Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de linea de credito

3 participantes

Ir abajo

cambio de linea de credito Empty cambio de linea de credito

Mensaje por emilio campo Miér 22 Ene 2014, 15:26

Hola a todos, necesito saber como puedo hacer para cambiarme de linea de credito, yo el año pasado sali sorteado en Terreno Propio (familiar directo) y por problemas familiares y de papeles no pudimos hacer nada, en diciembre hice una prorrogapor 90 dias y averigue si podia cambiarme de linea de credito a Compra de Terreno y Construccion y me dijeron que se podia hacer, pero nadie me sabe decir como realizarlo. si alguien esta en la misma situacion que la mia agradeceria que me digan como se hace.

Muchas Gracias.-

emilio campo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

cambio de linea de credito Empty Re: cambio de linea de credito

Mensaje por hugo1 Miér 22 Ene 2014, 22:27

Hola, creo que no tenes que hacer nada, solo que cuando vayas a hacer la simulacion tenes que llevar todo lo que se requiera para esa linea.Yo sali en con terreno , todavia no hice la simulacion asi que cuando vaya le digo que me simule con terreno mas casa.

hugo1

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

cambio de linea de credito Empty Re: cambio de linea de credito

Mensaje por emilio campo Jue 23 Ene 2014, 06:28

gracias hugo, entonces es esperar salir sorteado y una vez que me den el turno ahi mismo les digo que me quiero cambiar de linea de credito?? si es asi buenisimo!! muchas gracias.

emilio campo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

cambio de linea de credito Empty Re: cambio de linea de credito

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 24 Ene 2014, 12:41

Yo creo que es así como dice Hugo, la semana pasada fue a presentar carpeta una familia que había sido sorteada para vivienda, pero como no consiguieron, llevaron todo para terreno y construcción. Por lo que me dijeron, le aceptaron todo sin problemas y no tuvo que hacer ningún otro trámite previo.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

cambio de linea de credito Empty Re: cambio de linea de credito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.