TRABAJO A MAS DE 100KM.
3 participantes
Página 1 de 1.
TRABAJO A MAS DE 100KM.
Hola, quiero construir en Paranà pero trabajo para una empresa de Buenos Aires que no tiene sucursal en mi ciudad.
En el Banco me dijeron que Recursos Humanos tendrìa que darme una nota certificando que viajo constantemente y no estoy fijo en Buenos Aires.
Alguièn està en la misma situaciòn, tienen algùn modelo de nota?
Gracias.
Guillermo
En el Banco me dijeron que Recursos Humanos tendrìa que darme una nota certificando que viajo constantemente y no estoy fijo en Buenos Aires.
Alguièn està en la misma situaciòn, tienen algùn modelo de nota?
Gracias.
Guillermo
gpaciello- Mensajes : 6
Re: TRABAJO A MAS DE 100KM.
Hola Guillermo, como estas? Pudiste resolver este asunto? estoy en una situación similar. Trabajo en CABA y comenzaría a construir a 160km de capital Federal. Te aceptaron la nota? Espero tu respuesta....gracias!!
ro1992- Mensajes : 2
Re: TRABAJO A MAS DE 100KM.
MI COMPADRE, LO HIZO , UNA NOTA DICIENDO QUE ESTAS TRABAJANDO POR DISNTINTOS DESTINOS. ESO TE LO HACE LA EMPRESA....! EN LA CUAL DEBE DEMOTRAR Q CLASE DE EMPRESA .osea si es un local de electrodomestico, le sera muy dificil, LO CONTRARIO SERIA COMO UNA EMPRESA DE CONSTRUCCION QUE ESTAN CONSTRUYENDO POR TODO EL PAIS....!
se puede. solo que teenes q moverte con tu empresa y presentarla al banco... la nota..
se puede. solo que teenes q moverte con tu empresa y presentarla al banco... la nota..
eze_quiel2008- Mensajes : 139