Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

+11
cefferi
El Fede
Veronica008
Jesica
CintiaSMAndes
Pato Catalyna
MaruVR
cesarig
vainillina
eli_mar
MIcasa
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por El Fede Mar 12 Ago 2014, 11:50

CintiaSMAndes escribió:Hola Eli!!! que bueno que hayas podido llegar, nosotros ahora estamos peleando con el constructor, estas 2 últimas semanas este hombre se desorganizó absolutamente y perdió demasiado tiempo (tiene todos los materiales para trabajar pero empezó a faltar a la obra y los días que va no alcanza a estar ni 3 horas), se puede decir que desde que pusimos el techo no se avanzó en nada en casa. Mi marido está considerando en pedirle que deje la obra pero a esta altura es complicadísimo cambiar. Y es que si sigue a este ritmo, no vamos a llegar al 70%. Nos tiene super angustiados este tema.

Mi vecina que está en nuestra linea, también pidió el desembolso el martes pasado (tené en cuenta que el jueves tuvimos paro bancario y que ese día no se cuenta como hábil).

Paciencia, ya va a llamarte el tasador y todo saldrá bien, falta aguantar un poquito más.

Exitos!!!!!
Cintia, te recomiendo no cambiar el contratista. Lo que podes hacer es apurarlo con los pagos (no le des hasta que termine determinado ítem). Esa es la única forma de mantenerlos en línea (lo mas probable es que tu constructor halla agarrado otra obra y por eso estas teniendo esas dificultades).
Mucha suerte!!

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por vainillina Mar 12 Ago 2014, 12:26

El Fede escribió:Cintia, te recomiendo no cambiar el contratista. Lo que podes hacer es apurarlo con los pagos (no le des hasta que termine determinado ítem). Esa es la única forma de mantenerlos en línea (lo mas probable es que tu constructor halla agarrado otra obra y por eso estas teniendo esas dificultades).
Mucha suerte!!

A mi me pasó lo mismo que a Cintia, Fede, e intentamos hacer lo que vos decís. Lamentablemente ni siquiera así logramos encaminarlos. Como nosotros teníamos el precio cerrado hacía tiempo, la triste realidad es que por la inflación a ellos ya les convenía más dejar nuestra obra por la mitad y arrancar con otra con la que acabaran de cerrar otro precio. Obvio que la consecuencia fue que nosotros también tuvimos que buscar otros albañiles, que pretendían cobrar mucho más que los que habíamos contratado inicialmente.

El otro problema es que cuando te empiezan a demorar la obra, por más que no les pagues, perdés tiempo. Y el tiempo vale oro también... A nosotros nos pasó que por aguantar su ritmo y sus changas en otras obras para no tener que salir a buscar nuevos obreros... finalmente se nos terminó el plazo de obra. Es un arma de doble filo esto. Hay que evaluar muy bien hasta cuando esperarlos o cuando salir a buscar gente nueva por más que los costos sean más caros.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 12 Ago 2014, 18:42

Lo más incomprensible es que el tipo no tiene otra obra, pasás por la casa de él a las 11 de la mañana y está en su casa, pasás a las 6 de la tarde y también está en su casa.
Yo realmente entendería la situación de que mi casa viene lento, si fuera porque divide su tiempo en más de una obra, pero no es así, está trabajando solo en mi casa.
Hoy nos llamó por teléfono, nos dijo que no iría a la obra porque se quedó sin nafta, la semana pasada era que se le había roto el auto (a todo esto el servicio de colectivos pasa a una cuadra de mi casa y todas las máquinas están todas en mi obrador)... le he pagado 100 mil pesos ya, no me explico cómo es que ya se quedó sin dinero, no tiene empleados porque trabaja con sus 2 hijos menores de edad que viven con él.

Hoy fue a mi obra otro constructor, trabaja con 3 empleados, llegó al 70% de avance en la casa de mis vecinos en 4 meses, trabaja de lunes a viernes de 9 a 17.
Me dijo que él podrá llegar al 70% en 2 meses de trabajo continuo a full, me dijo lo desprolija que vienen las tareas, el enorme trabajo que necesita... Todo por fuera se ve muy bonito pero adentro falta muchísimo... así me dijo... me quería poner a llorar ahi mismo...

También me dijo que le hemos pagado más dinero de lo que el tipo ha avanzado en la casa y que a esta altura lo que debe estar haciendo el tipo es agotarnos la paciencia para que lo despidamos. Tal como lo describe Vainillina...

