Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

boleto compra venta a nombre del beneficiario

5 participantes

Ir abajo

boleto compra venta a nombre del beneficiario Empty boleto compra venta a nombre del beneficiario

Mensaje por flor79 Dom 24 Nov 2013, 18:27

Hola, tengo una duda y no puedo esperar hasta la reunion, por ahi alguien sabe....
....resulta que al otro dia de enterarme que habia salido sorteada, fui a señar un terreno, (ya estaba juntando para comprarlo) y me dieron 60 dias para pagarlo, la cuestion es que yo no sabia que iban a tardar tanto en dar los turnos y le dije que si (igual el dueño no queria esperar mas, asique no me quedaba otra) y ahora estoy juntando plata de familiares y amigos , a los cuales les devolvere , para pagarlo pero la martillera me dice que hay que hacer el boleto compra - venta, ¿¿¿¿¿ a nombre de quien lo hago???? MIO??? le pido a un conocido que lo ponga a nombre de él??? ayuda porfa, en los requisitos dice que solo hay que llevar fotocopia de la escritura, eso lo podria conseguir , entonces el boleto no tendria que llevarlo???No 

flor79

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

boleto compra venta a nombre del beneficiario Empty Re: boleto compra venta a nombre del beneficiario

Mensaje por eli_mar Lun 25 Nov 2013, 01:42

Hola Flor, a mi en el banco me pidieron Boleto de Reserva o Boleto de Compra Venta a mi nombre, lo que nosotros vamos a hacer es el boleto a nuestro nombre pero dejando a pagar los 100.000 que me da el banco contra escritura, nuestro terreno vale un poco mas que 100000. Tene en cuenta eso, si en el boleto te queda a pagar a la escritura menos de 100.000, no se si te dan los 100000 o la diferencia que te queda a pagar

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

boleto compra venta a nombre del beneficiario Empty Re: boleto compra venta a nombre del beneficiario

Mensaje por LeandroMartin Lun 25 Nov 2013, 02:21

yo estoy en la misma situacion, me canse de buscar terrenos y que me lo rechazaran con la seña, asi que recolectando plata, reuno el 50% del valor del terreno para hacer el boleto y luego devolverlo.
Cuando yo pregunte por este mismo tema en el banco, me dijeron que no habia problema, que te dan el 100% del valor del terreno (siempre y cuando este valga por debajo de los 100.000). De todas formas arrimate a tu sucursal y pregunta, suelen ser bastante atentos los agentes de procrear.

LeandroMartin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

boleto compra venta a nombre del beneficiario Empty Re: boleto compra venta a nombre del beneficiario

Mensaje por nando Miér 27 Nov 2013, 22:35

En el banco quedo aclarado que si haces boleto de reserva o boleto de compraventa, no te devuelven la plata que pusiste, solo te dan el restante. Tengan cuidado con esto.

nando

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

boleto compra venta a nombre del beneficiario Empty Re: boleto compra venta a nombre del beneficiario

Mensaje por GATOPARDO Jue 28 Nov 2013, 19:45

LES RESPETARON EL VALOR DEL TERRENO LOS TASADORES?? O BAJAR MUCHO EL PRECIO??

GATOPARDO

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

boleto compra venta a nombre del beneficiario Empty Re: boleto compra venta a nombre del beneficiario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.