Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA

+7
marialuz
gabrielf89
Valeria Balmaceda
CintiaSMAndes
fabricio colon
mirian lima
pablisman
11 participantes

Ir abajo

CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA Empty CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA

Mensaje por pablisman Sáb 01 Nov 2014, 12:03

Hola, soy nuevo en el foro, quizas mi pregunta ya fue formulada y respondida anteriormente pero no lei todos los temas que hay sepan disculpar, la consulta que quiero hacer es, si me inscribo en compra de terreno + casa, si o si debo elegir uno de los modelos de casas propuestos por procrear o puedo diseñar yo mi propia casa? otra pegunta se puede cambiar crédito una vez adjudicada una linea de crédito, por ejemplo pasarme de (compra de terreno + casa) a (construccion)? muchas gracias

pablisman

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA Empty Re: CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA

Mensaje por mirian lima Vie 05 Dic 2014, 06:30

ahora el modelo podes elegir vos y si ,te podes pasar para construccion.

mirian lima

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA Empty Re: CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA

Mensaje por fabricio colon Vie 05 Dic 2014, 23:31

hola tengo una duda y quiero saber si alguien me la puede contestar, sali sorteado hace un año en compra de terreno y construccion, y no consegui terreno accesible me canse de buscar, me fustre un poquito y deje todo medio abandonado ya perdi mi oportunidad del credito?

fabricio colon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA Empty Re: CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 09 Dic 2014, 10:19

Hola Fabricio, mientras dure el procrear, no perdés la condición de sorteado así que seguís en carrera. Saludos y suerte!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA Empty Re: CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA

Mensaje por Valeria Balmaceda Mar 20 Ene 2015, 03:15

Hola! Soy nueva en el foro, y necesito ayuda. Hace días que intento bajar el formulario de inscripción para compra de terreno y construcción y aún no lo he conseguido :´(
Lo he intentado desde la página de procrear y luego seleccionando la línea en cuestión... ¿Alguien sabe desde qué otro sitio podré hacerlo?
Gracias!!

Valeria Balmaceda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA Empty Re: CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 20 Ene 2015, 14:05

Hola Valeria, la página colapsa cuando hay miles de familias inscribiéndose. Nosotros pudimos inscribirnos un día domingo a las 3 de la madrugada, luego del tercer día de innumerables cantidades de intentos.
Seguí probando!
Suerte!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA Empty Re: CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA

Mensaje por marialuz Mar 21 Abr 2015, 18:07

Hola estoy intentado inscribirme en este plan hace varios días y me dice que no esta disponible el formulario, eso es por que colapsa el sistema o porque simplemente en este momento no nos podemos anotar? de ser así cuando estaría habilitado de vuelta. muchas gracias

marialuz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA Empty Re: CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA

Mensaje por gabrielf89 Miér 22 Abr 2015, 08:15

Cuando anuncien por tv el próximo sorteo van a habilitar nuevamente la inscripción!! Lei que para junio posiblemente. Suerte!

gabrielf89

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA Empty Re: CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA

Mensaje por marialuz Jue 23 Abr 2015, 16:12

muchisimas gracias gabrel por tu respuesta

marialuz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA Empty "TERRENO+CONSTRUCCION" NO ENCUENTRO TERRENO DE 150.000 PESOS

Mensaje por sabrinaherenu Miér 06 Mayo 2015, 21:25

Hola,
salí sorteada este año y tengo problemas con el crédito de "terreno y constrcción". No encuentro en Trelew ningún terreno que valga 150.000 pesos. Alguno tiene este mismo problema? Saben como puedo solucionarlo? porque no quiero perder el crédito y ya no se me ocurre que hacer. En el banco me sugirieron que me junte con mas gente y vaya a hacer un pedido a la municipalidad.
Gracias.
Sabrina

sabrinaherenu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA Empty Re: CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA

Mensaje por FelipeC Miér 13 Mayo 2015, 13:35

Hola Sabrina, la verdad que no solo en Trelew sino que en todo el país se hace dificil encontrar terrenos que estén aptos para edificar y en esos valores. No se como es tu situación, yo por suerte contaba con un poco de plata, que me sirvió para señar un terreno de 180 mil. Se hizo el boleto compraventa por la seña que fue de 65 mil. Pero por otro lado, se hizo la reserva ad-referendum por el mismo terreno pero que sale 150 mil y la seña de 5 mil (eso se presenta en el banco) Despues arreglo y termino de pagar por afuera lo que realmente le debo al vendedor. Aclaro y agradezco, dí con una pareja muy macanuda y que colaboran para que se me apruebe el crédito, el viernes pasado presenté la carpeta, ahora a esperar.
FelipeC
FelipeC

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA Empty Re: CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA

Mensaje por MaxJav Lun 18 Mayo 2015, 23:30

Hola FelipeC ¿ Se podrá enviar un boleto de compraventa ? por $ 25 000 o es que solamente ¿ se debe enviar una reserva ad referendum ? Pregunto porque estoy por señar un terreno y me van a hacer un boleto de compraventa.

MaxJav

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA Empty Re: CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA

Mensaje por johanna Miér 20 Mayo 2015, 20:36

hola alguien me podria ayudar,tengo varias dudas,estoy haciendo el rejunte de papeles
-no pude descargar la documentacion del modelo maderera
-se pueden cambiar los materiales para levantar la casa
-la reserva del terreno tiene q estar certeficada por escribano
-se puede modificar medidas de la casa

johanna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA Empty Re: CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA

Mensaje por FelipeC Miér 27 Mayo 2015, 17:05

Hola Max, no, boileto de compraventa no, porque todavía no compraste el terreno, tiene que ser un boleto de reserva, o boleto de seña, indicando el valor del terreno y el valor de tu seña (tene en cuenta que lo que pongas de seña te lo descuentan de lo que te dan para el terreno) entre otras cosas que figura matricula y demas datos del terreno.
FelipeC
FelipeC

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA Empty Re: CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA

Mensaje por FelipeC Miér 27 Mayo 2015, 17:06

Johana el mensaje de los bancos es NO se pueden modificar medidas, es un riesgo de cada uno.

El boleto de reserva no hace falta que esté certificado.
FelipeC
FelipeC

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA Empty Re: CONSULTA DE COMPRA DE TERRENO + CASA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.