 Sad 

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por cefferi Miér 13 Ago 2014, 11:38

Lo ideal para estos casos es hacer un contrato por escribano, pero como nos venden el viaje a Disney ninguno de nosotros hicimos nada por confiar!
Yo tuve mis momentos, pero no me puedo quejar, laburan de lunes a sábados de 8 a 15hs, pero es todo un tema la construcción.
Lo que pasa es que nadie se pone hacer casas todos los años y va aprendiendo con el día a día, por que si tendría que hacer mi casa a partir de hoy hubiera negociado de otra forma y la hubiera encarado de otra manera!"

Cintia, vos pediste prorroga?? yo estoy en la duda, por que se me vence el crédito el 30 de Octubre, así que en un mes tengo que decidir si pido la prorroga o llegamos al 70%. Pedir la prorroga significa pagar seguros y gastos administrativos por 3 meses.

cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 13 Ago 2014, 12:45

Hola
No, a mi todavia no se me ha vencido el plazo de construcción y de ninguna manera puedo extenderme 3 meses más porque mi contrato de alquiler vence el mismo mes que vence el plazo de 9 meses de construcción.

Es cierto que siempre es bueno hacer un contrato pero una todavía cree en la confíanza... y también se equivoca Sad

Hoy solo tenemos a favor, el tema de los tiempos: no es lo mismo darse cuenta de la irresponsabilidad del constructor cuando todavía faltan 4 meses para que termine el plazo, que darse cuenta a menos de un mes.
Economicamente nos parte a la mitad tomar la decisión de cambiar, pero cada hora que pasa me convenzo de que es lo más sano.

En mi trabajo, si un día le pido faltar a mi jefe, al día siguiente o el día anterior ya estoy reponiendo de alguna manera las tareas que no se hicieron el día anterior. Basicamente porque el trabajo se tiene que terminar en tiempo y forma.
Este constructor falta 2 días a la obra porque se le rompió el auto y ese tiempo no lo repone de ninguna manera, no hay compromiso por respetar los tiempos, por despertarse un día más temprano, por cuidar los materiales, por su propia economía que se ve afectada.
Las tareas están todas por la mitad. Tengo el techo pero el machimbre y los tirantes no están pintados con el cetol protector, se lo compré en junio cuando compré la madera. La semana pasada me robaron el tacho completo de 20 litros sin abrirse!!
Me robaron la cerecita que tendrían que haber puesto en las paredes exteriores el mes pasado antes de empezar a hacer cualquier cosa adentro de la casa.
Toda la pared trasera de mi casa no está cerrada con el techo.
El techo no tiene las cenefas, no tenemos los vanos de las ventanas.
Y la lista sigue y sigue, todo incompleto, todo desorganizado, todo desprolijo.

 Sad 

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por GISE28 Jue 14 Ago 2014, 14:11

Hola gente, no escribo habitualemente xq fui victima de varios robos en lo que va este año y entre ellos me robaron la notebook, pero siempre lo leo al foro, aprovecho ahora que tengo un tiempito en el trabajo.
Les cuento mi experiencia con los albañiles, fue excelente gracias a dios, prolijos, cuidaban todos los materiales, nunca falto nada de nada, trabajaban de lunes a viernes de 07 a 17 hs, en mi caso ya los conocia porque habia realizado la casa de mi hno, (q no fue con el credito) super recomendables, y excelentes personas, hoy vino la inspectora por mi ultimo desembolso del 75 %, ya se me vencia la prorroga en 2 semanas, y al dia de hoy le debemos $ 20.000 a los albañiles, es mas, vinieron el fin de semana pasado a instalar los baños y no teniamos ni un mango para darles y lo hicieron igual. gracias a dios nos encontramos con personas y no con mierdas. actualmente estan haciendo otra casa de procrear a una pareja que nosotros los recomendamos, y ayer nos llamaron dandonos las gracias por haber recomendados a los albañiles. lamentablemente vivimos en un mundo llenos de garca y obvio que pasamos por muchas cosas, estamos hace mas de un año contruyendo (xq nosotros ya teniamos contruccion previa) y sabemos lo que signica esto. pero se trata de no bajar los brazos nunca y si se puede, cuesta pero se puede. lo mejor a todos y todo sea por tener una casa propia. Saludos

GISE28

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por Veronica008 Jue 14 Ago 2014, 23:46

Cintia: espero que puedas pronto solucionar tu situacion y poder cumplir el sueño de tu casa, ese gran proyecto. Lo vas a lograr!!

