PRESTAMO PERSONAL VIGENTE
2 participantes
Página 1 de 1.
PRESTAMO PERSONAL VIGENTE
Buenos días , les escribo porque he resultado ganador el pasado mes de junio y al presentarme al banco para la pre-calificación me informan que la cantidad de dinero a prestarme se ve afectada porque tengo un prestamo vigente , cosa que es cierta .
Mi pregunta es , que cantidad de cuotas puedo tener pendientes para que el prestamos no afecte mi capacidad crediticia ? o debo cancelar la totalidad del mismo ? Pero para que tengan una idea , debo 30000 pesos que me restan casi 200.000 pesos .
Quiero resolver éste tema porque necesito llegar al maximo ya que mi proyecto es de 500.000 pesos aproximadamente .
Agradezco mucho la ayuda que puedan bridarme al respecto .
Saludos !!!
Leo
Mi pregunta es , que cantidad de cuotas puedo tener pendientes para que el prestamos no afecte mi capacidad crediticia ? o debo cancelar la totalidad del mismo ? Pero para que tengan una idea , debo 30000 pesos que me restan casi 200.000 pesos .
Quiero resolver éste tema porque necesito llegar al maximo ya que mi proyecto es de 500.000 pesos aproximadamente .
Agradezco mucho la ayuda que puedan bridarme al respecto .
Saludos !!!
Leo
leorus- Mensajes : 6
Re: PRESTAMO PERSONAL VIGENTE
Hola Leo, me pasó exactamente igual que vos. Tengo un crédito de 28.000 a pagar en 18 cuotas y por éste me restaban 200.000. Pedí un nuevo asesoramiento porque pensaba adelantar cuotas y presentarme cuando me queden 9 cuotas (eso habían dicho en la reunión general, "no tener compromisos financieros por mas de 9 meses") pero la chica me dijo que, aún así, me podría restar y me recomendaba darlo de baja. Así que, con esfuerzo, lo empecé a achicar así no corro riesgo..
mcostilla- Mensajes : 11
Re: PRESTAMO PERSONAL VIGENTE
Gracias por tu respuesta !!!!!! Saludos .. Leo
leorus- Mensajes : 6