Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Gente para iniciar accion judicial

2 participantes

Ir abajo

Busco Gente para iniciar accion judicial  Empty Busco Gente para iniciar accion judicial

Mensaje por LordKain Mar 12 Ago 2014, 10:37

Buenos dias, me presento: Mi nombre es Hernan y soy uno de los tantos afectados por los problemas del Plan PROCREAR. En mi caso, por cuestiones que serian muy largas de detallar, la obra se atraso mas alla del tiempo "estipulado" y el credito caduco. Realice todos los tramites y presente todos los justificativos y certificados del atraso (como ser que la compania de electricidad tardo 2 meses en darme la luz, o que se me rompio la bomba de agua y la empresa que me la vendio tardo 1 mes y medio en ejecutar la garantia) pero a los Sres. del Bco. Hipotecario no parecio importarles. Lo que es mas llamativo es lo siguiente: El credito comenzo justo un par de meses antes de que estallara la hiperinflacion y la devaluacion en Argentina... y el plazo para construccion (de 1 año) es algo altamente irregular, ya que averiguando pude enterarme de que en ese plazo dificilmente se pueda terminar la obra, siendo que los retrasos administrativos, climaticos, etc. son altamente probables en el rubro de la construccion. Si uno fuera mal pensado, hasta se podria decir que ellos esperaban que muchos de los creditos se cayeran... Por este motivo, mi idea es accionar judicialmente en contra de ANSES, del BANCO HIPOTECARIO y del GOBIERNO. Cuento con abogadas en mi familia (mi esposa y mi madre), y lo que necesitaria, es GENTE que se sume a este reclamo. Si hay alguien que haya tenido estos mismos problemas, es decir, atraso de obra por motivos de fuerza mayor, y el credito les hubiera caducado, por favor ponerse en contacto conmigo. Si todos hacemos una presentacion conjunta tenemos mas probabilidades de exito. Esta es una buena oportunidad tambien para gente que no tenga representacion legal, ya que yo tengo el tema resuelto y no les costaria un centavo. Como solia decir Napoleon Bonaparte, "LA UNION HACE LA FUERZA". A quien le interese me envia un privado y cuando juntemos suficiente gente, armamos una reunion. Aclaracion: Solo busco gente que no haya llegado a retirar todos los desembolosos y el credito les haya caducado.

LordKain

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco Gente para iniciar accion judicial  Empty Re: Busco Gente para iniciar accion judicial

Mensaje por JuanII Miér 27 Ago 2014, 00:36

Hola estoy reee caliente x lo q. Me están boludiando ando con los desembolsos! Pasa tu Mail y hacemos un reclamo conjunto. Gracias

JuanII

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.