Veronica008

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por eli_mar Vie 15 Ago 2014, 11:36

Felizzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!
Después de 7 días hábiles nos acreditaron el segundo y ultimo desembolso. Ahora a pagar deudas y a meterle patas con los finales ya que en 8 días nos mudamos a nuestro nuevo HOGAR!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 15 Ago 2014, 11:58

Que alegría, Eli!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!
 cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Después queremos fotitos!!!! parece nada pero cada fotito de los sueños cumplidos, da mucho ánimo a los que estamos en carrera  Very Happy 

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 15 Ago 2014, 12:01

Veronica008 escribió:Cintia: espero que puedas pronto solucionar tu situacion y poder cumplir el sueño de tu casa, ese gran proyecto. Lo vas a lograr!!

Gracias Vero, aquí solucionando para que no nos saquen del camino  Smile 

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por eli_mar Vie 15 Ago 2014, 13:35

CintiaSMAndes escribió:Que alegría, Eli!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!
 cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Después queremos fotitos!!!! parece nada pero cada fotito de los sueños cumplidos, da mucho ánimo a los que estamos en carrera  Very Happy 

Hola Cin, trato de subir las fotos pero me las recorta y quedan horribles.  En que tamaño las subís?

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 15 Ago 2014, 16:19

En vez de poner "predeterminado" en el cuadradito de cambiar tamaño, elijo la poción: 15" screen 800x600 para las fotos que saco con mi celularcito, ó message board 640x480 para las fotos grandotas que he sacado con la cámara de fotos
 Smile 

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por cefferi Mar 19 Ago 2014, 12:20

CintiaSMAndes escribió:Hola
No, a mi todavia no se me ha vencido el plazo de construcción y de ninguna manera puedo extenderme 3 meses más porque mi contrato de alquiler vence el mismo mes que vence el plazo de 9 meses de construcción.

Es cierto que siempre es bueno hacer un contrato pero una todavía cree en la confíanza... y también se equivoca Sad

Hoy solo tenemos a favor, el tema de los tiempos: no es lo mismo darse cuenta de la irresponsabilidad del constructor cuando todavía faltan 4 meses para que termine el plazo, que darse cuenta a menos de un mes.
Economicamente nos parte a la mitad tomar la decisión de cambiar, pero cada hora que pasa me convenzo de que es lo más sano.

En mi trabajo, si un día le pido faltar a mi jefe, al día siguiente o el día anterior ya estoy reponiendo de alguna manera las tareas que no se hicieron el día anterior. Basicamente porque el trabajo se tiene que terminar en tiempo y forma.
Este constructor falta 2 días a la obra porque se le rompió el auto y ese tiempo no lo repone de ninguna manera, no hay compromiso por respetar los tiempos, por despertarse un día más temprano, por cuidar los materiales, por su propia economía que se ve afectada.
Las tareas están todas por la mitad. Tengo el techo pero el machimbre y los tirantes no están pintados con el cetol protector, se lo compré en junio cuando compré la madera. La semana pasada me robaron el tacho completo de 20 litros sin abrirse!!
Me robaron la cerecita que tendrían que haber puesto en las paredes exteriores el mes pasado antes de empezar a hacer cualquier cosa adentro de la casa.
Toda la pared trasera de mi casa no está cerrada con el techo.
El techo no tiene las cenefas, no tenemos los vanos de las ventanas.
Y la lista sigue y sigue, todo incompleto, todo desorganizado, todo desprolijo.

 Sad 

El tema es que si llegas a la fecha de vencimiento del crédito y no podes justificar el 70% de la obra se te cierra el crédito y te empiezan a cobrar la cuota sin darte el ultimo desembolso, pedir la prorroga no significa estirarte 3 meses mas, (según lo que me dijo la chica del banco) podes pedir la prorroga y a los 20 días pedir el desembolso, pero con eso te aseguras 3 meses como máximo para llegar al 70%.
Nosotros el sábado llenamos la loza, y vamos a ver que llegamos hacer para el 15 de Octubre, si pedimos prorroga o el desembolso!
Lo que podes hacer es ir hablar con al albañil y decirle que si no llegas a terminar el 70% de la obra no te van a pagar el ultimo desembolso, y van a perder los dos, de esa manera capaz lo corres a que se ponga las pila, y cuanto te den el desembolso lo rajas y le dejas las terminaciones a otro, es mi humilde opinión!

cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por vainillina Mar 19 Ago 2014, 21:58

cefferi escribió:Lo que podes hacer es ir hablar con al albañil y decirle que si no llegas a terminar el 70% de la obra no te van a pagar el ultimo desembolso, y van a perder los dos, de esa manera capaz lo corres a que se ponga las pila, y cuanto te den el desembolso lo rajas y le dejas las terminaciones a otro, es mi humilde opinión!

