Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como hago para cambiar la sucursal?

5 participantes

Ir abajo

como hago para cambiar la sucursal? Empty como hago para cambiar la sucursal?

Mensaje por DENIS ELIZABET Lun 21 Jul 2014, 19:14

BUENAS TARDES! ALGUIEN PODRÁ DECIRME COMO HAGO PARA CAMBIAR LA SUCURSAL? EN JUNIN ME ATENDIERON MUY MAL, Y LA VERDAD NO QUIERO QUE ME RECHAZEN EL CREDITO, POR CULPA DE UNA MINA QUE NO TENIA GANAS DE DAR LA CHARLA Y SACAR DUDAS. MI MAYOR DUDA ES QUE ME ANOTE EN CONCUBINATO, Y RESULTA QUE LO QUIERO SACAR SOLA. Y LA MINA ME DIJO QUE NO SE PUEDE QUE ME VUELVA A INSCRIBIR. Y ESPERO EL PROX SORTEO!! PUEDE SER?

DENIS ELIZABET

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Volver arriba Ir abajo

como hago para cambiar la sucursal? Empty Re: como hago para cambiar la sucursal?

Mensaje por Jesica Mar 22 Jul 2014, 10:23

Hola!!, te cuento, mi mama fue atendida en la sucrusal de San Martin y le dijeron cualquier cosa. Fue a la sucursal central y pregunto como pedir un turno ahi, le dieron un mail, pidio el turno por mail y se paso de sucursal.
Cuando la llamaron de San Martin para preguntarle pq no se habia presentado mas, les dijo que se habia cambiado a otra sucursal, se molestaron y le dijeron que no podia pedir el cambio y que se iban a comunicar con la central para que su caso vuelva a la de San Martin, ahi ella les explico pq pidio el cambio y les dijo que se negaba a seguir su tramite en San Martin. La cuestion es que no pudieron hacer nada y ella siguio para adelante con su tramite en la sucursal central.
Aunque te digan que no podes, insisti. Obviamente tu sucursal te va a decir que no podes pedir cambio pq ellos pierden al cliente pero si no te atendieron bien y te pueden hacer perder el credito, no les hagas caso. Espero te sirva! besos!
Jesica
Jesica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

como hago para cambiar la sucursal? Empty Re: como hago para cambiar la sucursal?

Mensaje por DENIS ELIZABET Mar 22 Jul 2014, 11:36

es que solo fui a la charla informativa a junin, pero cuando vas a sacar el turno para asesoramiento, te da a elegir la suscursal, o sea que yo puedo cambiar sin tener q hacer nada? y pedir cambio?

DENIS ELIZABET

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Volver arriba Ir abajo

como hago para cambiar la sucursal? Empty Re: como hago para cambiar la sucursal?

Mensaje por gringo16 Mar 22 Jul 2014, 13:57

Si podes elegir la sucursal que quieras. Incluso fijate las fechas que te la dan. Yo vivo en santa fe capital: alli lafecha era para el 15 del 12. Si diciembre!!!! Entonces busque en parana y hoy tuve mi asesoramiento. Me gusto, pero hay variantes entre una y la otra. Otra cosa que medijeron es que hay un solo turno para asesoramiento,una vez echo , fuiste, perdiste!!!!!

gringo16

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

como hago para cambiar la sucursal? Empty Re: como hago para cambiar la sucursal?

Mensaje por chefS Mar 22 Jul 2014, 15:42

Elisabeth, sacà turno directamente para asesoramiento o para presentar la carpeta, elegí la sucursal y listo!, muchos han hecho eso. Besos y suerte!!!!

chefS

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

como hago para cambiar la sucursal? Empty Re: como hago para cambiar la sucursal?

Mensaje por mcostilla Mar 22 Jul 2014, 16:43

Hola! Justo cuando fui a la primer reunión explicaron este tema y dijeron que no se puede. La chica del banco explicó que era un poco ilógico porque sí se puede sumar a un concubino o marido (si te anotaste sola) pero si queres sacarlo, tenes que darte de baja e inscribirte en un nuevo sorteo. Espero te sirva la info!

mcostilla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

como hago para cambiar la sucursal? Empty Re: como hago para cambiar la sucursal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.