Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarjeta de Debito

4 participantes

Ir abajo

Tarjeta de Debito Empty Tarjeta de Debito

Mensaje por gise Vie 22 Ago 2014, 09:46

hola, quería consultar si alguien sabe que tengo que hacer para solicitar el pin , ya que me llego el débito pero no el pin, ya tuve que retirar dinero de sucursal por lo que pedi el dia, asi que se me complicaría si tuviera que pedirlo solo para ir a solicitar el pin. Gracias

gise

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de Debito Empty Re: Tarjeta de Debito

Mensaje por vainillina Vie 22 Ago 2014, 10:10

Según recuerdo te lo mandan por correo, en correspondencia separada de la tarjeta. Igual podrías llamar al banco para pedir que te lo vuelvan a mandar si se perdió por el camino.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de Debito Empty Re: Tarjeta de Debito

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 22 Ago 2014, 10:53

Hola Gise
A mi me depositaron el 20 de marzo y los pin me llegaron después del 15 de abril!!!
Me llegó todo por correo, por separado y a diferentes domicilios (los pin por un lado, las tarjetas de débito por otro, las tarjetas de crédito por otro, a mi domicilio y a los domicilios de nuestros trabajos).
Decí vos que yo ya sabía de esas demoras por la experiencia de unos amigos, así que el día que me depositaron, retiré casi todo el dinero de la cuenta (vivo a 500 km de distancia de la sucursal más cercana!!)
Saludos y suerte

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de Debito Empty Re: Tarjeta de Debito

Mensaje por cgualdieri Lun 25 Ago 2014, 12:35

gise escribió:hola, quería consultar si alguien sabe que tengo que hacer para solicitar el pin , ya que me llego el débito pero no el pin, ya tuve que retirar dinero de sucursal por lo que pedi el dia, asi que se me complicaría si tuviera que pedirlo solo para ir a solicitar el pin. Gracias

Hola, en mi caso pasaron 15 dias desde que me llego la tarjeta de debito y ni noticias del Pin, asi q fui directamente al Banco y en la parte de Plataforma Comercial les pedi un blanqueo de Pin y luego de 3 dias entre al cajero con la tarjeta y genere el nuevo Pin.

cgualdieri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de Debito Empty Re: Tarjeta de Debito

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 16:42

A nosotros nos llegaron primero los Pin y 15 dias despues las tarjetas. Suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de Debito Empty Re: Tarjeta de Debito

Mensaje por gise Miér 08 Oct 2014, 11:36

Gracias, tuve que ir al banco a sacar plata y depaso pregunte, asi que la chica me inactivo el pin que tenia asignado y al otro dia pude usar la tarjeta con un pin que yo elegi!!!

gise

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de Debito Empty Re: Tarjeta de Debito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.