Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antguedad de trabajo ??

3 participantes

Ir abajo

Antguedad de trabajo ?? Empty Antguedad de trabajo ??

Mensaje por edu9009 Mar 24 Jun 2014, 02:02

Hola les comento, arranque a trabaajar hace 6 meses, tengo todos los recibos de sueldo, pero no llego a los 12 meses, y justo se me dio la chance de salir sorteado y cumplir con todo y solamente con lo que no cumplo es con eso. Ustedes que tienen mas experiencia no me podrian dar una ayuda y decirme si me iran a bochar por eso, o pueden hacer una exepcion o llegar a una solucion? tengo la entrevista en 20 dias mas o menos. Saludos gracias.

edu9009

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Antguedad de trabajo ?? Empty Re: Antguedad de trabajo ??

Mensaje por laura y julio Mar 24 Jun 2014, 09:54

Edu,es la primer reunion? si es la primera es solo informativa, te van a mostrar los videos de tu linea de construccion y tendras que sacar turno para precalificar. en el medio deberas dejar pasar 6 meses hasta llegar al año de antiguedad, no hacen excepciones con esto, minimo un año de antiguedad..
si alguien tuvo otra experiencia que comente...

laura y julio

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Antguedad de trabajo ?? Empty Re: Antguedad de trabajo ??

Mensaje por edu9009 Miér 25 Jun 2014, 01:32

Hola si es la primera reunion, vos opinas que me van a dejar que espere 6 meses para hacerlo?? saludos.

edu9009

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Antguedad de trabajo ?? Empty Re: Antguedad de trabajo ??

Mensaje por laura y julio Miér 25 Jun 2014, 10:50

Edu, los tiempos empiezan a correr desde el dia que te acercas a la primer reunion, se habla de 180 dias, pero podes pedir prorroga, la condicion de ganador dura siempre y cuando este vigente el procrear y haya fondos para financiarlo.
nosotros, como muchos otros, salimos sorteados en octubre y es el dia de hoy, casi julio, que no pudimos avanzar demasiado, no presentamos carpeta, solo fuimos a la reunion informativa y a precalificar un par de veces..
yo no te recomendaria que te acerques antes (a la primer reunion si porque es informativa), para precalificar porque en realidad una de las condiciones del programa es un año de antiguedad como minimo, el sistema no te lo toma antes, y te van a decir que falseaste una declaracion jurada.. conozco casos, lo que te conviene es esperar un poco...

laura y julio

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Antguedad de trabajo ?? Empty Re: Antguedad de trabajo ??

Mensaje por edu9009 Lun 30 Jun 2014, 14:13

Entonces el consejo que me dan, es que me acerque a la 1ra reunion que es informativa sin decir nada sobre mi antiguedad laboral, y luego que pase, espero a tener 1 año de antiguedad para presentar la carpeta?? no tiene vencimiento el ser ganador?? no ire a perder mi oportunidad. ??? una ultima cosa, por lo que dicen los videos de procrear tengo que ir con la carpeta ya armada para la primera reunion, o no es asi?? . disculpen tantas preguntas, saludos

edu9009

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Antguedad de trabajo ?? Empty Re: Antguedad de trabajo ??

Mensaje por laura y julio Lun 30 Jun 2014, 14:37

La primera reunion es solo informativa, no tenes que llevar nada. es grupal y muestran el video correspondiente a tu linea y podes hacer preguntas.. ese es el consejo que te doy que esperes, pero sino tirate y consulta no se..
la condicion de ganador no la perdes, siempre y cuando el procrear siga vigente y haya fondos.. decian tres años pero dudo que dure tanto el plan, ojala me equivoque..
por lo pronto tenes 180 dias y despues podes pedir prorrogas por internet..

laura y julio

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Antguedad de trabajo ?? Empty a partir de cuando ?

Mensaje por holan Dom 13 Jul 2014, 20:02

laura y julio escribió:La primera reunion es solo informativa, no tenes que llevar nada. es grupal y muestran el video correspondiente a tu linea y podes hacer preguntas.. ese es el consejo que te doy que esperes, pero sino tirate y consulta no se..
la condicion de ganador no la perdes, siempre y cuando el procrear siga vigente y haya fondos.. decian tres años pero dudo que dure tanto el plan, ojala me equivoque..
por lo pronto tenes 180 dias y despues podes pedir prorrogas por internet..

A partir de ciuando tengo 180 dias ?

holan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Antguedad de trabajo ?? Empty Re: Antguedad de trabajo ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.