Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta de monto para compra y construccion

2 participantes

consulta de monto para compra y construccion Empty consulta de monto para compra y construccion

Mensaje por wandarperez Lun 08 Dic 2014, 15:52

hola! recién estoy iniciando los tramites y estamos por hacer la simulación, quería saber si alguien puede aclararme la siguiente duda.
En el monto que te dan en la simulación, incluye el total para la compra y construcción o es solo el monto para construir y según lo que figure en la tasación es el monto a parte que te otorgan?. espero se entienda mi consulta!!

wandarperez

consulta de monto para compra y construccion Empty Re: consulta de monto para compra y construccion

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 09 Dic 2014, 10:22

Hola, la simulación te dicen concretamente cómo será tu crédito.
Se entiende que como máximo te dan 125 mil pesos para el terreno (siempre teniendo en cuenta la tasación) y el monto para construir dependerá basicamente de tus ingresos y de tu capacidad crediticia.
Suerte!

CintiaSMAndes

consulta de monto para compra y construccion Empty Re: consulta de monto para compra y construccion

Mensaje por wandarperez Mar 09 Dic 2014, 12:58

Muchas gracias cintia!!

wandarperez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado