Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

deberiamos hacer una marcha , ya que la compra de vivienda a estrenar esta parada totalemente

3 participantes

deberiamos hacer una marcha , ya que la compra de vivienda a estrenar esta parada totalemente Empty deberiamos hacer una marcha , ya que la compra de vivienda a estrenar esta parada totalemente

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 10:23

buen dia , despues de haber consultado por todos lados la compra de vivienda a estrenar la estan descartando. creo que tenemos derecho a que no juegen mas con nosotros y digan la verdad . ya que mas alla de destruir nuestros sueños seguimos perdiendo el tiempo y plata obviamente.
con la ultima persona que consulte le diguieron que no habia plata en el ansses y que los ultimos creditos que salieron fueron en diciembre .
creo que estamos en nuestro derecho de reclamar ya que estos creditos estan financiados con fondos publicos .
poder conseguir un dpto es casi imposible y que nos esten haciendo perder el tiempo me tiene cansado gente

Invitado
Invitado

deberiamos hacer una marcha , ya que la compra de vivienda a estrenar esta parada totalemente Empty Re: deberiamos hacer una marcha , ya que la compra de vivienda a estrenar esta parada totalemente

Mensaje por jormodica Lun 16 Jun 2014, 21:35

yo estoy igual que vos, no consegui nada! y no se en donde preguntar, en el banco no te dan respuesta! se tendria que cambiar algunos requisitos, eso me dicen a mi! que no es compatible con la realidad de las constructoras y de como se manejan!

jormodica

deberiamos hacer una marcha , ya que la compra de vivienda a estrenar esta parada totalemente Empty Re: deberiamos hacer una marcha , ya que la compra de vivienda a estrenar esta parada totalemente

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 09:39

hola jormodica , tal cual ¡¡¡ademas te cuento por conocimiento que asi consigas y este todo , lo rebotan igual ¡¡¡. saben perfectamente que es casi imposible con los requisitos que pusieron, a mi me lo diguieron clarito en el banco no salio casi ningun credito aca bs as . yo no estoy dispuesto a dejarme forrear y perder el tiempo , por eso arme esto .saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por danielapronam Miér 18 Jun 2014, 09:17

Hola Pablo es verdad que conseguir esta difícil, en mi caso presente carpeta para un dpto en Lomas de Zamora jugandome al dólar, a la semana de presentar carpeta me llamo la escribania y la tasadora, en ese sentido no me puedo quejar, y justo agarre el pequeño aumento , que ayuda almenos para pagar la comision de la inmobiliaria…En los foros de Factbook mucha gente ya escrituro y era de capital, es que hubo un lapso que con el paro del registro, quedo parado todo… Gente que compro en pesos la verdad que pocos vi, algunos lo hicieron en cordoba, y hay otra que aun queda que son condominios de 38 metros cuadrardos a 500000 mil pesos en maswich o como se escriba. Una chica presento carpeta de ese lugar, y el banco se lo acepto bien, hace una semana quedaban 5 dptos. A mi me quedaba lejos. Porque sino almenos como inversion iba biien. Espero haberlos ayudado , es solo mi experiencia y de lo que hable con gente lo que les transmito. Pero si es el plan mas limitado.

danielapronam

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 15:56

hola daniela , me alegro mejor si es asi . contame cuando escritures por que mi vecino tenia fecha la semana pasada y le paso lo mismo que a mi . nos llamaron con una excusa . saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por danielapronam Jue 19 Jun 2014, 09:39

Dale nos mantenemos al tanto la verdad que por ahora no quiero q llamen por como esta el dolar, pero justo con esto de los fondos buitres no estan bien las cosas en tanto no se resuelva que pasara, no me extrañaria que traben todo. Una pena porque tambien estaba expectante de la jubilacion anticipada. Que excusa te pusieron?. o sea que a vos ya te aprobaron el credito solo te faltaba firmar?

danielapronam

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 12:55

si tal cual , estabamos para firmar y mi que el departamento no estaba en regla ( cuando ya habian mandado el tasador ( que obviamente les cobra al banco ) y teniamos fecha de escritura, es mas a mi me sucedio lo mismo que a vos justo habia empezado a subir el dolar . a mi vecino igual, solo que le aparecio que habia estado en el veraz hace como 3 años ¡¡¡ una pavada grande como una casa , ya que le digieron que se anote de vuelta ¡¡.
con la diferencia que el pago la escribania ( ahi donde se ve que pasa seguido , ya que le cobro antes , porque se la vieron venir ) 1500 pesos.
suerte igual estamos en contacto , ojala sea solo pasajero .

