Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO existen terren os con los valores propuestos.

+11
vizcosa
Fede-Cba
natalita
MIcasa
lzequin
matiromi
edo
Maru87
mar_francos
Diegolito
MaruVR
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. - Página 2 Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por vizcosa Sáb 04 Ene 2014, 17:14

Yo pienso lo mismo.. en mi caso tenia un lote pero obvio aparecio un comprador con toda la platita junta.... y lo perdi.. Te hago una pregunta... como es eso que dicen de comprar el lote con dinero propio (o prestado por un tercero) y luego al cambiarme de plan cuando me den el dinero para construir devolver lo que me prestaron...??? Pienso en nuevas opciones pero los ahorros no alcanzan para mucho y tengo miedo de sacarme un préstamo personal ya que me van a reducir el crédito para construir...
Gracias.-

vizcosa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. - Página 2 Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por dani87 Jue 30 Ene 2014, 17:31

hola buenas tardes como les va? les hago una consulta yo salí sorteada en febrero ustedes tiene idea hasta cuando hay fecha para presentar la carpeta para el crédito?

dani87

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. - Página 2 Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por Alejandrita Mar 18 Feb 2014, 20:13

A mi me ofrecen un terreno a $130.000 y la inmobiliaria se encarga de hacer figurarlo como un terreno de $1000.000 y el resto lo pago con un boleto de compra y venta o algo por el estilo... ahora pregunto yo: es eso seguro? despues cuando lo tasen, que problemas pueden presentarse?
No estoy muy seguro si señarlo pero no hay otra posibilidad por la zona, y eso que es en Rosario!

Alejandrita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. - Página 2 Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por eli_mar Mar 18 Feb 2014, 21:28

Hola Alejandrita, el valor del terreno dependiendo de tus ingresos puede ser de hasta 120.000 o hasta 150.000. Saludos

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. - Página 2 Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 19 Feb 2014, 16:43

Alejandrita escribió:A mi me ofrecen un terreno a $130.000 y la inmobiliaria se encarga de hacer figurarlo como un terreno de $1000.000 y el resto lo pago con un boleto de compra y venta o algo por el estilo... ahora pregunto yo: es eso seguro? despues cuando lo tasen, que problemas pueden presentarse?
No estoy muy seguro si señarlo pero no hay otra posibilidad por la zona, y eso que es en Rosario!

El banco te va a dar hasta 100 mil si el terreno es tasado en ese monto o hasta 150 mil. Si tus ingresos mensuales no llegan a los 6 mil, entonces el terreno puede salir hasta 120 mil.
Vos podés poner en el boleto de compra venta o en la reserva de compra ad referendum, que el terreno sale 130 mil. Si todo está bien y la carpeta es aprobada, entonces te darán 100 mil para el terreno y hasta 400 mil para construir (dependiendo de tu sueldo, por supuesto).
Los problemas que podés llegar a tener son: que el tasador te tase menos de 100 mil el terreno, pero a esta altura es muy dificil que eso suceda debido a que uno de los indicadores que ellos están obligados a seguir es el valor de mercado del terreno.
Saludos y suerte.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. - Página 2 Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.