precalificacion banco hipotecario rosario
3 participantes
Página 1 de 1.
precalificacion banco hipotecario rosario
buenas! tengo todos los papeles listos, excepto la parte del arquitecto que espera saber el importe que me da el banco para poder terminar las planillas. el tema q ya tengo turno para la presentacion de la carpeta, no sabia el tema de la precalificacion, queria saber si se puede ir sin turno al banco hipotecario rosario? asi me saco la duda de cuanto me dan? tengo miedo q el simulador no sea tan preciso?
y en cuanto a la presentacion de la carpeta, como lo hicieron compraron carpetas o llevaron todo en folios? parece una pavada pero no tengo idea de como hacerlo. gracias
y en cuanto a la presentacion de la carpeta, como lo hicieron compraron carpetas o llevaron todo en folios? parece una pavada pero no tengo idea de como hacerlo. gracias
fernitaz- Mensajes : 1
Re: precalificacion banco hipotecario rosario
Yo al hipotecario Plaza de Mayo fui sin turno y les expliqué que no pude sacarlo porque ya tenía uno para presentación de carpeta y me atendieron. Si no te queda muy lejos tirate el lance.
Llevé todo en una carpeta re linda, le puse separadores y folio a cada sección y fue al pepe, me devolvieron todo y se quedaron solo con los papeles. Hubiese sido lo mismo que llevarlo suelto. Ellos tienen sus propias carpetas y acomodan todo como a ellos les sirve. Con que lo tengas ordenado cosa de encontrar cada papel rápido, podés meterlo en folios o en una de esas carpetas de cartulina.
Llevé todo en una carpeta re linda, le puse separadores y folio a cada sección y fue al pepe, me devolvieron todo y se quedaron solo con los papeles. Hubiese sido lo mismo que llevarlo suelto. Ellos tienen sus propias carpetas y acomodan todo como a ellos les sirve. Con que lo tengas ordenado cosa de encontrar cada papel rápido, podés meterlo en folios o en una de esas carpetas de cartulina.
gretelx- Mensajes : 95
Re: precalificacion banco hipotecario rosario
Yo hice lo mismo que Gretel. Puse mis originales en una carpetita y las copias en otra carpetita, todo ordenadito y en folios. En el banco solo se quedaron con los papeles que neesitaban, lo demás (carpetas, folios) me los devolvieron.
CintiaSMAndes- Mensajes : 843