como hago para cambiar la sucursal?
5 participantes
Página 1 de 1.
como hago para cambiar la sucursal?
BUENAS TARDES! ALGUIEN PODRÁ DECIRME COMO HAGO PARA CAMBIAR LA SUCURSAL? EN JUNIN ME ATENDIERON MUY MAL, Y LA VERDAD NO QUIERO QUE ME RECHAZEN EL CREDITO, POR CULPA DE UNA MINA QUE NO TENIA GANAS DE DAR LA CHARLA Y SACAR DUDAS. MI MAYOR DUDA ES QUE ME ANOTE EN CONCUBINATO, Y RESULTA QUE LO QUIERO SACAR SOLA. Y LA MINA ME DIJO QUE NO SE PUEDE QUE ME VUELVA A INSCRIBIR. Y ESPERO EL PROX SORTEO!! PUEDE SER?
DENIS ELIZABET- Mensajes : 12
Re: como hago para cambiar la sucursal?
Hola!!, te cuento, mi mama fue atendida en la sucrusal de San Martin y le dijeron cualquier cosa. Fue a la sucursal central y pregunto como pedir un turno ahi, le dieron un mail, pidio el turno por mail y se paso de sucursal.
Cuando la llamaron de San Martin para preguntarle pq no se habia presentado mas, les dijo que se habia cambiado a otra sucursal, se molestaron y le dijeron que no podia pedir el cambio y que se iban a comunicar con la central para que su caso vuelva a la de San Martin, ahi ella les explico pq pidio el cambio y les dijo que se negaba a seguir su tramite en San Martin. La cuestion es que no pudieron hacer nada y ella siguio para adelante con su tramite en la sucursal central.
Aunque te digan que no podes, insisti. Obviamente tu sucursal te va a decir que no podes pedir cambio pq ellos pierden al cliente pero si no te atendieron bien y te pueden hacer perder el credito, no les hagas caso. Espero te sirva! besos!
Cuando la llamaron de San Martin para preguntarle pq no se habia presentado mas, les dijo que se habia cambiado a otra sucursal, se molestaron y le dijeron que no podia pedir el cambio y que se iban a comunicar con la central para que su caso vuelva a la de San Martin, ahi ella les explico pq pidio el cambio y les dijo que se negaba a seguir su tramite en San Martin. La cuestion es que no pudieron hacer nada y ella siguio para adelante con su tramite en la sucursal central.
Aunque te digan que no podes, insisti. Obviamente tu sucursal te va a decir que no podes pedir cambio pq ellos pierden al cliente pero si no te atendieron bien y te pueden hacer perder el credito, no les hagas caso. Espero te sirva! besos!
Jesica- Mensajes : 71
es que solo fui a la charla informativa a junin, pero cuando vas a sacar el turno para asesoramiento, te da a elegir la suscursal, o sea que yo puedo cambiar sin tener q hacer nada? y pedir cambio?
DENIS ELIZABET- Mensajes : 12
Si podes elegir la sucursal que quieras. Incluso fijate las fechas que te la dan. Yo vivo en santa fe capital: alli lafecha era para el 15 del 12. Si diciembre!!!! Entonces busque en parana y hoy tuve mi asesoramiento. Me gusto, pero hay variantes entre una y la otra. Otra cosa que medijeron es que hay un solo turno para asesoramiento,una vez echo , fuiste, perdiste!!!!!
gringo16- Mensajes : 54
Elisabeth, sacà turno directamente para asesoramiento o para presentar la carpeta, elegí la sucursal y listo!, muchos han hecho eso. Besos y suerte!!!!
chefS- Mensajes : 31
Hola! Justo cuando fui a la primer reunión explicaron este tema y dijeron que no se puede. La chica del banco explicó que era un poco ilógico porque sí se puede sumar a un concubino o marido (si te anotaste sola) pero si queres sacarlo, tenes que darte de baja e inscribirte en un nuevo sorteo. Espero te sirva la info!
mcostilla- Mensajes : 11