Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escriturar terreno con el mismo escribano que se hace la hipoteca

Ir abajo

Escriturar terreno con el mismo escribano que se hace la hipoteca Empty Escriturar terreno con el mismo escribano que se hace la hipoteca

Mensaje por yo_sebas22 Jue 25 Sep 2014, 13:05

Buenas Tardes,

Me llamo Sebastian, y espero poder ir contando el progreso de la costruccion de la casa Laughing

Sali sorteado para Construccion en el ultimo sorteo, por el monto maximo de 520k. Como en ese momento no teniamos terreno, salimos a buscar uno y ya tenemos el boleto firmado.

Cuando tuvimos la reunion en el banco, (luego segui yendo para repreguntar) nos dijeron que nos convenia en nuestro caso ESCRITURAR con el mismo escribano que nos asigne el banco para la hipoteca. Alguien lo hizo asi? Realmente se ahorra?

En este momento, estariamos en el desarrollo de los planos asi que luego de eso nos faltaria el visado de la municipalidad. Una vez que lleve la carpeta al banco, cuanto se estarian demorando para dar el ok y asignarnos el escribano para la escritura e hipoteca? Nosotros tenemos ganas de hacer todo rapido, para evitar un poco las subas, asi que vamos a aceptar el adelanto cuando nos envien al escribano, para ir adelantando.

Vamos a escriturar el terreno por 200k, (el valor fiscal es de 100k), alguno me podria indicar cuanto ronda la escritura? La hipoteca ya vi, que debe rondar los 10k.

Desde ya, Muchas Gracias

Saludos

yo_sebas22

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.