Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALIFICACION

+25
Veronica008
YesicaM.
Momento2013
Pigmea
carolinah
cachitos
laura y julio
fernanda
Damian74
grudaca
florr
bruno_garo
gus_01
lucre
Cristian
Ma. Eugenia
yesi
gretelx
MAGNOLIA568
Dopa
Ma jose
debo
Renso89
fabitunuyan
MaruVR
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CALIFICACION Empty CALIFICACION

Mensaje por MaruVR Miér 30 Oct 2013, 10:26

Les dejo algunos de los requisitos básicos para todas las líneas...

> Ser beneficiario de algunos de los sorteos del Programa ProCreAr con destino Construcción.

> No ser beneficiario de otro Programa ProCreAr

> Antigüedad laboral mínima: 1 año, tanto en relación de dependencia como en independientes.

> Relación cuota/ingreso: La cuota mensual a pagar del crédito hipotecario puede cubrir hasta el 40% del ingreso neto familiar. Se consideran todas las obligaciones que tengan en el sistema financiero.

> Antecedentes financieros: Es necesario no tener antecedentes negativos en el sistema financiero:

  • Retrasos en pagos durante los últimos dos años.
    Deudas vencidas mayores a $250.
    Tener 3 o más cheques rechazados por “sin fondos” en los últimos 12 meses.
    Juicios, embargos, quiebras, concursos y morosidad en los últimos 5 años.



Salvo AMPLIACION / REFACCION o TERMINACION, (por obvias razones), nose debe poseer una VIVIENDA, porque el crédito es para PRIMERA VIVIENDA. Si se posee un terreno, no cuenta porque NO ES VIVIENDA, si se posee por ej, un galpón o fábrica, no cuenta PORQUE NO ES VIVIENDA, ect.
No queda claro en el caso de USUFRUCTO, pero aparentemente tampoco CUENTA.


Para el caso de CONSTRUCCIÓN o CONSTRUCCIÓN + TERRENO:

> Superficie máxima a construir: La construcción no podrá superar los 150 M2.

> El valor del proyecto de obra no puede superar 5 veces el valor del terreno (es decir, el valor del terreno deberá representar como mínimo un 20% del proyecto de obra total)

> Para los solicitantes con ingresos netos mensuales hasta $ 6.000, la relación entre el monto del crédito y el presupuesto de la obra no puede ser inferior al 90%
Esto significa que si tu monto de crédito es 250.000, el presupuesto no puede superar los 277.000. Vos no podés poner (oficialmente al menos!!) mas de 27mil pesos....

> Obras ya iniciadas: En caso de haber un avance de obra, deberá ser inferior al 50% del proyecto total. Si el avance de obra es mayor al 50% es considerado como destino terminación.

>En caso de COMPRA DE TERRENO + CONSTRUCCION, deberán usarse OBLIGATORIAMENTE los modelos PROCREAR!!!!


Para el caso de COMPRA VIVIENDA A ESTRENAR:

Con esta línea podés financiar hasta el 80% del valor de compra de un departamento o casa a estrenar de hasta 100 m2 (Las superficies semicubiertas se computan al 50%), con un monto de hasta $500.000 pesos y con tasas desde el 2,5% y en hasta 30 años.

Se denomina compra de vivienda a estrenar, a la adquisición de un inmueble próximo a terminarse, cuyo certificado de inicio de obra no fuere anterior al 01 de julio de 2012, y que no haya sido escriturado con anterioridad, ni habitado al momento de inicio del trámite del crédito.

La vivienda deberá encontrarse en condiciones de poder ser habitada y apta para su escrituración, es decir con la respectiva documentación necesaria para ello, con las habilitaciones y permisos nacionales y/o provinciales y/o municipales, subdivisiones e inscripciones que correspondan, dentro de los próximos 12 meses contados desde la fecha del sorteo en la cual resultó beneficiario.

>Valor de la vivienda: Para el/los solicitante/s con ingresos netos mensuales de hasta $6.000, el valor máximo de la vivienda es de $650.000. Para ingresos entre $6.001 y $30.000, el valor máximo es de $850.000

>La vivienda puede estar construida con un porcentaje que no supere el 60% de material “Madera” o sus derivados.

>Quedan excluidas las operaciones entre familiares.


MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por fabitunuyan Miér 30 Oct 2013, 14:46

Hola. Con mi esposo estamos en situación 1 en el veraz, pero estamos pagando entre los dos $6000 en préstamos (uno en Banco Nación, de $4000; y otro en Banco Francés que es cuota de un auto de $2000), ambos con cuotas al día. Necesito $450000, y nuestros ingresos promedian los $21000. ¿Nos prestarán el dinero que necesitamos?

fabitunuyan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por MaruVR Miér 30 Oct 2013, 14:57

Por tus ingresos, podes destinar 8400 para pago de préstamos, restados a los 6000 que ya estás pagando, te quedan $2400 para el nuevo prestamos... http://procrear.anses.gob.ar/compra-estrenar/calculador el calculador no lo puedo abrir, pero me parece que por los ingresos que tenés, con la tasa que te corresponde, no te conviene.
Esperá a terminar de pagar los otros créditos y te cierra mejor. Si los otros créditos, podes calificar para 500mil pesos pero la cuota será de 8mil...
Saludos.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Consulta situación BCRA

Mensaje por LeoneM Miér 30 Oct 2013, 20:29

EL dia que salimos sorteados, consulte el BCRA y a junio presentabamos situación uno. Hoy me fije y a agosto figura situación 2. Esto sera un impedimento para el crédito?

LeoneM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por MaruVR Jue 31 Oct 2013, 10:51

En teoría te piden que estés en situacion 1, pero creo que son flexibles. Habrá que ver porque cambió la calificación!!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por Renso89 Jue 31 Oct 2013, 13:13

Maru! tengo el siguiente problema. Como te decía en la otra pagina no tengo electricidad. Pero el problema no es iniciar el tramite así de sencillo como me decías, ya que en el loteo donde esta mi lote no hay electricidad.. osea no hay postes de cables ni nada me entiendes? estamos en el tramite de "Urbanización" en fin, no creo tener en el próximo mes por lo menos. Es decir, la consulta es. Cuanto me esperarían ? por que tengo a una casa con electricidad a 50 mts aprox. que es de otro "loteo"

Renso89

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Calificación

Mensaje por MariaDC Jue 31 Oct 2013, 13:34

Hola Maru mi duda es que mi marido estuvo en el veraz el año pasado ya canceló la deuda y le dieron el libre deuda. Esta deuda la contrajo antes de matrimonio, sabés si nos perjudica? ya que no tengo antecedentes negativos e inclusive ayer me dieron una tarjeta visa del banco hipotecario incluso con extensión a mi marido sin inconvenientes.

MariaDC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Tener un credito y si pueden cancelen

Mensaje por Majof214 Jue 31 Oct 2013, 18:03

Hola Maru, te sigo desde que empezamos con todas estas vueltas de papeles, y con respeto a si tenes algún crédito conviene en lo posible cancelarlo. Te explico mi caso, por 4.800 pesos me descontaban 50.000 pesosssss mucha plata. En la precalificacion el chico no me contemplo el crédito y yo ni idea. Me dice que nos daban los 250 mil. al llevar la carpeta me atiende otra persona y me preg que monto me daban, saca la cuenta de nuevo y ahí me dice no te tuvo en cuenta el crédito así que te da 203 mil pesoss nada mas. obvio que era mucho el descuento para mi. aparte para cancelarlo era nada,. Me dijo que si cancelaba eso me daba que podía sacar los 250. Te piden el comprobante de cancelación y pago. y listo. les comento por si alguien tiene que consulte bien, quizás conviene cancelar ante tanta diferencia.
Aun no se si calificamos. recién hoy 31 /10 vino a tasar la chica. yo estoy en la linea de construcción y en el terreno donde mis padres tienen la casa. Cualquier ayuda que pueda dar pregunten, gracias y suerteee

Majof214
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por Renso89 Jue 31 Oct 2013, 19:38

MAJO, ESOS 4800 ERAN DE TARJETA? A MI ME FIGURAN EN BCRA SITUACION 1 POR 4200. QUIZAS ME RESTAN DE AHI LO QUE ME PUEDEN DAR NO? SALUDOS!

