cuantos mts puede hacerse con 450.0000
4 participantes
Página 1 de 1.
cuantos mts puede hacerse con 450.0000
cuantos mts puedo llegar a hacer con un prestamo de450000... en estos dias me junto con la aqruitecta y quiero tener una idea antes de esa reunion... cuanto estiman que puedo llegar a hacer siendo que vamos a elegir un modelo de casa que otorga el banco para ahorrar en gastos de arquitecto??
agustina- Mensajes : 9
Re: cuantos mts puede hacerse con 450.0000
Es muy relativo el valor del m2. Todo depende del calidad y tipo de material que quieras colocar. Hoy una casa clase media tenes que estar hablando de algo mas de $7000 el m2 por lo que te daría un poco menos de 65m2.
Tene en cuenta que los materiales aumenta permanentemente y este monto fácilmente se puede incrementar (cuando yo comencé el valor era de $5000m2 y recién estoy al 60%).
Tene en cuenta que los materiales aumenta permanentemente y este monto fácilmente se puede incrementar (cuando yo comencé el valor era de $5000m2 y recién estoy al 60%).
El Fede- Mensajes : 131
mira, como aumenta todo, no mas de 65 m2. yo con una casa de 63m2 (que la estoy terminando) me voy a terminar gastando 450. te cuento que he sufrido un monton cada peso gastado. Si tenes pocos ingresos, hace una de 55 m2. o si tenes ingresos extra o ahorros previos largate a hacer los 65-67m2. pero recorda que todo sube, no hay que ser ambisioso o te quedaras a mitad de camino
Invitado- Invitado
Hola.
En noviembre del año pasado, un ingeniero civil y un arquitecto me dijeron que con extremo cuidado en absolutamente todo lo que se gaste y con la suerte de contratar una mano de obra barata podía construir una casa de "hasta" 70 m2 por los 400 mil pesos que me daría el banco...
En ese mismo mes me pasaban presupuesto más barato, solo de mano de obra, entre 1900 y 2500 el metro cuadrado. Hoy la mano de obra más barata la podés conseguir en 3500 el metro cuadrado.
En enero de este año tuvimos la gran inflación que redujo el crédito entre un 20 y un 30%.
A fines de marzo compré el primer ladrillo a $9,50; 4 meses después lo estoy pagando casi $13.
Sacá tus conclusiones...
En noviembre del año pasado, un ingeniero civil y un arquitecto me dijeron que con extremo cuidado en absolutamente todo lo que se gaste y con la suerte de contratar una mano de obra barata podía construir una casa de "hasta" 70 m2 por los 400 mil pesos que me daría el banco...
En ese mismo mes me pasaban presupuesto más barato, solo de mano de obra, entre 1900 y 2500 el metro cuadrado. Hoy la mano de obra más barata la podés conseguir en 3500 el metro cuadrado.
En enero de este año tuvimos la gran inflación que redujo el crédito entre un 20 y un 30%.
A fines de marzo compré el primer ladrillo a $9,50; 4 meses después lo estoy pagando casi $13.
Sacá tus conclusiones...
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
Hola! En mi caso me otorgan $350.000. Saben cuántos mt2 tendría que tener como máximo mi proyecto? Más que nada me interesa presentar un número en mt2 que el banco me apruebe!!! Más allá que después tenga que poner algo de plata por mi cuenta, no tendría problema. Pero lo que no quiero es presentar una casa muy grande y que después me rechacen el proyecto en el Banco. GRACIAS!
Agus- Mensajes : 4