Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRORROGA Y DESEMBOLSO

5 participantes

Ir abajo

PRORROGA Y DESEMBOLSO Empty PRORROGA Y DESEMBOLSO

Mensaje por yoly1007 Miér 20 Ago 2014, 17:50

Hola a todos..
como todos tengo problemas para llegar a los porcentajes, recibí el anticipo y el 1º desembolso, me faltan los dos restantes. Mi vencimiento es el 03/10 pero todavía no pude pedir el 2º desembolso porque no llegué al 50% de la obra, tuve problemas con el 1º constructor y después la lluvia y la falta de plata me complicó todo. MI consulta es, si alguien me puede decir, si faltando dos desembolsos puedo pedir los 3 meses de prórroga que tengo entendido nos dan.. No sé si me explico bien, esto es estresante la verdad..por suerte el objetivo es super motivador.. Gracias

yoly1007

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

PRORROGA Y DESEMBOLSO Empty Re: PRORROGA Y DESEMBOLSO

Mensaje por vainillina Miér 20 Ago 2014, 18:26

Hola! Sí, se puede. Yo estuve en la misma situación. A mi lo que me dijeron es que la prórroga la tenés que pedir durante el último mes de vigencia de tu crédito (consultá porque son fechas concretas, entre tal y tal día), sin importar cuántos desembolsos te falten.

A mi lo que me pasó es que directamente me dieron la prórroga sin pedirla (me dijeron que es algo que hace el sistema solito si ve que se acerca esa fecha límite y todavía no pediste el segundo desembolso). Así que cuando llamé para averiguar cómo hacer con lo de la prórroga... ya la tenía otorgada. Suerte!
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

PRORROGA Y DESEMBOLSO Empty Re: PRORROGA Y DESEMBOLSO

Mensaje por yoly1007 Jue 21 Ago 2014, 08:29

Gracias por tu respuesta, me dá más tranquilidad. el mes que viene llamo al Banco. Nuevamente gracias!!

yoly1007

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

PRORROGA Y DESEMBOLSO Empty Re: PRORROGA Y DESEMBOLSO

Mensaje por mym Mar 30 Sep 2014, 14:36

Hola nosotros estamos en la situación que ya pedimos la prorroga y nos dijeron que había que esperar el tasador para que controle,cosa que ya va casai 1 mes y nadie apareció ni llamo.
Ahora queremos consultar al 0810 para ver en que estado esta el tramite y hace días que no funciona el numero o la linea. Sumandole q que ya tendriamos que pedir el ultimo desembolso porque se nos acaba la plata para seguir trabajando.Alguien tiene idea como hacer para consultar a otro numero o bueno se aceptan consejo!!!gracias!!!

mym

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

PRORROGA Y DESEMBOLSO Empty Re: PRORROGA Y DESEMBOLSO

Mensaje por carenraffin Mar 03 Feb 2015, 14:19

hola tengo un credito linea ampliacion, ya me hicieron el anticipo. pedi el primer desembolso y hoy me entero que me lo rechazaron porque solo hay un %21 construido. antes de empezar , mi maestro mayor de obras me dijo que habia que hacer el %30 en la primer etapa.. y ahora me pasa esto.. ayudaaaa esto es muy estresantee. me re bajo las pilas porque ya no tengo mas plata. cumpli con todo le pague a mi maestro mayor de obras el %100. que hagoo?? algun consejo??

carenraffin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

PRORROGA Y DESEMBOLSO Empty Re: PRORROGA Y DESEMBOLSO

Mensaje por mayo Vie 06 Feb 2015, 10:32

Hola en la Planilla de Computo y Presupuesto que tenés dice cada item cuánto % vale, ejemplo item 1 te puede decir 2%, item 2 3%. etc, estos item en orden los tenés de sumar hasta el 30%, y ahí sabés bien hasta donde tenés que llegar para pedir ese primer desembolso. Sólo te faltaría un 9%, el que te hace la construcción de buena onda te realice eso que falta y cuando te den el desembolso se lo devolvés. Si tenés tarjeta de crédito podés comprar los materiales.

mayo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

PRORROGA Y DESEMBOLSO Empty Re: PRORROGA Y DESEMBOLSO

Mensaje por carenraffin Vie 06 Feb 2015, 14:45

ok muchas gracias. me re sirve. igual en el banco me dijeron que es un %25 osea que me faltaria un %4, que para completar eso, me estaria faltando la caida para el techado. lo comento por si alguien esta en la misma situacion.

carenraffin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

PRORROGA Y DESEMBOLSO Empty Re: PRORROGA Y DESEMBOLSO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.