Renso89

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por MaruVR Jue 31 Oct 2013, 20:11

Vos ya presentaste y te aprobaron?? Chequeá lo de URBANO porque se supone que el terreno no tiene que ser rural.
Te cuento que nosotros nos re apuramos en construir el pilar y pedir la electricidad, no recuerdo si lo hicimos antes o después del tasador. Pero en el banco no nos pidieron ningúna boleta de electricidad para verificar!!
En teoría tendrías que tener, pero ami no me controlaron!!

Renso89 escribió:Maru! tengo el siguiente problema. Como te decía en la otra pagina no tengo electricidad. Pero el problema no es iniciar el tramite así de sencillo como me decías, ya que en el loteo donde esta mi lote no hay electricidad.. osea no hay postes de cables ni nada me entiendes? estamos en el tramite de "Urbanización" en fin, no creo tener en el próximo mes por lo menos. Es decir, la consulta es. Cuanto me esperarían ? por que tengo a una casa con electricidad a 50 mts aprox. que es de otro "loteo"
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por MaruVR Jue 31 Oct 2013, 20:13

Genial!! Bueno, mucha suerte!!

Majof214 escribió:Hola Maru, te sigo desde que empezamos con todas estas vueltas de papeles, y con respeto a si tenes algún crédito conviene en lo posible cancelarlo. Te explico mi caso, por 4.800 pesos me descontaban 50.000 pesosssss mucha plata. En la precalificacion el chico no me contemplo el crédito y yo ni idea. Me dice que nos daban los 250 mil. al llevar la carpeta me atiende otra persona y me preg que monto me daban, saca la cuenta de nuevo y ahí me dice no te tuvo en cuenta el crédito así que te da 203 mil pesoss nada mas. obvio que era mucho el descuento para mi. aparte para cancelarlo era nada,. Me dijo que si cancelaba eso me daba que podía sacar los 250. Te piden el comprobante de cancelación y pago. y listo. les comento por si alguien tiene que consulte bien, quizás conviene cancelar ante tanta diferencia.
Aun no se si calificamos. recién hoy 31 /10 vino a tasar la chica. yo estoy en la linea de construcción y en el terreno donde mis padres tienen la casa. Cualquier ayuda que pueda dar pregunten, gracias y suerteee
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por MaruVR Jue 31 Oct 2013, 20:16

Renso, estar en situación 1 es condición para el crédito!! Es bueno, significa digamos que te portás bien!!!

Renso89 escribió:MAJO, ESOS 4800 ERAN DE TARJETA? A MI ME FIGURAN EN BCRA SITUACION 1 POR 4200. QUIZAS ME RESTAN DE AHI LO QUE ME PUEDEN DAR NO? SALUDOS!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por MaruVR Jue 31 Oct 2013, 20:18

Aparentemente son felxibles con el tema VERAZ. SI ya esta todo saldado y tiene libre deuda, no habría inconvenientes, por lo menos eso comentan los que ya pasaron una situación similar.

MariaDC escribió:Hola Maru mi duda es que mi marido estuvo en el veraz el año pasado ya canceló la deuda y le dieron el libre deuda. Esta deuda la contrajo antes de matrimonio, sabés si nos perjudica? ya que no tengo antecedentes negativos e inclusive ayer me dieron una tarjeta visa del banco hipotecario incluso con extensión a mi marido sin inconvenientes.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por MELY Vie 01 Nov 2013, 13:43

HOLA MARU . MIRA TE COMENTO MI SITUACIÓN, MI MARIDO FIGURA EN SITUACIÓN 1 , PERO COMO NO ME QUEDE TRANQUILA CON ESO , PEDÍ UN ENFORME DETALLADO DE VERAZ EN EQUIFAX Y GARBARINO ESTE MES LO HABÍA PUESTO COMO MOROSO.  FUIMOS Y SALDAMOS EL TOTAL TENGO EL LIBRE DEUDA Y ME DIJIERON  EL DE FINANZAS DE GARBARINO QUE EN 30 DÍA COMO MAXIMO LO BORRAN DEL VERAZ.
ESTO PUEDE SER CAUSA PARA QUE NO SE LO ACREDITEN !!!! MUCHAS GRACIAS.

