Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar director de obra antes de presentar la carpeta en el banco

2 participantes

Ir abajo

Cambiar director de obra antes de presentar la carpeta en el banco Empty Cambiar director de obra antes de presentar la carpeta en el banco

Mensaje por maurim Mar 17 Jun 2014, 22:38

Buenas! Estoy en la línea de construcción! Mi duda es si puedo cambiar de director de obra antes de presentar la carpeta en el banco!xq tengo quien me haga el plano y las planillas, pero no es quien me va a hacer la casa, ya que quiero q una constructora lo haga! En pocas palabras quiero ahorrarme de pagar a alguien por el plano y las planillas xq un amigo me lo hace, pero no me va a dirigir la obra ni concretarlaEspero puedan ayudarme! Muchas gracias

maurim

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambiar director de obra antes de presentar la carpeta en el banco Empty Re: Cambiar director de obra antes de presentar la carpeta en el banco

Mensaje por Tinchio Miér 18 Jun 2014, 00:53

Es totalmente viable. Yo de hecho hice asi, le pague a un arquitecto los planos y la obra se la voy a encarar a una constructora

Tinchio

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambiar director de obra antes de presentar la carpeta en el banco Empty Re: Cambiar director de obra antes de presentar la carpeta en el banco

Mensaje por maurim Miér 18 Jun 2014, 05:18

Buenísimo!! Qué trámite tengo q hacer para desvincular al maestro mayor de obra y vincular otra constructora? Muchas gracias!

maurim

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambiar director de obra antes de presentar la carpeta en el banco Empty Re: Cambiar director de obra antes de presentar la carpeta en el banco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.