Tarjeta de Debito
4 participantes
Página 1 de 1.
Tarjeta de Debito
hola, quería consultar si alguien sabe que tengo que hacer para solicitar el pin , ya que me llego el débito pero no el pin, ya tuve que retirar dinero de sucursal por lo que pedi el dia, asi que se me complicaría si tuviera que pedirlo solo para ir a solicitar el pin. Gracias
gise- Mensajes : 15
Re: Tarjeta de Debito
Según recuerdo te lo mandan por correo, en correspondencia separada de la tarjeta. Igual podrías llamar al banco para pedir que te lo vuelvan a mandar si se perdió por el camino.
Hola Gise
A mi me depositaron el 20 de marzo y los pin me llegaron después del 15 de abril!!!
Me llegó todo por correo, por separado y a diferentes domicilios (los pin por un lado, las tarjetas de débito por otro, las tarjetas de crédito por otro, a mi domicilio y a los domicilios de nuestros trabajos).
Decí vos que yo ya sabía de esas demoras por la experiencia de unos amigos, así que el día que me depositaron, retiré casi todo el dinero de la cuenta (vivo a 500 km de distancia de la sucursal más cercana!!)
Saludos y suerte
A mi me depositaron el 20 de marzo y los pin me llegaron después del 15 de abril!!!
Me llegó todo por correo, por separado y a diferentes domicilios (los pin por un lado, las tarjetas de débito por otro, las tarjetas de crédito por otro, a mi domicilio y a los domicilios de nuestros trabajos).
Decí vos que yo ya sabía de esas demoras por la experiencia de unos amigos, así que el día que me depositaron, retiré casi todo el dinero de la cuenta (vivo a 500 km de distancia de la sucursal más cercana!!)
Saludos y suerte
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
gise escribió:hola, quería consultar si alguien sabe que tengo que hacer para solicitar el pin , ya que me llego el débito pero no el pin, ya tuve que retirar dinero de sucursal por lo que pedi el dia, asi que se me complicaría si tuviera que pedirlo solo para ir a solicitar el pin. Gracias
Hola, en mi caso pasaron 15 dias desde que me llego la tarjeta de debito y ni noticias del Pin, asi q fui directamente al Banco y en la parte de Plataforma Comercial les pedi un blanqueo de Pin y luego de 3 dias entre al cajero con la tarjeta y genere el nuevo Pin.
cgualdieri- Mensajes : 13
A nosotros nos llegaron primero los Pin y 15 dias despues las tarjetas. Suerte!
Invitado- Invitado
Gracias, tuve que ir al banco a sacar plata y depaso pregunte, asi que la chica me inactivo el pin que tenia asignado y al otro dia pude usar la tarjeta con un pin que yo elegi!!!
gise- Mensajes : 15