MELY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por debo Vie 01 Nov 2013, 17:27

consulta yo estoy en la linea de construcción estoy pagando un préstamo persona de 1600 los ingresos netos que tenemos es de 12400 ayer entre al veraz y te dicen tu situacion crediticia tanto mi marido y yo estamos en bien en siutacion uno pero en el mio me dice compromiso crediticio mensual 4200 a mi marido le sale 0 podre sacar 300.000? alguien sabe como calculan esto gracias

debo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por MaruVR Vie 01 Nov 2013, 20:44

Si el tema está resuelto, no hay problema. Hay muchos que en tu misma situación les dieron el crédito. Pero cuando vayan a la reunión, presenten el libre deuda y comenten la situación!!

MELY escribió:HOLA MARU . MIRA TE COMENTO MI SITUACIÓN, MI MARIDO FIGURA EN SITUACIÓN 1 , PERO COMO NO ME QUEDE TRANQUILA CON ESO , PEDÍ UN ENFORME DETALLADO DE VERAZ EN EQUIFAX Y GARBARINO ESTE MES LO HABÍA PUESTO COMO MOROSO.  FUIMOS Y SALDAMOS EL TOTAL TENGO EL LIBRE DEUDA Y ME DIJIERON  EL DE FINANZAS DE GARBARINO QUE EN 30 DÍA COMO MAXIMO LO BORRAN DEL VERAZ.
ESTO PUEDE SER CAUSA PARA QUE NO SE LO ACREDITEN !!!! MUCHAS GRACIAS.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por Ma jose Sáb 02 Nov 2013, 01:18

Renso89 escribió:MAJO, ESOS 4800 ERAN DE TARJETA? A MI ME FIGURAN EN BCRA SITUACION 1 POR 4200. QUIZAS ME RESTAN DE AHI LO QUE ME PUEDEN DAR NO? SALUDOS!
Hola Renso, los 4.800 eran de un credito personal con bco provc. y en cuanto a la tarjeta no dijieron nada y nosotros pagamos el minimo xq ya viene descontado drectament del banco. (cosa que tendria que pasarlo a que descuenten el total del resumen, pero ese es otro tema,) al menos no me dijieron nada de la tarjeta. Obvio que me convenia cancelar el credito, mas alla de que cuando salga el credito y el tiempo que pasa estaba re contra pago, pero si o si lo toman encuenta al ingresar todo.

Ma jose

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty calificacion

Mensaje por cata Dom 03 Nov 2013, 00:34

buenas noches, una consulta, si sos monotributista, alcanza con tener los 3 ultimos recibos? o tenes q ser monotributista desde hace un año? porque la antiguedad la tengo, tngo mucho mas, pero me di de alta hace poco y no llego a 12 meses, y como decia q para presentar es el titulo q te habilite como profesional, mas los 3 ultimos pagos de monotribute pense alcanzaba, aunq no tuviese dado el monotributo dado de alta desde hace un año. gracias, espero se entienda mi pregunta, me embrolle escribiendo jajaja

cata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por Dopa Dom 03 Nov 2013, 15:50

Buenas Tardes!! Soy nuevo aqui!! Con mi mujer salimos sorteados en sorteo del 22 de octubre!!! Realmente nos puso muy felices, pero hoy a un dia de la entrevista, estamos muy desmotivados ya que leimos por muchos lados, que con situaciones 5 de veraz no se puede acceder al credito. La situacion es la siguiente!!! Mi mujer solo tiene una situacion pero mayor a 24 meses, pero es situacion 5, ya abonada y con el libre deuda pertinente.
Por otro lado, el mayor problema es el mio ya que me encuentro informado entre el ano 2011 y julio 2012 en diferentes situacion 5 , 2 y 3 con empresas como Garbarino, Fallabela, Tarjeta naranja, Banco Comafi, Estudio Recsa y Standard Bank. Todas las deudas estan abonadas y solo falta que me entreguen dos libres deudas, los cuales me losestaran facilitando en fines de este mes. Por el tema sueldos, estamos en condiciones de afrontar un prestams de esta indole. No poseemos ningun tarjeta credito por lo que no tenemos ningun obligacion bancaria. Las dos empresas en las que trabajams son de renombre. Lo unico q nos traba son estas situaciones en veraz. Ustedes creen que estamos en condiciones de que nos aprueben el credito??? Muchas Gracias por leer y contetar

Dopa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por MaruVR Lun 04 Nov 2013, 09:42

Si la deuda está saldada y tiene el libre deuda, entiendo que se puede pedir una excepción. Varios lo han hecho y les otorgaron el crédito. Pero son situaciones particulares, no se cuáles son los parámetros que tiene el banco para realizar la exepción. CUando vayas a la primer reunión, llevá todos los papeles del pago de la deuda y del libre deuda para mostrarselos al oficial y que los tenga en cuenta para la simulación.
Saludos!

