Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi segunda entrevista - Precalificacion

+4
deborarc
gus78
joelperez
arielf
8 participantes

Ir abajo

Mi segunda entrevista - Precalificacion Empty Mi segunda entrevista - Precalificacion

Mensaje por arielf Sáb 14 Dic 2013, 09:27

Hola les cuento que ayer tuve mi segunda entrevista.
Me habian enviado por email el turno.

Ellos agarran y suman los ultimos 12 recibos de sueldo + aguinaldos y los dividen por 12 , asi sacan el promedio del sueldo.

En mi caso sumaron mis haberes + los de mi señora. Entre ambos nos dio un promedio de $6131.
Bueno hasta ahi todo bien, pero resulta que al pasarme de el primer piso ( $6000) la cosa ya cambia demasiado.
En el primer piso al no tener la tasa de interes tan alta, te dan hasta 450 mil pesos con un ingreso que no supere los 6 mil pesos. y con una cuota de 1770 pesos aprox.

Pero resulta que de 6001 pesos para arriba la cosa cambia, ya que las tasas de interés son mayores, entonces con 6001 pesos te dan alrededor de 300 mil pesos con una cuota de 2700 aprox.

En Mi caso me otorgan 314.600 pesos y una cuota de 2759 pesos.

Conclusión :  lo ideal es tener hasta 6 mil pesos de ingresos ya que te otorgarían entre 400 y 450 mil pesos con un interés que es muy bajo y la cuota no superaría los 1800 pesos.

En mi caso como me pase por 100 pesos, me complicaron la vida ya que me otorgan muuucho menos y la cuota mucha mas cara ( mil pesos mas)
La chica de la atención , me dice, no te preocupes, espera mas tiempo que va a haber aumento de sueldos  y por lo menos que te sumen 500 pesos mas de ingresos y así te otorgan mas.
La verdad que ya tengo ganas de largar todo, es la segunda vez que tengo que hacerme 200 kilometros para ir al banco mas cerca que tengo , y cada vez que voy vengo peor.

Ojala que en algun momento tengan algun tipo de consideracion en los casos como el mio que solamente me paso por 131 pesos del mínimo , sino no hay forma de que pueda tomar el credito.

Lo unico que me dijo es que el 20 % restante el banco no le importa de la forma que nosotros arreglemos con el vendedor.
Si hay que pagar la escritura y la hipoteca en el momento de asignacion de credito.

Yo no consulte, pero otra persona me confirmo que podemos cambiarnos a cualquier linea de credito  las personas de compra vivienda a estrenar.

Saludos

arielf

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda entrevista - Precalificacion Empty Re: Mi segunda entrevista - Precalificacion

Mensaje por joelperez Lun 16 Dic 2013, 07:29

Bue día a todos.

Yo mañana tengo la famosa segunda entrevista.

Supuestamente tengo todos los papeles necesarios, tanto los de mis ingresos como los del departamento.

La duda que me surgió ahora es la siguiente: si por algún motivo no me aprueban el crédito en estas condiciones ¿puedo buscar otro departamento en el lapso de los próximos meses? ¿o esta es la única oportunidad?

Saludos!

joelperez

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda entrevista - Precalificacion Empty Re: Mi segunda entrevista - Precalificacion

Mensaje por gus78 Lun 16 Dic 2013, 08:27

joeperez....no te preocupes ellos nunca te van a largar asi nomas....vos tenes tiempo 12 meses para escriturar, lo unico que espero que te den el dinero necesario para el inmueble del cual estas presentando. suerte

gus78

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda entrevista - Precalificacion Empty Re: Mi segunda entrevista - Precalificacion

Mensaje por deborarc Miér 15 Ene 2014, 21:03

JUNTANDO LOS SUELDO MIO Y DE MI PAREJA LLEGARIAMOS A UN PROMEDIO DE 10300.. ALGUIEN SABE CUANTO NOS PODRIAN DAR

deborarc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda entrevista - Precalificacion Empty Re: Mi segunda entrevista - Precalificacion

Mensaje por arielf Jue 16 Ene 2014, 08:52

Yo creo que calificas para el máximo ( $500 mil)

arielf

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda entrevista - Precalificacion Empty Re: Mi segunda entrevista - Precalificacion

Mensaje por danielapronam Miér 29 Ene 2014, 13:32

Alguien entrego carpeta en la sucursal de Quilmes?, tambien tenes demora de un mes en el turno?. Yo por mail no lo encontre en anses para pedir turno para presentar carpeta

danielapronam

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda entrevista - Precalificacion Empty PROBLEMAS CON LOS INGRESOS!!!!

Mensaje por jmmiranda594 Mar 04 Mar 2014, 21:14

buenas tardes!!! Tengo un caso muy particular, mi situación es que tengo un contrato con la provincia de Mendoza y por eso tengo un monotributo para poder facturarle a la provincia, pero en anses me figura el contrato y me toman el contrato mas el monotributo por lo que me estan computando dos veces el mismo ingreso. Dos veces han mandado del banco un correo a buenos aires y le responden que estoy en relacion de dependencia por mas que adjuntemos la sabana de ANSES, donde figura mi contrato pero sin aportes... solo el monto que estoy cobrando...
Alguien me puede ayudar con esto????

jmmiranda594

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda entrevista - Precalificacion Empty Re: Mi segunda entrevista - Precalificacion

Mensaje por flocru* Miér 12 Mar 2014, 15:03

Buenas tardes!!!! Yo acabo de solicitar el turno para la segunda entrevista....
Saben de que se trata???? Y que tipo de informacion brindan?????
Por lo que habian dicho en la primera reunion iba a ser un simulacro de la casa y credito que se nos podian otorgar.... Es asi??????
Les agradeceria la informacion.....

flocru*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda entrevista - Precalificacion Empty Re: Mi segunda entrevista - Precalificacion

Mensaje por danielapronam Vie 14 Mar 2014, 09:41

POrque tienen el segundo turno tan tarde? yo las veces que tuve duda me fui al banco directamente , con respecto de la seg entrevista solo te dicen cuanto te aprueban eso del promedio del sueldo es a medias ya que las dos veces que fui porque me habian aumentado el sueldo toman en cuenta lo que esta declarado en anses, que si bien no difiere mucho del actual por monedas por ahi no pasas la franja..si tu promedio es de 10 mil te dan los 500 mil si tenes un poco menos de eso te van dando en porcentaje, pero no varia mucho menos

danielapronam

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda entrevista - Precalificacion Empty Re: Mi segunda entrevista - Precalificacion

Mensaje por marian_chaca Mar 18 Mar 2014, 13:29

recien pedi turno para presentar la carpeta pero me dice que primero tengo que pedir turno para la precalificación que la tuve en enero. no entiendo mas nada en el banco sucursal reconquista me dijeron que vaya sin turno.

marian_chaca

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda entrevista - Precalificacion Empty Re: Mi segunda entrevista - Precalificacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.