Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GANADOR SORTEO 10 DE JUNIO - CONSULTA

4 participantes

Ir abajo

GANADOR SORTEO 10 DE JUNIO - CONSULTA Empty GANADOR SORTEO 10 DE JUNIO - CONSULTA

Mensaje por Fermin_pelle Jue 12 Jun 2014, 20:22

Buenas tardes gente.

Tuve la suerte de haber ganado en el último sorteo del 10 de junio, pero estoy en un problema y por eso mi consulta (haber si alguno sabe de algún caso)

Yo me inscribí en construcción de una casa dando por hecho que iba a poder contar con un terreno y llegué a este sorteo sin el terreno  Sad .

Mi consulta es: Saben si ahora cuando me presente en el Banco podré cambiar a compra de terreno y construcción?

Gracias y saludos.

Fer.

Fermin_pelle

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

GANADOR SORTEO 10 DE JUNIO - CONSULTA Empty Re: GANADOR SORTEO 10 DE JUNIO - CONSULTA

Mensaje por giselleg Mar 17 Jun 2014, 15:39

A mi me paso algo similar, cuando me anote estaba en proceso de compra pero luego la compra no se concreto y ahora no tengo terreno, aunque si encuentro alguno accesible podria comprarlo con dinero propio. Consulto lo mismo, podre cambiar de linea o puedo presentarme sin terreno pero con la posibilidad de comprarlo?

giselleg

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

GANADOR SORTEO 10 DE JUNIO - CONSULTA Empty Re: GANADOR SORTEO 10 DE JUNIO - CONSULTA

Mensaje por Fermin_pelle Lun 23 Jun 2014, 19:56

Hola, hoy tuve la primer reunión con el banco hipotecario ubicado en av. santa fé 1800 (Bs.As) y me dijeron que se puede pasar de plan CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA a COMPRA DE TERRENO Y CONSTRUCCIÓN y que se realiza en el banco mismo sin tener que pasar por otro trámite.
saludos.


Fermin_pelle

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

GANADOR SORTEO 10 DE JUNIO - CONSULTA Empty Re: GANADOR SORTEO 10 DE JUNIO - CONSULTA

Mensaje por nicolassss Mar 24 Jun 2014, 22:05

Hola como andan??? les hago una consulta.. haber si me pueden ayudar... sali sorteado el 10 de junio para construccion y hoy tube la reunion informativa, en la cual no se entendio nada porque eramos 70 persona y mucha gente que no deja hablar, no nos informaron muy bien. Yo me quiero cambiar de plan... "a compra de terreno y construccion" se que se puede.. pero la pregunta es. como sigo ahora??? la carpeta cul es que tengo que presentar.. y una ves que junte todos los papeles como hago para sacar el turno para presentar carpeta?? yo soy de villa constitucion provincia de santa fe pero este tramite lo hice en el banco de rosario. Pregunto para saber bien que llevar, ya que no me queda nada cerca ir al banco y tambien se me complica por el trabajo. saludos espero una ayuda!!

nicolassss

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

GANADOR SORTEO 10 DE JUNIO - CONSULTA Empty Re: GANADOR SORTEO 10 DE JUNIO - CONSULTA

Mensaje por macunasegura Jue 24 Jul 2014, 11:51

Hola Nicolas! en el link para sacar turnos, si ya fuiste a la reunion informativa, te van a aparecer dos opciones ahora: para asesoramiento o para presentar la carpeta. Sacate un turno, pero eligiendo la opción de asesoramiento. Ya que es ideal para que te asesoren en cuanto a la carpeta, requisitos, te hagan la simulación y te hagan el tramite de pasarte de linea de credito. Saludos y exitos!

macunasegura

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

GANADOR SORTEO 10 DE JUNIO - CONSULTA Empty Re: GANADOR SORTEO 10 DE JUNIO - CONSULTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.