MELY escribió:HOLA MARU . MIRA TE COMENTO MI SITUACIÓN, MI MARIDO FIGURA EN SITUACIÓN 1 , PERO COMO NO ME QUEDE TRANQUILA CON ESO , PEDÍ UN ENFORME DETALLADO DE VERAZ EN EQUIFAX Y GARBARINO ESTE MES LO HABÍA PUESTO COMO MOROSO.  FUIMOS Y SALDAMOS EL TOTAL TENGO EL LIBRE DEUDA Y ME DIJIERON  EL DE FINANZAS DE GARBARINO QUE EN 30 DÍA COMO MAXIMO LO BORRAN DEL VERAZ.
ESTO PUEDE SER CAUSA PARA QUE NO SE LO ACREDITEN !!!! MUCHAS GRACIAS.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por MaruVR Lun 04 Nov 2013, 09:44

Dopa, a estas horas estarás teniendo tu entrevista!!!
Situación complicada, no se bien que parámetros toma el banco para otorgar las excepciones x veraz...
Contanos como te fué en la entrevista y que te dijeron! Muchas suerte!!!!

Dopa escribió:Buenas Tardes!! Soy nuevo aqui!! Con mi mujer salimos sorteados en sorteo del 22 de octubre!!! Realmente nos puso muy felices, pero hoy a un dia de la entrevista, estamos muy desmotivados ya que leimos por muchos lados, que con situaciones 5 de veraz no se puede acceder al credito. La situacion es la siguiente!!! Mi mujer solo tiene una situacion pero mayor a 24 meses, pero es situacion 5, ya abonada y con el libre deuda pertinente.
Por otro lado, el mayor problema es el mio ya que me encuentro informado entre el ano 2011 y julio 2012 en diferentes situacion 5 , 2 y 3 con empresas como Garbarino, Fallabela, Tarjeta naranja, Banco Comafi, Estudio Recsa y Standard Bank. Todas las deudas estan abonadas y solo falta que me entreguen dos libres deudas, los cuales me losestaran facilitando en fines de este mes. Por el tema sueldos, estamos en condiciones de afrontar un prestams de esta indole. No poseemos ningun tarjeta  credito por lo que no tenemos ningun obligacion bancaria. Las dos empresas en las que trabajams son de renombre. Lo unico q nos traba son estas situaciones en veraz. Ustedes creen que estamos en condiciones de que nos aprueben el credito??? Muchas Gracias por leer y contetar
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por MAGNOLIA568 Lun 04 Nov 2013, 16:06

MELY a mi marido lo van a tener por dos años !!!en la base de datos del veraz segun dicta la ley(figura como cancelado),lo que se va a fijar el hipotecario es que la deuda sea de hace mas de un año...saludos
MAGNOLIA568
MAGNOLIA568

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Antecedentes Negativos en el sistema financiero

Mensaje por Cami 80 Lun 04 Nov 2013, 20:05

Si alguien tiene un embargo judicial en el sueldo, es antecedente negativo?

Cami 80
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por gretelx Mar 05 Nov 2013, 09:29

Buenas...
Tengo tarjeta de crédito. La uso más que nada para pagar el super porque tengo 20% de descuento y cuotas. Pero pago siempre el total y estoy en situación 1. Es necesario que cancele todas las cuotas??
La verdad que si es así no entiendo, porque son cuotas del super... o sea no voy a dejar de comer, si no lo pago con crédito voy a pagar con cash y de última voy a terminar gastando más porque no voy a poder usar el 20%

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por yesi Mar 05 Nov 2013, 11:49

hola queria saber que tiene en cuenta el banco en cuanto a las deudas mensuales. para autorizar o no el prestamo.

yesi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CALIFICACION Empty Re: CALIFICACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.