Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con antecedentes negativos en el sistema financiero.. SE DEBEN ESPERAR 12 meses?

3 participantes

Ir abajo

Con antecedentes negativos en el sistema financiero.. SE DEBEN ESPERAR 12 meses? Empty Con antecedentes negativos en el sistema financiero.. SE DEBEN ESPERAR 12 meses?

Mensaje por Flor argentina Mar 15 Jul 2014, 17:09

Hola!! Hoy tuve mi primera reunión en el banco, salí sorteada para la linea construcción.
Consulte si había posibilidad de hacer la simulación del crédito teniendo un antecedente negativo en el sistema financiero ya saldado y me dijeron que no. Que se debe esperar transcurran los 12 meses desde que se saldo la deuda ya que el sistema no le va a permitir hacer ni siquiera la simulación.
Yo leí en algunos foros que los hicieron esperar menos de 12 meses y otros casos que pidieron una excepción al banco para que lo evaluara.
Si alguno se encontró en mi misma situación les agradezco me comenten su experiencia!!!
No se que hacer si esperar pasen unos mese y presentarme a la simulación o esperar al año.
Gracias!

Flor argentina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Con antecedentes negativos en el sistema financiero.. SE DEBEN ESPERAR 12 meses? Empty Re: Con antecedentes negativos en el sistema financiero.. SE DEBEN ESPERAR 12 meses?

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 15 Jul 2014, 17:57

Hola
yo creo que deberías solicitar un turno el mes que viene para la simulación, no perdés nada con intentarlo.
Saludos

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Con antecedentes negativos en el sistema financiero.. SE DEBEN ESPERAR 12 meses? Empty Re: Con antecedentes negativos en el sistema financiero.. SE DEBEN ESPERAR 12 meses?

Mensaje por Gastinzo Miér 16 Jul 2014, 14:13

Coincido con Cintia anda al banco y sacate las dudas!!

Gastinzo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Con antecedentes negativos en el sistema financiero.. SE DEBEN ESPERAR 12 meses? Empty Re: Con antecedentes negativos en el sistema financiero.. SE DEBEN ESPERAR 12 meses?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.