Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido de PRORROGA ERRONEO?

3 participantes

Ir abajo

Pedido de PRORROGA ERRONEO? Empty Pedido de PRORROGA ERRONEO?

Mensaje por VICKY2811 Dom 31 Ago 2014, 23:56

Buenas Noches, el motivo de mi consulta es el siguiente y ver si alguien me puede aclarar esto, salí sorteada en Octubre de 2013, para la linea de crédito Compra de terreno y construcción, al ver que los valores que me asignaba el crédito eran insuficientes y no conseguía nada el 18/03/2014 solicite una prorroga la cual según mis cálculos se vence en el mes de Septiembre de 2014. Hice un gran esfuerzo y logre comprar un terreno sin utilizar el crédito pero todavía no tengo la escritura la cual calculo que puede estar para este mes. Ahora bien quisiera saber si puedo cambiar la linea del crédito [b]y que pasa con el plazo de la prorroga ¿ Puedo revertir esta situación y ampliar el plazo?... espero una respuesta, ya que no he ido al banco todavía, alguien sabe que puedo hacer? Muchas Gracias!!!!!

VICKY2811

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pedido de PRORROGA ERRONEO? Empty Re: Pedido de PRORROGA ERRONEO?

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 01 Sep 2014, 09:01

Hola, si ya tenés terreno, podés pasarte a la línea construcción sin problemas.
No te preocupes por la "prórroga", la calidad de sorteada solo se pierde cuando termine el procrear.
Tratá de apurarel tema de la escritura, cuando tenés la escritura, el trámite va mucho más rápido.
Saludos y suerte!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pedido de PRORROGA ERRONEO? Empty consulta

Mensaje por paola aboslaiman Mar 02 Sep 2014, 17:48

hola necesito que me saquen una duda!!!estoy en la linea de compra de terreno y construccion. se esta por vencer ya la prorroga y aun no consegui el terreno...pierdo el beneficio del credito??? otra consulta se pueden realizar modificaciones en los planos de los modelos de casa? como material del techo o tamaño de una ventana o sacar una pared??? gracias

paola aboslaiman

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Pedido de PRORROGA ERRONEO? Empty Re: Pedido de PRORROGA ERRONEO?

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 02 Sep 2014, 19:13

Hola Paola, nuevamente: la calidad de sorteada solo la perdés cuando termine el procrear.
Se pueden realizar modificaciones siempre y cuando respetes la forma, posición y metraje de cada ambiente.
Podés, siempre asesorada por un profesional, cambiar las aberturas, el techo, el revestimiento, los cimientos fundacionales, podés girar el plano y/o ponerlo en espejo. Podés poner la vivienda al fondo, al frente, al medio o a un costado del terreno.
Podés quitar o agregar veredas perimetrales, parrillas y demás "adornos" que tenga el modelo.
Podés agregar aberturas y todo lo requerido por municipio (por ejemplo: el método de saneamiento, etc) o por necesidades familiares (por ejemplo: que un integrante del grupo familiar tenga alguna discapacidad que requiera espacios especiales).

No podés: agrandar o achicar ambientes, cambiar de lugar los ambientes, en definitiva: modificar el "espíritu" del modelo. Tampoco cambiar la calidad de los materiales, a no ser que sea una mejora en dichos materiales.

Y muuuy importante: siempre siempre siempre es mejor hacer todos los cambios "antes" de presentar la carpeta. Todo lo que hagas después y que sea muy significativo, necesitará de alguna explicación por parte del profesional y que dicha modificación esté plasmada en el plano municipal (lo cual conlleva a más gastos).

Saludos y suerte.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pedido de PRORROGA ERRONEO? Empty Re: Pedido de PRORROGA ERRONEO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.