Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ampliacion

4 participantes

Ir abajo

ampliacion Empty ampliacion

Mensaje por inesuyay@yahoo.com.ar Mar 04 Nov 2014, 14:33

hola mi consulta es la siguiente estoy en ampliación tengo q presentar carpeta, la casa en la q vivo es de mi suegro no esta hecha la sucesión y me dijo e lmmo q para el no somos sujeto d crédito xk mí suegro vive A 3 cuadra s no estamos construyendo en mismo terreno, mi concubino es hijo único, el tema es que cuando falleció la mama no hizo la sucesión , pregunto esto porque la sucursal mas cerca me queda 100km es en ju-nin y yo saque turno para consultar y me dieron para Abril! es un montón entonces quería ver como sigo ahora y si me otorgan el crédito igual aunque la casa este en esas condiciones, vivimos en ella hace 3 años y tengo todos los impuestos a mi nombre y d e mi compañero los leo!gracias

inesuyay@yahoo.com.ar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

ampliacion Empty Re: ampliacion

Mensaje por karina yudith Perez Monte Mar 11 Nov 2014, 21:01

hola!! son nueva en este foro no se si corresponde escribir acá , pero mi consulta es; ¿ cuando es el próximo sorteo yo me inscribí para terminación y refacción de vivienda y si tengo alguna posibilidad de ser adjudicada? Estaré esperando alguna respuesta .

karina yudith Perez Monte

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

ampliacion Empty Re: ampliacion

Mensaje por carenraffin Mar 03 Feb 2015, 14:22

hola tengo un credito linea ampliacion, ya me hicieron el anticipo. pedi el primer desembolso y hoy me entero que me lo rechazaron porque solo hay un %21 construido. antes de empezar , mi maestro mayor de obras me dijo que habia que hacer el %30 en la primer etapa.. y ahora me pasa esto.. ayudaaaa esto es muy estresantee. me re bajo las pilas porque ya no tengo mas plata. cumpli con todo le pague a mi maestro mayor de obras el %100. que hagoo?? algun consejo??

carenraffin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ampliacion Empty Re: ampliacion

Mensaje por gracielarosana Vie 30 Oct 2015, 23:25

Hola! mi consulta es la siguiente, tengo la linea ampliacion y me hicieron el anticipo, como saber cuando llego al 40% de la obra? o mejor dicho cuáles son los requisitos para llegar a ese porcentaje? gracias

gracielarosana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ampliacion Empty Re: ampliacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.