Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESTAMO PERSONAL VIGENTE

2 participantes

Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL VIGENTE  Empty PRESTAMO PERSONAL VIGENTE

Mensaje por leorus Mar 29 Jul 2014, 13:25

Buenos días , les escribo porque he resultado ganador el pasado mes de junio y al presentarme al banco para la pre-calificación me informan que la cantidad de dinero a prestarme se ve afectada porque tengo un prestamo vigente , cosa que es cierta .

Mi pregunta es , que cantidad de cuotas puedo tener pendientes para que el prestamos no afecte mi capacidad crediticia ? o debo cancelar la totalidad del mismo ? Pero para que tengan una idea , debo 30000 pesos que me restan casi 200.000 pesos .

Quiero resolver éste tema porque necesito llegar al maximo ya que mi proyecto es de 500.000 pesos aproximadamente .

Agradezco mucho la ayuda que puedan bridarme al respecto .

Saludos !!!

Leo

leorus

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL VIGENTE  Empty Re: PRESTAMO PERSONAL VIGENTE

Mensaje por mcostilla Mar 29 Jul 2014, 19:29

Hola Leo, me pasó exactamente igual que vos. Tengo un crédito de 28.000 a pagar en 18 cuotas y por éste me restaban 200.000. Pedí un nuevo asesoramiento porque pensaba adelantar cuotas y presentarme cuando me queden 9 cuotas (eso habían dicho en la reunión general, "no tener compromisos financieros por mas de 9 meses") pero la chica me dijo que, aún así, me podría restar y me recomendaba darlo de baja. Así que, con esfuerzo, lo empecé a achicar así no corro riesgo..

mcostilla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL VIGENTE  Empty Re: PRESTAMO PERSONAL VIGENTE

Mensaje por leorus Jue 31 Jul 2014, 13:42

Gracias por tu respuesta !!!!!! Saludos .. Leo

leorus

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL VIGENTE  Empty Re: PRESTAMO PERSONAL VIGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.