Asesoramiento,q tengo q presentar!!!!????
2 participantes
Página 1 de 1.
Asesoramiento,q tengo q presentar!!!!????
Hola,sali sorteada en octubre,tuve la charla informativa en Bs.As ya q yo vivia ahi,me mude a Cordoba y la agente dl banco de bs as me hizo una simulacion virtual,me pidio todos los recibos y me envio el resultado x mail.Ahora bien, todavia no avanzamos nada y ahora tengo turno en Cordoba para asesoramiento,q tengo q llevar? solo los recibos de sueldo? Gracias!!!!!
elyfe- Mensajes : 20
Re: Asesoramiento,q tengo q presentar!!!!????
No tenes que llevar nada. El asesoramiento es justamente para eso, para que te asesoren, para que vos vayas y plantees todas las dudas que tengas y ellos te expliquen como tenes que hacer con cada cosa. En definitiva, lleva solo todas las dudas que tengas
Tinchio- Mensajes : 71
Gracias.En el turno de asesoramiento no me hacen la simulacion? De no ser asi,es obligatorio ir a la de asesoramiento? tenemos que hacer 80km y perder el dia de trabajo para ir!!!! Es personal o puedo ir yo en vez de mi marido q seria el titular? gracias.
elyfe- Mensajes : 20
Si ya fuiste a la charla grupal, el asesoramiento es donde te hacen formalmente la simulacion..para eso tenes que llevar los DNI y los ultimos 12 recibos de sueldo,
Tendrias que averiguar en la sucursal si aceptan que el titular no concurra en esta instancia..
Tendrias que averiguar en la sucursal si aceptan que el titular no concurra en esta instancia..
Invitado- Invitado