Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Buena para los que salimos sorteados.

+2
adelin
arielf
6 participantes

Ir abajo

Una Buena para los que salimos sorteados. Empty Una Buena para los que salimos sorteados.

Mensaje por arielf Dom 17 Nov 2013, 10:27

Hola comparto con Uds, la notificación que esta llegando  a todos los favorecidos del ultimo sorteo.
Ojala , nos de la solución a todas las trabas que nos están apareciendo.

Saludos

Carta del Anses a todos los que salimos sorteados

arielf

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Una Buena para los que salimos sorteados. Empty Re: Una Buena para los que salimos sorteados.

Mensaje por adelin Dom 17 Nov 2013, 11:51

Otra buena es que Anses confirmó que podemos cambiarnos a otra linea sin darnos de baja de ésta:

http://ow.ly/i/3EvYZ

adelin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Una Buena para los que salimos sorteados. Empty Re: Una Buena para los que salimos sorteados.

Mensaje por gus78 Miér 20 Nov 2013, 08:16

si me llego el mail con esta nota, yo creo que si realmente estan dispuestos a dar estos prestamos deberian modificar algunas cosas....y creo que lo van hacer por que si no imagino que no se van a adjudicar muchos en esta linea..

gus78

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Una Buena para los que salimos sorteados. Empty Re: Una Buena para los que salimos sorteados.

Mensaje por valeynacho Miér 27 Nov 2013, 20:10

MODIFICAMOS EL PETITORIO SOBRE LOS REQUISITOS PARA VIVIENDA A ESTRENAR!!!! INCORPORAMOS NUEVOS ITEMS!!! POR FAVOR A TODOS LO QUE NO LO HAYAN FIRMADO, ESTEN DE ACUERDO Y QUIERAN HACERLO POR FAVOR, Y TAMBIEN DIFUNDIRLO POR LAS REDES SOCIALES. VAMOS POR NUESTRO SUEÑO!!!

https://www.change.org/es-AR/peticiones/pro-cre-ar-cambios-en-los-requisitos-sobre-la-propiedad-a-adquirir-mediante-la-línea-de-crédito-vivienda-a-estrenar-y-control-sobre-aquellos-que-especulan-con-los-precios

valeynacho

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Una Buena para los que salimos sorteados. Empty Re: Una Buena para los que salimos sorteados.

Mensaje por mooni Lun 10 Feb 2014, 15:34

deberian ampliar el tiempo de busqueda..si está tan dificil de encontrar gente que venda con este credito...los 6 meses se pasan volando,a mi hija se lo dieron en octubre,ella y toda la familia nos estamos ocupando de esto..nadie quiere saber nada con este credito..deberian prorrogar esos 6 meses
les cuento nuestra pésima experiencia
mi hija tiene aprobado el credito desde octubre,presento carpeta,todo en orden,hizo reserva,fue la tasadora,aprobaron todo, ya estaban los papelen en el banco y con la que se armo en enero,el constructor,subio el valor mas de un 25%,obvio no llegaron a nada,imposible llegar ,si el credito sigue siendo x $5000000,le devolvieron la reserva,avisó en el banco..pero el tiempo pasa,tiene 4 meses mas,ya q con esto perdio 2 meses creyendo q estaba todo en orden….el limite de tiempo sigue siendo de 6 meses en total o puede pedir una ampliacion del tiempo,,quien me puede ayudar.gracias

mooni

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Buena para los que salimos sorteados. Empty Re: Una Buena para los que salimos sorteados.

Mensaje por danielapronam Lun 10 Feb 2014, 17:43

que menciona Anses, de que modificacion hablan? no me llego...Con respecto al plazo tenemos hasta Octubre, solo que en Abril por internet hay que pedir una prorroga de 180 dias mas... y Vamos que el blue va bajando, almenos los que no conseguimos en pesos,

danielapronam

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Buena para los que salimos sorteados. Empty Re: Una Buena para los que salimos sorteados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.