Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tienen en cuenta para la simulación

+3
JOYSIL
CintiaSMAndes
caritoa222
7 participantes

Ir abajo

Que tienen en cuenta para la simulación Empty Que tienen en cuenta para la simulación

Mensaje por caritoa222 Sáb 31 Mayo 2014, 00:23

Hola! Soy nueva en el foro y no se si en algún lugar lo comentaron pero la verdad no lo encontré...el tema es que hoy fui al banco (en Neuquen) a hacer la simulación y no me dan el total del credito porque les dije que estaba pagando un auto...pero las cuotas se las pago a la concesionaria no a un banco...quería saber si alguien sabe que gastos o deudas tienen en cuenta al momento de hacer la simulación! Gracias

caritoa222

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Que tienen en cuenta para la simulación Empty Re: Que tienen en cuenta para la simulación

Mensaje por CintiaSMAndes Sáb 31 Mayo 2014, 10:58

Hola. Yo tambien presente todo en Nqn y tambien estoy pagando mi auto.
Ellos promedian tus ingresos de los ultimos 12 meses si sos empleada. Se supone que tu capacidad crediticia no puede superar el 40% de tu ingreso promedio.
Entonces, si tu ingreso promedio es 10 mil pesos, vos no podrias pagar cuotas superiores a 4 mil pesos.
Pero lo que mucha gente olvida es que en esos 4 mil estan todos los creditos que tengas: tarjetas de credito, prestamos de cualquier indole, planes de pago, etc.
Si tu plan de pago del auto es de mil pesos de cuota y no tenes tarjetas de credito, el banco calculara darte un monto para construir tu casa en el cual te queden 3 mil pesos de cuota.
Nosotros logramos acceder al total del credito por tener ingresos d 16 mil pesos y unicamente tener el plan de pagos del auto, tambien a una concesionaria. La cuota del credito hipotecario me quedo en $5500 x mes.
Pero ahora que cambiaron un poco las condiciones, deberias esperar un par de dias e ir al banco a hacer una nueva simulacion crediticia, tal vez tengas una mejor calificacion.
Suerte!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que tienen en cuenta para la simulación Empty Re: Que tienen en cuenta para la simulación

Mensaje por caritoa222 Dom 01 Jun 2014, 22:42

Hola Cintia!!! Gracias por contestar!!!...cuando hiciste la simulación te salio lo de la cuota del auto? Porque a mi no me salió... Yo se lo dije a la chica por las dudas...lo mío es un plan de ahorro...ya lo saque al auto y no se porque no les salio esa info!Tu cuota corresponde a un plan de ahorro o a un credito que te financia la empresa automotriz (ej fiat credito)...?como se llama la chica que te hizo la simulación?...el jueves tenemos otra vez turno...la verdad que nos quedamos con muchas dudas!!!

caritoa222

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Que tienen en cuenta para la simulación Empty Re: Que tienen en cuenta para la simulación

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 03 Jun 2014, 09:43

A nosotros tampoco nos salió en la simulación lo de nuestro plan.
Nosotros pagamos por un año un plan de ahorro de Chevrolet, al momento de salir sorteados en el procrear, hacía poco que habíamos retirado el auto de la concesionaria por haber sido sorteados también para la adjudicación del auto.
Al momento de hacer la simulación, veníamos pagando las cuotas del auto, tal como lo estamos haciendo ahora.
La piba que nos hizo la simulación se llama Lourdes y la verdad... un desastre... porque nos dio información muy equivocada en 2 de las tantas veces que fuimos al banco.
Por suerte ella no fue la que nos recibió la carpeta, sino todavía estaríamos varados sin el crédito...

