Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito informacion!

2 participantes

Ir abajo

necesito informacion! Empty necesito informacion!

Mensaje por dayana ferreyra Jue 04 Sep 2014, 09:53

Hola gente escribo porque la verdad estoy bastante perdida con este plan, yo me inscribí junto a mi pareja en la linea compra de terreno y construcción unos días antes de que se realizara el sorteo del 10 de julio y solo nos llego un mail con un numero de inscripción; luego me dijeron que esa linea no entro en este sorteo y que ya iban ha avisar cuando se hacia el sorteo, pero nunca me llego mas información de anses. Quisiera saber si alguien tiene información y si realmente no entro esta linea en ese sorteo, de ser asi, como tengo que hacer? ya quede inscrita para cuando se realice el sorteo? tengo que iniciar de nuevo el tramite? por favor me interesa mucho y cualquier información sera bienvenida.

Desde ya muchas gracias

dayana ferreyra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

necesito informacion! Empty Re: necesito informacion!

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 04 Sep 2014, 10:47

Hola

El único sorteo que al día de hoy se ha realizado para la linea TERRENO+CONSTRUCCIÓN fue el día 22/10/2013. Ese día también se sortearon todas las otras lineas del procrear.

El siguiente sorteo que hizo el procrear fue en JUNIO de 2014 y unicamente incluyó a las líneas de CONSTRUCCIÓN, AMPLIACIÓN y REFACCIÓN.

Si estás inscripta en terreno+construcción desde fecha posterior a noviembre 2013, entonces ya estás en la lista de espera para cuando se haga ese sorteo a futuro (no sabemos cuándo porque no lo han anunciado todavía).

Si te inscribiste en terreno+construcción desde antes de octubre 2013 y no saliste en el sorteo del 22/10/13, entonces tenés que esperar el "repechaje" cuando se haga el sorteo de esa línea a futuro.

Exactamente lo mismo sucede con la línea Vivienda a estrenar.

Saludos y suerte

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.