MAIL DE SIMULACION
4 participantes
Página 1 de 1.
MAIL DE SIMULACION
HOLA CHICOS,LES CUENTO QUE MI MARIDO RECIBIÓ UN MAIL DE PROCREAR DONDE LE INFORMA QUE PUEDE HACER UNA SIMULACIÓN ONLINE... ALGUIEN O RECIBIÓ?? LES COMENTO QUE NOSOTROS YA HICIMOS LA SIMULACIÓN EN EL BANCO, SALIMOS SORTEADOS EN OCTUBRE DE 2013 PERO LÓGICAMENTE CON EL AUMENTO DE LOS MONTOS TODO CAMBIE UN POCO.. ESO ESPERO! YO CREO QUE TE ENVÍAN EL MAIL PARA QUE SEPAS EL MONTO ACTUALIZADO DEL CRÉDITO AL QUE PODES ACCEDER, PERO EL TEMA ES QUE CUANDO ME PIDE EL CUIL ME DICE QUE ME ACERQUE A LA SUCURSAL MAS CERCANA???
POR FAVOR SI ALGUIEN LO RECIBIÓ Y ME DICE POR QUE TAL VEZ HAY ALGÚN DATO QUE ME FALTA....
GRACIAS!
POR FAVOR SI ALGUIEN LO RECIBIÓ Y ME DICE POR QUE TAL VEZ HAY ALGÚN DATO QUE ME FALTA....
GRACIAS!
vizcosa- Mensajes : 39
Re: MAIL DE SIMULACION
Yo fuie el martes a la primera charla , nos dieron el papelito para simular eso mismo y tambien sale ese cartel.
Hay que esperar , estaran acomodando las cosas.
Hay que esperar , estaran acomodando las cosas.
gerry1975- Mensajes : 36
Nosotros salimos sorteados en octubre y tambien recibimos un mail, pero nos pide una clave y luego nos dice que no estamos inscriptos je... no se que onda..
laura y julio- Mensajes : 111
estoy tratando de entrar al simulador y no me calcula me dice q tengo q ir a la sucursal de banco hipotecario mas cerca y las mas cerca esta a 200 km!!!!! que hago
yanil- Mensajes : 1