Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta ampliación

+7
carenraffin
Luis39
Paomoi
florencia laura vidal
elpollo
Tinchio
ivan rodriguez
11 participantes

Consulta ampliación Empty Consulta ampliación

Mensaje por ivan rodriguez Vie 04 Jul 2014, 23:52

Tengo una consulta. Salí sorteado para ampliación. Tengo dudas en cuanto a los metros cuadrados. Hice hace 3 años un garage que está sin terminar, la idea es hacer allí un sobrepiso, escalera, y dos habitaciones arriba. Además quiero ampliar la cocina, y agregar un baño. Ya tengo los planos, mi duda es cómo se cuentan los metros cuadrados en la parte del garage, donde hay dos plantas. Para saber si excedo el máximo. Gracias. Iván

ivan rodriguez

Consulta ampliación Empty Re: Consulta ampliación

Mensaje por Tinchio Sáb 05 Jul 2014, 01:57

Se cuentan los m2 de cada planta, suponete que tenes 30 m2 abajo y 20 m2 arriba, serian 50 m2 en total.

Tinchio

Mensaje por ivan rodriguez Dom 06 Jul 2014, 17:42

Tinchio gracias, te hago otra consulta. Yo tengo a medio terminar un garage de 8 metros de alto, para hacer a futuro un entrepiso. Pero en este momento quiero terminar el garage sin el entrepiso, ampliar la cocina y hacer otro baño. ¿Igual me cuentan las dos plantas? Porque sin las dos plantas no supero los 150 mts cuadrados.

ivan rodriguez

Mensaje por elpollo Mar 12 Ago 2014, 19:22

Lo de los 150 m2 es según el plano que presentas donde figura la ampliación que vas a hacer, ahora si vos tenes algo construido y no declarado en el plano que presentas el banco al momento de la tasación te lo va a observar y no lo tendrá en cuenta para el proyecto de ampliación que presentaste ya que esta hecho.

elpollo

Mensaje por florencia laura vidal Vie 03 Oct 2014, 17:39

Buenas tardes, mi dudas es la siguiente: tengo un terreno de 10 mts de frente por 40 de profundidad. Ese terreno se lo compre a una señora y a cambio en ese mismo terreno en la parte del frente se le hizo una casa nueva para ella. es decir en ese mismo terreno vivimos las dos, separadas por un patio. Una vez que la señora fallece, me queda a mi esa casa donde vive ella.
Pero en la escritura aparece eso: que yo paso a ser dueña una vez que ella fallece.

yo quiero contruir sobre mi casa que tiene 90 mts cuadrados en planta baja.

y la consulta es: yo sali sorteada en el procrear de ampliacion y terminacion, y tengo miedo que no me lo acepten porque esta todo a mi nombre y si sumo mi casa con la de la señora me da mas de 100 mts cuadrados. se entiende?

florencia laura vidal

Mensaje por Paomoi Vie 17 Oct 2014, 18:21

Consulta ampliación.
Buenas tarde. Mi duda es respecto a los metros cuadrados ya construidos. Salí sorteada en la linea ampliación. La casa a ampliar es de 70 m2 , pero en el mismo terreno hay un galpón de unos 200 m2 que no se le da ninguna utilidad comercial. Me afectara al momento de otorgamiento del credito??

Paomoi

Mensaje por Luis39 Mar 28 Oct 2014, 08:36

Hola salí sorteado para ampliacion, el trámite esta en informe de tasación cuanto falta para q salga

Luis39

Mensaje por carenraffin Mar 03 Feb 2015, 14:22

hola tengo un credito linea ampliacion, ya me hicieron el anticipo. pedi el primer desembolso y hoy me entero que me lo rechazaron porque solo hay un %21 construido. antes de empezar , mi maestro mayor de obras me dijo que habia que hacer el %30 en la primer etapa.. y ahora me pasa esto.. ayudaaaa esto es muy estresantee. me re bajo las pilas porque ya no tengo mas plata. cumpli con todo le pague a mi maestro mayor de obras el %100. que hagoo?? algun consejo??

carenraffin

Mensaje por Adros Mar 28 Abr 2015, 12:11

Duda sobre si se considera ampliación
Hola quiero saber si se considerar ampliación el levantar el techo y crear un entrepiso sobre las habitaciones para crear un espacio mas en la vivienda (una tercera habitación) espero una respuesta muchas gracias.

Adros

Consulta ampliación Empty Sorteo Ampliacion 2015

Mensaje por PaolaD Mar 22 Sep 2015, 09:54

Buenos días, quisiera saber cuando es el próximo sorteo de la línea de ampliación. Me inscribí los últimos días de Julio/2015.
Gracias

PaolaD

Mensaje por richard601024 Mar 01 Ago 2017, 22:53

buenas noches.,me gustaria que me ayuden a saber como acceder al credito para ampliacion de mi casa,ya quer busque por todos los sitios de internet y no encontre nada.,oseas enbcontre pero no puedo acceder a la informacion que necesito,¿el tramite se puede hacer via internet?o tengo que concurrir a anses?graciassss

richard601024

Mensaje por Vmo Dom 10 Sep 2017, 10:34

Buen dia! Tienen idea si la lines ampliacion terminacion esta vigente? Solo encuentro la linea "mejor hogar" por un monto de $20000 . Y necesito mas dinero...

Vmo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado