banco nación y quieren que me los abonen en el banco hipotecario, en caso de negativa también debe estar escrito de puño y letra de mis superiores el por qué del no. Esto me ha hecho tener que solicitar otro turno perdiendo un mes mas de tiempo. Esto es así? porque jamás me lo habían dicho. Por otro lado con la actualización de haberes por las paritarias, éste tiempo perdido me está haciendo ingresar dentro de otro segmento, ya que en principio califiqué desde para el rango de hasta 6000 pesos mensuales, o sea el mas chico, pero ahora empezaré a ganar mas por las paritarias.

Auqnue también me informaron que van a cambiar todo para mejor? Incluyendo los segmentos que ahora el menor irá hasta 8000? netos mensuales. De ser así le agradezco a la virgen maría y a la señorita que me hizo demorar la entrega porque me favorece. Aguardo sus comentarios y este foro esta muy bueno y productivo. Saludos Cordiales.

JuanPC

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

AUMENTARON LOS MONTOS!!! Empty Re: AUMENTARON LOS MONTOS!!!

Mensaje por JuanPC Vie 30 Mayo 2014, 05:30

Una consulta mas a agregar, como mi situación es que estoy en la frontera entre los montos anteriores y los que se actualizan tendré que modificar los planos hechos por el arquitecto? Solamente las planillas de calculo creo que habría que modificar para la actualización de los montos. Aguardo comentarios y saludos cordiales a todos.

JuanPC

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

AUMENTARON LOS MONTOS!!! Empty Re: AUMENTARON LOS MONTOS!!!

Mensaje por lucianobiagiola Vie 30 Mayo 2014, 07:43

Estimado Juan, por favor te pido que a fin de mantener el foro ordenado y limpio, hagas tus consultas en un solo tema. Te respondí en el otro post
Muchas gracias

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

AUMENTARON LOS MONTOS!!! Empty Re: AUMENTARON LOS MONTOS!!!

Mensaje por NITRAM Mar 03 Jun 2014, 15:27

Alguien sabe con los nuevos montos, cual es el valor del metro cuadrado ?

Gracias

NITRAM

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

AUMENTARON LOS MONTOS!!! Empty Re: AUMENTARON LOS MONTOS!!!

Mensaje por Rodolfo Ortiz Miér 16 Jul 2014, 11:13

Alguna novedad de este tema? alguien le aumentaron los montos? pq los montos son dados con respecto a tu sueldo. Aquellos que ya saturamos el 40% o 45% (construcción sin y con terreno respec.) no hay chances de aumentar mas el monto del crédito, ya que no aumentan los plazos tmp. Gracias!

Rodolfo Ortiz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

AUMENTARON LOS MONTOS!!! Empty Re: AUMENTARON LOS MONTOS!!!

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 16 Jul 2014, 12:10

Rodolfo, te corrijo:
Si todavía no presentaste tu carpeta, te corresponde calificar por los nuevos montos.
Si ya presentaste tu carpeta y estás construyendo, tenés que llegar al último porcentaje de avance de obra (75% si son 4 entregas o 70% si son 3 entregas de dinero), llamás al 0810, indicás que llegaste al porcentaje acordado, va el tasador a tu obra, corrobora el avance y emite el dictamen, el banco te deposita el dinero y dentro de los siguientes 20 días hábiles posteriores, el banco puede llamarte para ofrecerte un "complemento" del crédito, que nunca será menor al 10% ni mayor al 30% del total que solicitaste para construir.
No se hace evaluación crediticia: el banco no va a revisar cuán endeudado estás ni si tus ingresos son superiores, solo se valdrá de la información que presentaste al momento de presentar la carpeta.
El crédito es personal, con exactamente la misma tasa de interés del crédito y con la misma cantidad de cuotas. Se abonará paralelamente al crédito original.
Te invito a leer este tema: https://micasaconprocrear.foroargentina.net/t623-aumento-del-30-en-los-creditos-ya-otorgados

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

AUMENTARON LOS MONTOS!!! Empty Re: AUMENTARON LOS MONTOS!!!

Mensaje por hlopezvc Miér 16 Jul 2014, 13:13

Cintia, cual es el 0810? que mencionas?
Necesito contactarme por consultas y no se donde llamar.
En el banco hipotecario de rosario ni contestan.

gracias.

hlopezvc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

AUMENTARON LOS MONTOS!!! Empty Re: AUMENTARON LOS MONTOS!!!

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 16 Jul 2014, 15:50

0810 222 2472

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

AUMENTARON LOS MONTOS!!! Empty Re: AUMENTARON LOS MONTOS!!!

Mensaje por hlopezvc Miér 16 Jul 2014, 16:34

Very Happy 

hlopezvc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

AUMENTARON LOS MONTOS!!! Empty Re: AUMENTARON LOS MONTOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.