tarjeta de debito
5 participantes
Página 1 de 1.
tarjeta de debito
hola, como andan? les hago una consulta, soy de olavarria y no hay sucursal de banco hipotecario, a q banco puedo ir a retirar dinero?? voy al provincia pero me deja retirar de a mil pesos y me cobra bastante! no me deja hacer extraciones mayores a mil, siendo q mi limite es de 5 mil! hay algun cajero que deje sacar el maximo q es 5 mil? o m tengo q conformar con sacar de a mil y q me cobre lo q me cobra en cada retiro?
catalinaprieto- Mensajes : 94
Re: tarjeta de debito
Hola Catalina, el sistema de sacar mil pesos por cajero es para que los clientes de otros bancos no vacíen los cajeros.
Imaginate la ciudad en la que vivo: San Martín de los Andes, vienen turistas de todas partes, en verano, invierno y feriados largos, dejan sin dinero los pocos cajeros que tenemos y eso que solo les dejan sacar mil pesos.
A mi el banco hipotecario más cercano me queda a casi 500 km, para el anticipo y para el primer desembolso viajé esos 500 km y retiré todo el dinero del banco (porque si sacaba de a mil pesos por vez, con cada gasto, terminaba pagándome la nafta del viaje).
Podés ir a retirar a la caja de cualquier sucursal del hipotecario, una parte o todo el dinero o solo ir al cajero y retirar el límite de 5 mil pesos diarios.
O si te queda lejos como a mi, podés ir banco por banco sacando de a mil pesos (acá tenemos 4 bancos, así que por día solo puedo obtener 4 mil pesos... y gastar casi 10 pesos por cada extracción)...
También tenés la opción, si tenés cuenta sueldo en otro banco, de transferir el dinero del hipotecario a esa cuenta sueldo. No te aconsejo que transfieras a una caja de ahorros comun o cuenta corriente porque te matan con los impuestos.
Saludos y suerte
Imaginate la ciudad en la que vivo: San Martín de los Andes, vienen turistas de todas partes, en verano, invierno y feriados largos, dejan sin dinero los pocos cajeros que tenemos y eso que solo les dejan sacar mil pesos.
A mi el banco hipotecario más cercano me queda a casi 500 km, para el anticipo y para el primer desembolso viajé esos 500 km y retiré todo el dinero del banco (porque si sacaba de a mil pesos por vez, con cada gasto, terminaba pagándome la nafta del viaje).
Podés ir a retirar a la caja de cualquier sucursal del hipotecario, una parte o todo el dinero o solo ir al cajero y retirar el límite de 5 mil pesos diarios.
O si te queda lejos como a mi, podés ir banco por banco sacando de a mil pesos (acá tenemos 4 bancos, así que por día solo puedo obtener 4 mil pesos... y gastar casi 10 pesos por cada extracción)...
También tenés la opción, si tenés cuenta sueldo en otro banco, de transferir el dinero del hipotecario a esa cuenta sueldo. No te aconsejo que transfieras a una caja de ahorros comun o cuenta corriente porque te matan con los impuestos.
Saludos y suerte
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
Cintia muchas gracias! estamos entre viajar a Tandil y retirar todo o ir sacando así de a 1000 y bancarnos los impuestos! es todo un tema! jajaja gracias por la pronta respuesta !
Hola Catalina! nosotros estamos en Juan N. Fernández y nos sucede lo mismo, lo que hacemos es viajar a Tandil una vez confirmado el depósito y retirar x caja porque en definitiva si contás los gastos de cajero o transferencia se te va más plata que en el viaje saludos!!!
Ma Vi- Mensajes : 4
Muchas gracias! si ya estamos viendo q dia se puede viajar y listo. sino es un dolor de cabeza todos los dias! mil gracias! un saludo enorme
Hola: a mi me pasaba lo mismo, porque soy de Gral. Madariaga y la sucursal mas cercana es Mar del Plata. Yo giraba por home banking del BH a mi cuenta sueldo del bco provincia, y de ahi si retiraba por caja lo que quisiera. Ojo con lo de sacar de a mil por cajero, porque tambien te cobran por la extraccion por usar un cajero que es de otro banco. Suerte!
Veronica008- Mensajes : 79
Buan día! alguién sabe cuántas cuotas son las del "DEBITO TASACIÓN EXTRA"?
Karen Liliana Gutierrez- Mensajes : 1