cambio de linea
3 participantes
Página 1 de 1.
cambio de linea
Hola, hoy 10 de junio sali sorteada en la linea construccion, es posible cambiarse a la linea de departamento a estrenar? hay posibilidad de transferirle el beneficio a mi hermana? gracias
nadiapal- Mensajes : 3
Re: cambio de linea
El credito no es transferible a otra persona de ninguna manera, el cuil beneficiario del sorteo es el que puede tramitar el credito hipotecario.
En cuanto a lo de pasarse de linea, hablalo con el banco. Sabemos que si te hubiese tocado vivienda a estrenar, es posible pasarse a construccion o a terreno+construccion pero al reves creo haber leido que no se podia.
En cuanto a lo de pasarse de linea, hablalo con el banco. Sabemos que si te hubiese tocado vivienda a estrenar, es posible pasarse a construccion o a terreno+construccion pero al reves creo haber leido que no se podia.
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
CintiaSMAndes escribió:El credito no es transferible a otra persona de ninguna manera, el cuil beneficiario del sorteo es el que puede tramitar el credito hipotecario.
Muchas gracias por la pronta respuesta!
nadiapal- Mensajes : 3
hola que tal, necesito ayuda, sali beneficiado en el plan ampliacion y terminacion y me quiero cambiar a construccion, eso se puede?muchas gracias!!
edu_nie- Mensajes : 2
Página 1 de 1.