Eso mismo queríamos hacer nosotros! Pero no sé si será que el tipo se la veía venir o qué, pero no sirvió para nada. Siguió lento lento como un caracol.  Evil or Very Mad 
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 19 Ago 2014, 22:25

Hoy, luego de una fuerte discusion, y de directamente decirle que agarre su hormigonera y se vaya, me pidio una oportunidad porque necesitaba el trabajo.
Le dijimos que hasta el 31 de agosto estaria a prueba y que si no se ponia a trabajar, de patitas a la calle.
Asi que por fin hoy trabajo 8 horas y avanzo un monton!!! En estos 5 meses nunca habia trabajado asi!
Es increible que tengamos que llegar a ese punto para que la cosa funcione!!!
Ojala cumpla su palabra y siga con ese ritmo, asi dentro de 2 meses podemos llegar al 70%.
Esta noche dormiremos mas tranquilos.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por JOYSIL Miér 20 Ago 2014, 08:57

Que bronca me da cuando leo los problemas que tienen por cosas ajenas a uds!! Bien ahí Cintia y marido en ponerle los puntos al albañil.
Dios quiera terminemos a tiempo nuestra casa.
Saludos gente!! un placer leerlos y asesorarse con todos los comentarios.
José y Silvana
JOYSIL
JOYSIL

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por cefferi Miér 20 Ago 2014, 11:48

consulta, se puede pedir el ultimo desembolso y cuando te van a certificar si te dicen que no llegas al 70%, inmediatamente pedir la prorroga???

En el caso de que te digan lo que falta para llegar a ese 70% (siempre y cuando la tasadora sea piola) y veas que no llegas, pedir la prorroga....

cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por eze_quiel2008 Miér 20 Ago 2014, 15:10

.

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty DESEMBOLSO APROBADO!!

Mensaje por MIcasa Sáb 23 Ago 2014, 10:50

Buenas !!!
les cuento que después de esperar tanto el plano, me lo dieron el día miercoles... (despues de varias semanas de espera). Mismo dia lo presente en el banco (MdP). Y ayer viernes ya estaba aprobado el desembolso (con un porcentaje de obra de aprox. 65 % según me comento la tasadora resultaron los cómputos de esa manera..). Y a ultima hora de ayer se acredito el dinero. Creo que la rapidez se debió a que se había ya vencido el plazo de los 15 días. A los cuales no reclame tanto, porque el retraso se dio por la falta del plano, y no por retraso del banco.
Pero la verdad increíble !! . primero que nos hayan aprobado el porcentaje. Sinceramente pensábamos q nos iban a rechazar porque faltaba un poco.. Y a dos días de haber presentado el plano. Super rápido todo, no nos podemos quejar!!
Ahora a seguir con la construcción, falta pero no nos atrasamos por suerte !! Empezamos a construir primeros días de abril, y la verdad, teniendo en cuenta que es invierno, NO ES POCO !!!

MIcasa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por CintiaSMAndes Dom 24 Ago 2014, 15:03

Primeramente: felicitaciones!!!! Y segundo: guau, que suerte enorme, es tal lo que me dijo el martillero que le consulte: "a veces nosotros tasamos un porcentaje y el banco decide otra cosa diferente"...
Parece que es una verdadera loteria.
Muchas felicidades!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por camilo Miér 27 Ago 2014, 08:09

Hasta cuando hay tiempo de pedir el ultimo desembolso? Realmente se me va a complicar porque co nel 70% la casa no va a quedar habitable y entiendo que al mes de depositarme ya me cobran la primer cuota. Gracias!

camilo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por vainillina Miér 27 Ago 2014, 09:13

El último desembolso lo podés pedir hasta aprox 15 días antes de la fecha de finalización de tu crédito. Obvio que esto también depende de la voluntad de tu sucursal, pero en principio es así. A mi me habían mandado un mail con la fecha límite para pedirlo (y eran dos semanas antes del fin de crédito). Hablalo en tu sucursal y que te pasen cuál sería esa fecha en tu caso.

Lo otro sí, es así. Al mes de que te despositan el último desembolso o de que se termina el crédito tenés que empezar a pagar.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por camilo Miér 27 Ago 2014, 09:19

Gracias! son la mejor ayuda q hay con esto del procrear!

camilo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por cefferi Miér 27 Ago 2014, 11:32

Yo llame la semana pasada y me dijo que 1 día antes de vencerse podes pedir el ultimo desembolso, obviamente no se si arriesgarme tanto, hable con el constructor y por las dudas le dije que la fecha limite eran 15 días antes para que se pongan con todo a terminar lo que falta.

Como veras, es todo una lotería, cada sucursal lo toma como quiere y cada tasador también!

Suerte

cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion - Página 2 Empty Re: Desembolso 70 % - Terreno y Consutruccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.