Invitado
Invitado

Mensaje por danielapronam Jue 19 Jun 2014, 15:45

Mira , esa orden es del banco, porque la escribania le conviene cobrar, si sacan plata de las escrituras. y ahora en que quedaste yo soy de zona sur del bsas, en ese caso estamos al horno porque siguen sacando planes. vas a esperar? o elegis otro dpto?. no tenes constancia que ya te aprobaron desde el banco, porque podrias reclamarlo

danielapronam

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 20:18

te cuento ,constancia no te dan de nada , SABELO BIEN ESO ANTE TODO , yo no llege a pagar . se que que estos chicos si y le van a reclamar judicialmente , para que te des una idea se enteraron por la escribania . a mi me notificaron telefonicamente y tuve que hacer un reclamo por escrito para saber del rechazo en casa central . ( todavia estoy esperando ).por suerte la inmobiliaria se porto 10 puntos y me devolvio la seña sin constancia por que se enteraron de lo que te estoy comentando que lo estan parando los creditos.
y leyendo por este foro hay bastante lio por esto de la seña .
muchas de las cosas que te digo me lo diguieron en el banco de zurda y tan errados no estan ya que la linea de vivienda estrenar no va mas y me lo diguieron hace varios meses. no busco mas ya que me cansaron .
quiero ver que pasa con los creditos del ciudad que a cada inmobiliaria que entro me lo ofrecen .

Invitado
Invitado

Mensaje por danielapronam Lun 23 Jun 2014, 09:27

Cualquiera, si te dieron el ok, y despues te lo trabaron, obvio reclamalo judicialmente. el del ciudad vi, y es mas accesible la tasa que otros hipotecarios, ademas tiene un plan social que si bien el limite es menor, tiene una tasa fija. Tendrias que ir personalmente. Yo dejare fluir vere hasta donde queda todo. la verdad que de seña del dpto estoy desde enero, y solo puse 5 mil mas no me pidieron. y de la escribania no , me la asignaron pero me mandaron mail que hasta que no este el ok no se iban a comunicar. Asi que nose. Ire con cautela.

danielapronam

Mensaje por LauriM Miér 16 Jul 2014, 02:46

La verdad que manera de decir sanatas. Hoy escriture mi casa vivienda a estrenar con procrear ( hoy, 15 de julio de 2014). En categoría uno, me dieron el máximo de dinero ( 550.000 mil ). El problema acá no es que el anses dice no se que , y todas las sanatas que lei mas arriba, porque NO ES VERDAD ( al menos no fue verdad para mi hoy!!). El problema son los mismos especuladores de siempre, que quieren evadir impuestos, cobrar a dolar blue y sacar el 50 o 60 por ciento de ganancia a una propiedad sin perder ni 50 centavos. A ESOS HABRÍA que hacerle una marcha!!!! las cosas como son!!!!. Yo tuve suerte, no con el banco, ni con anses, sino primero la suerte de salir sorteada y segundo, de encontrar una vivienda con un dueño que vendió como correspondía: en pesos, sin especular, y bancandose los impuestos. Los papeles que te piden NO SON DEL OTRO MUNDO, lo son para quienes construyen y pretenden ganar un millón sin pagar ganancias, o no hacer un reglamento porque tiene cierto costo, o no declarar en el plano las cosas como son. A mi todo me resulto muy transparente y no me pusieron ni una traba, es mas, me ayudaron ante algunas dificultades. La reme, la luche , busque por donde no había y mas... y acá estoy hoy, con mi casa propia. A no bajar los brazos, que vale la pena!! muchas fuerzas para quienes siguen en la búsqueda, no se dejen desalentar!! hay que hacer todo lo que este a nuestro alcance y mas! Estoy para lo que necesiten si tienen alguna duda del proceso. Saludos!

LauriM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado