Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

+6
mar_francos
reinalau
naty88
Syl
selapablod
lau2013
10 participantes

Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por lau2013 Vie 08 Nov 2013, 15:20

Ya se puede sacar el turno on line!!

https://extranet.hipotecario.com.ar/turnos/

Suerte!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Última edición por lau2013 el Vie 08 Nov 2013, 15:21, editado 1 vez

lau2013

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty Re: TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por selapablod Vie 08 Nov 2013, 18:29

Con esto se puede pedir el primer turno? O es para turnos posteriores?

selapablod

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty Re: TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por Syl Vie 08 Nov 2013, 19:11

Hola!!! Una consulta!!! Por lo que veo hay que tener varias entrevistas la mia la 1ra es el 2 de Dic el tema es que gracias a Dios ya tengo todo!!!!! lo que se pide en el video explicativo, y me va a vencer la seña del terreno, alguien sabe si puedo dejar la carpeta completa ese mismo dia me a aceptaran???

Syl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty Re: TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por selapablod Vie 08 Nov 2013, 19:14

Yo estoy en la misma que vos Syl, hoy fui al banco a ver que onda y la mujer encargada del tema de pro.cre.ar acá en lujan es muy macanuda y nos dijo que si llevamos todo nos hace la simulación ese mismo día después de la primer reunión. Pero todavia no se exactamente que significa o que pasa en la simulacion...

selapablod

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty Re: TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por Junin Vie 08 Nov 2013, 19:36

Syl te hago una consulta, no es sobre el tema de la simulacion pero seguro me podras ayudar, como hiciste la reserva?? tenes algun modelo que puedas enviarme por mail, ya que en 2 dias hago la reserva y no quiero meter la pata....Besos

Junin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty Re: TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por naty88 Vie 08 Nov 2013, 22:41

Yo tuve la primer reunion el lunes 4, en mar del plata, y nos dijeron que mandemos todo por mail que ellos se comunicaban. Estoy un poco mareada, tendre q sacar turno igual o espero que ellos se comuniquen?

naty88

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty Re: TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por lau2013 Sáb 09 Nov 2013, 00:23

naty88 escribió:Yo tuve la primer reunion el lunes 4, en mar del plata, y nos dijeron que mandemos todo por mail que ellos se comunicaban. Estoy un poco mareada, tendre q sacar turno igual o espero que ellos se comuniquen?
Sacá turno on line!! Yo me fui hasta el banco hoy y me dieron turno allí, cuando volví estaba esta versión on line y aparecía libre el horario de turno que había sacado más temprano, asique lo saqué también on line.

En Morón no te recibían los papeles en la primera entrevista y a decir verdad nos despacharon! Espero que para la simulación se pongan las pilas... Ahí sí hay que ir con los papeles personales y de acreditación de haberes completos y si te querés cambiar de crédito tb lo tenés que decidir en ese momento...

lau2013

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty Re: TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por Syl Sáb 09 Nov 2013, 08:51

Hola Junin!!!!! vas a la inmobiliaria.. si son buena onda y serios te vana a decir como se hace es mas la redacta e martillero colocando los datos de la inmobiliaria, de vos, y del terreno, el plazo el monto, y destaca que es ""ad referemdum" (te devueven la plata en caso que de no salga el crdito o no este en condiciones el terreno... o x motivo.... Junin: Googlea un modelo de contrato con seña ad refremdum. (no tengo el modelo) solo impreso. Suerrrte!!!!!!!!!! de Corazon!!!!!!

Syl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty Re: TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por Syl Sáb 09 Nov 2013, 09:00

Junin !!! yo no tuve la entrevista aun!!! pero por lo que entendí es que recopilan los montos de los recibos de sueldo y de ahí sacan promedios para ver cuanto te pueden dar... según ingresos.

Reitero no tuve la entrevista pero eso es lo que entendi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o alguien que me corrija!!!!

Syl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty Re: TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por reinalau Sáb 09 Nov 2013, 20:37

Hola, les consulto...Los que ya tienen todos los papeles como hicieron para que en la municipalidad les hagan el visado del plano sin tener el boleto de compraventa? Porque para dar curso al credito ademas de doc personal, ingresos, seña terreno..hay que tener el proyecto de obra visado por el municipio (previo visado del colegio de arquitectos). Agradeceria me den info, porque hoy una inmobiliaria me dijo que el tramite en el municipio se hace con el boleto de compra-venta. Saludos!

reinalau

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty Re: TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por mar_francos Lun 11 Nov 2013, 13:38

Alguien fue a la simulacion del credito con la fecha que les dio la pagina? porq hoy tuve la primer entrevista y me dijeron q esa fecha no sirve, y nos dieron para el 17 de diciembre (mas de 1 mes)! Si alguien fue por favor confirmen! en ese caso podríamos ir mañana mismo...

mar_francos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty Re: TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por Ma. Eugenia Mar 12 Nov 2013, 00:26

reinalau escribió:Hola, les consulto...Los que ya tienen todos los papeles como hicieron para que en la municipalidad les hagan el visado del plano sin tener el boleto de compraventa? Porque para dar curso al credito ademas de doc personal, ingresos, seña terreno..hay que tener el proyecto de obra visado por el municipio (previo visado del colegio de arquitectos). Agradeceria me den info, porque hoy una inmobiliaria me dijo que el tramite en el municipio se hace con el boleto de compra-venta. Saludos!
yo tenía la misma duda, la empleada del banco me explicó que el VISADO se hace con al escritura a nombre del propietario anterior (necesitás los datos del terreno que te van a dar al señarlo). Y luego cuando se escritura se debe presentar el plano de obra APROBADO (esto debe estar para el segundo desembolso).

Ma. Eugenia

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty Re: TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por ecolandscape Mar 12 Nov 2013, 22:13

Hola! Nosotros estamos trabados con el tema del simulación. Hoy tuvimos la primer entrevista, la cual me pareció muy pobre. De hecho, leyendo este foro decidimos ir con la carpetita en la mano con todo fotocopiado para que nos hagan la simulación y nos pusieron veinte mil excusas para que nos fuéramos y mandáramos un mail.
Recién hablé con unos familiares que también han sido sorteados, ellos están en Mar del Plata, y me cuentan que en el banco les dijeron que tienen que mandar un mail con todos los datos y preguntas en cuestión. Pero a nosotros en el Banco Hipotecario de Belgrano, Capital Federal, no nos dijeron nada de eso. Nos dijeron que mandemos un mail pidiendo el turno que en algún momento nos van a responder. Entonces, mi pregunta es ¿qué tengo que hacer? Mandar un mail, ¿diciendo qué?, ¿nos sentamos a esperar a que pasen los días y después tener que encontrar un terreno de la noche a la mañana? No entiendo. Entiendo que están pasados de laburo los oficiales de cuenta,y que al parecer no dimensionaron ni en sueños el impacto que este proyecto significaría,¿no? Pero me parece que para la "importancia" que se le está dando a PRO.CRE.AR deberían ser más pilas y acortar plazos ¡y aprovechar la primer entrevista y ser más claros! Vamos, si estamos todos diciendo que la primer entrevista es insuficiente... ¿cuál es el fin? ¿filtrar gente? ¿Que te pudras y te resignes?
Me da mucho miedo ir a ver terrenos, señarlos, poner plata y después quedarme sin crédito y encima endeudarme con amigos o familia para señar un terreno que jamás va a ser mío... Además, se supone que si estás pidiendo un crédito hipotecario <<EN PESOS>> es porque no tenés un mango partido al medio...

ecolandscape

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty Re: TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por Ma. Eugenia Mar 12 Nov 2013, 22:30

Yo lo comenté por otro lado, a nosotros también en la primera reunión nos desalentaron un poco de pedir reuniones. Y que el día que tengamos todo resuelto (no se de qué manera eso sería posible sin una simulación previa y donde además se despejaran dudas sobre terrenos, costos, etc. )vayamos con la carpetita. Ese mismo día le dije que yo tenía mil preguntas, que la mitad de la charla no la había escuchando porque de la cantidad de gente había quedado afuera del salón, sentada en la escalera y me dijo que para preguntas estaba la primera reunión. Me fui muy enojada porque para ser sincero, si uno va a adquirir una deuda con el banco 20 o 30 años se merece un poco más de atención. Así que saqué un turno online y fui ese día. Me atendieron muy bien (excepto porque demoraron mil años por un error en los número de los turnos que te da la máquina del banco una vez que llegás). Me fui conforme, así que les sugiero insistan!! vayan!! los tienen que atender sin excusas, y sino reclaman al ANSES. Lo que cuento es en la plata.

Ma. Eugenia

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty Re: TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por ecolandscape Mar 12 Nov 2013, 22:44

Gracias, Eugenia! Creo que sí, vamos a hacer eso. Ir todos los días hasta que cansados de vernos no atiendan un poquito mejor, ¿verdad? Esperemos...

ecolandscape

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty Re: TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por forna Dom 17 Nov 2013, 14:31

lau2013 escribió:Ya se puede sacar el turno on line!!

https://extranet.hipotecario.com.ar/turnos/

Suerte!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Hola! Por más que intento no puedo cargar esa página!!!. Me queda permantente la pantalla en blanco. ¿A alquien le pasa lo mismo? ¿Pudieron sacar turno por acá?

forna

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty Re: TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por lau2013 Lun 18 Nov 2013, 14:35

Gente, vengo del banco y me dijeron que esa página para sacar turnos es vieja, de hace mucho que quedó on line para sacar turnos pero no tiene nada que ver con ProCreAr. Nos comentó la chica que están teniendo muchos problemas por este tema ya que se superponen los turnos de los que sacaron por internet con los que fueron personalmente. El turno que vale es el que se sacó personalmente en el Banco.

lau2013

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty Re: TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 20 Nov 2013, 09:44

Hola chicos, necesitaría por favor si me pueden decir dónde puedo entrar para sacar un nuevo turno con el banco Hipotecario.
Soy de San Martín de los Andes, la sucursal más cercana del hipotecario la tenemos a 450 kilometros, así que el municipio tramitó una multitudinaria reunión con el hipotecario y todos los procrear el día 2 de noviembre. Esa reunión fue nuestra "primer entrevista/charla orientativa".
Todos los que asistimos a esa reunión y ya habíamos sacado turno antes, pudimos cambiar llamando telefónicamente (nuestro primer turno lo pasamos de charla a primera entrevista) y de esta manera ganamos bastante tiempo consultando capacidad crediticia y sacarnos dudas puntuales de planos/reglamentación municipal/tiempos, etc.
Ayer viajamos a esta primer entrevista y nos dijeron que tenemos que sacar un nuevo turno para presentar toda la documentación formalmente.
Me dijeron que entre en la página del Anses, pero lo único que encuentro es "solicitud de prórroga", a los que llevan más de un turno sacardo les consulto: ¿es alli donde tengo que entrar?
Desde ya les agradezco un montón, este foro es de inmensa ayuda!!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!! Empty Re: TURNO SIMULACION: ya funciona on line!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.