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que tienen en cuenta para la simulación Empty Re: Que tienen en cuenta para la simulación

Mensaje por caritoa222 Jue 05 Jun 2014, 15:25

Hoy fuimos otra vez a hacer la simulación! Por suerte no nos atendio lourdes! La buena noticia es que nos dan mas plata de la que nos habían dicho la semana pasada...nos aparecía un supuesto compromiso de pago (como un préstamo) que nosotros no habíamos pedido...resulto ser esos "prestamos pre-aprobados" que habitualmente te informan de alguna tarjeta por email o por telefono...lo del auto no salio pero posiblemente salte en Bs as! Nos dieron los nuevos valores de m2 el minimobesbde $3900 y el máximo de $7200!

caritoa222

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Que tienen en cuenta para la simulación Empty Re: Que tienen en cuenta para la simulación

Mensaje por JOYSIL Jue 05 Jun 2014, 15:54

A nosotros gracias a Dios, no nos hicieron simulación y también estamos pagando el auto en cuotas.....y el monto que nos dan es el total de la obra. Lo único que no se si ahora nos va a alcanzar!!
Saludos Y éxitos.
JOYSIL
JOYSIL

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que tienen en cuenta para la simulación Empty Re: Que tienen en cuenta para la simulación

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 05 Jun 2014, 16:45

caritoa222 escribió:Hoy fuimos otra vez a hacer la simulación! Por suerte no nos atendio lourdes! La buena noticia es que nos dan mas plata de la que nos habían dicho la semana pasada...nos aparecía un supuesto compromiso de pago (como un préstamo) que nosotros no habíamos pedido...resulto ser esos "prestamos pre-aprobados" que habitualmente te informan de alguna tarjeta por email o por telefono...lo del auto no salio pero posiblemente salte en Bs as! Nos dieron los nuevos valores de m2 el minimobesbde $3900 y el máximo de $7200!

Que bueno!! mucha pila con los papeles para que la carpeta ingrese lo antes posible!!
Genial el dato de los metros cuadrados para la zona patagónica!!
Saludos!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que tienen en cuenta para la simulación Empty Re: Que tienen en cuenta para la simulación

Mensaje por maruyclau Sáb 07 Jun 2014, 12:20

hola gente, soy nueva en el foro, tengo el plan compra de terreno mas construcción, vivo en Mendoza, se me re complica conseguir el terreno con las características de urbanización, los que consigo están los precios por las nubes, alguien sabe si hay posibilidad de hacer cambio de plan, de todas formas tengo que ir anses, porque en el banco fui varias veces y no me supieron orientar.
Desde ya gracias, y éxitos a los que se anotaron recientemente...

maruyclau

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Que tienen en cuenta para la simulación Empty Re: Que tienen en cuenta para la simulación

Mensaje por Karolina Miér 25 Jun 2014, 11:37

Chicos mi pareja es monotribusita, salimos sorteados pero debemos ir a hacer la simulación al banco, y para ello debo esperar porque todavía no cumple el año. De todas formas queremos ir adelantando con planos, alguno sabe si cuentan al 100% sus ingresos o consideran un 60%... Pregunto porque uno de los foros decía que consideran el 60% de los ingresos del monotributista y otro foro decía que tomaban el 100%. Gracias y suerte a todos!!
.

Karolina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Que tienen en cuenta para la simulación Empty Re: Que tienen en cuenta para la simulación

Mensaje por gerry1975 Dom 29 Jun 2014, 12:57

Soy monotributo y solo toman el 100% en caso de ser matriculado , si no es entre 60 y 70 segun sucursal

gerry1975

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Que tienen en cuenta para la simulación Empty Re: Que tienen en cuenta para la simulación

Mensaje por Karolina Vie 04 Jul 2014, 14:38

gracias!!!

Karolina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Que tienen en cuenta para la simulación Empty Re: Que tienen en cuenta para la simulación

Mensaje por yoni_linc Mar 29 Jul 2014, 11:07

Buen dia, queria consultarles una cosa. yo fui al banco, me hicieron la simulacion y me dijeron que me daban el monto maximo segun mi sueldo, ahora la duda es que estoy pagando el auto por medio de plan (ya licite) y tengo miedo de hacer todos los tramites para presentar la carpeta y que despues me digan que no me lo dan.
la pregunta es si a alguien que esta pagando el auto le dijeron que le daban todo en la simulacion y despues al presentar todo le rechazaron el credito. gracias

yoni_linc

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Que tienen en cuenta para la simulación Empty Re: Que tienen en cuenta para la simulación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.