Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mientras tanto en San Martín de los Andes...

+13
Julianaa
vainillina
laura y julio
lucianobiagiola
eze_quiel
Gastinzo
eli_mar
alejandro
Maru87
MaruVR
El Fede
eze_quiel2008
CintiaSMAndes
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por CintiaSMAndes Dom 21 Sep 2014, 23:49

Ventanassssssss!!!!!

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Dme3h0

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 2pq4z0o

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 16neag

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 20zupzo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 16az1ok

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por Veronica008 Lun 22 Sep 2014, 21:29

QUE HERMOSA CON LAS VENTANAS!! Me encanta...y pensa´en positivo, que ya tengas todas esas cosas en cajas es un gran avance,. ya las tenes,le ganaste a la inflacion!!

Veronica008

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 23 Sep 2014, 10:17

gracias!! si, es cierto, nos está costando pagar todo eso pero es la única manera de congelar los precios.

Se pusieron las pilas desde este domingo y ya se puede decir que:
Revoques gruesos interiores: casi listos
Instalación eléctrica: casi terminada
Instalación de gas: casi terminada
Instalación de agua: empezada

Hoy nos levantamos listos para pelearle a la burocracia de Camuzzi Gas del Sur (para que nos inspeccionen la cañería de gas y así poder empezar con la carpeta contrapiso), veremos cómo nos va...

Falta menos!!!! Smile

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por MaruVR Dom 12 Oct 2014, 20:24

Que bueno!!! Felicitaciones!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 14 Oct 2014, 11:10

Será posible que este banco de merrrrrda SIEMPRE nos jorobe la existencia??? desde las 8 de la mañana que estoy llamando al 0810 para solicitar el último desembolso, sigo todos los pasos (tal cual como hice con el primer desembolso) y me ponen la musiquita pedorra esa durante más de 20 minutos!!!! No puedo tener tanto tiempo el teléfono de la oficina ocupado, así que corto, espero un rato y vuelvo a llamar...
Si antes no me gustaba Ricki Martin, hoy lo estoy empezando a odiar gracias a esa cancioncita boluda... arghhhh!!!!!!!
Ya se, ya se... paciencia...
Después les cuento cómo me fue...

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por Maru87 Mar 14 Oct 2014, 11:16

A mi me paso lo mismo cuando pedi el 1er desembolso!! Para no ocupar tanto el tel de la oficina tuve que llamar del cel... Conclusion, casi quemo todo el credito del mes en una llamada.

Paciencia!! Falta poquito! Esta quedando hermosa tu casa!!

Maru87

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 14 Oct 2014, 15:36

Bueno, logré hacer contacto con el banco después de las 13.30 hs. Ya solicité el segundo desembolso! Tenían problemas de sistema, por eso la demora.
Tuve que pedirle a la operadora que me atendió, que modificara los datos de dónde estaba ubicada mi casa, ella y yo sospechamos que la demora que tuve en el primer desembolso se debió a los datos erróneos que tenía el sistema.
Me dijo que tengo que esperar porque dentro de los mismos 15 días hábiles se contactaría el tasador para el relevamiento.
Una vez aprobado y depositado el desembolso, comienza el período de reembolso para lo cual 30 días después vencerá la primer cuota. De acuerdo a la fecha en la cual toca abonar esa primer cuota, si no es el día 10, puede que venga proporcional ya que la segunda cuota si o si debe tocar el día 10...
Siempre después de los 30 días de depositado este desembolso, puedo llamar al banco para ver si ya están todos los datos para el "crédito complemento".
Ahora, a esperar al bendito tasador...

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por El Fede Mar 14 Oct 2014, 17:11

CintiaSMAndes escribió:Bueno, logré hacer contacto con el banco después de las 13.30 hs. Ya solicité el segundo desembolso! Tenían problemas de sistema, por eso la demora.
Tuve que pedirle a la operadora que me atendió, que modificara los datos de dónde estaba ubicada mi casa, ella y yo sospechamos que la demora que tuve en el primer desembolso se debió a los datos erróneos que tenía el sistema.
Me dijo que tengo que esperar porque dentro de los mismos 15 días hábiles se contactaría el tasador para el relevamiento.
Una vez aprobado y depositado el desembolso, comienza el período de reembolso para lo cual 30 días después vencerá la primer cuota. De acuerdo a la fecha en la cual toca abonar esa primer cuota, si no es el día 10, puede que venga proporcional ya que la segunda cuota si o si debe tocar el día 10...
Siempre después de los 30 días de depositado este desembolso, puedo llamar al banco para ver si ya están todos los datos para el "crédito complemento".
Ahora, a esperar al bendito tasador...
Paciencia Cintia! Ya estas mucho mas cerca y tu casa luce genial!! Penza en cuando empezamos la casa y lo lejos que veíamos estar pidiendo el ultimo desembolso. Hoy ya estas ahí, solo basta el ultimo esfuerzo para llegar a la meta!!!
A no aflojar!!!

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 30 Oct 2014, 18:31

EXAMEN FINAL: APROBADOOOOOOO!!!!!

Hace menos de media hora que acaban de depositar el último desembolso. Había llamado el 14/10 para solicitarlo, así que llegar a este día sin novedades fue una torturaaa!

Ahora, carrera mar para devolver la plata prestada, pagarle a mi constructor y terminar mi casita prontito porque el 01/12/14 tengo que entregar la cabaña que estoy alquilando.

Quiero agradecer de corazón a todos los foreros de este genial foro, por el acompañamiento, por la ayudita que me dieron cada vez que lo necesité y por la re buena onda y ánimo que me dieron durante este espinoso y empinado camino.

Y a quienes están en el camino o iniciándolo les deseo mucho éxito, no es fácil pero tampoco es imposible. SI, SE PUEDE!!!!!! cheers

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por Tinchio Jue 30 Oct 2014, 19:12

Buenisimo!! Felicitaciones!!
Yo en cambio estoy desde el 06/10 esperando que me aprueben el primer desembolso Sad

Tinchio

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por Maru87 Jue 30 Oct 2014, 19:23

Felicitaciones Cintia!!!!!!!! Cuanta lucha en el camino... pero ya estas en la recta final!!!! A terminar para que quede linda.. y como a todos, fotos de la mudanza! a disfrutarla!! Very Happy

Maru87

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por vainillina Vie 31 Oct 2014, 09:51

Felicitaciones!!!!!! Da tanta, pero tanta alegría ir llegando al final después de TANTO esfuerzo!!! Que no decaiga ahora que la meta es la más linda: mudarse!!!!! Very Happy

Y sí... obvio que esperamos las fotos de la mudanza, jajaja!
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por eli_mar Vie 31 Oct 2014, 10:31

Que alegria Cintia, muchas felicitaciones!! Todo el esfuerzo y sufrimiento vale la pena cuando llegas a TU casa!!

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 31 Oct 2014, 11:54

Gracias Chicos!!
Anoche surgieron algunos problemas y diferencias de último momento otra vez con el constructor que tenemos que resolver hoy mismo que nos borraron toda la alegría que teníamos.
En abril le dimos dinero para que pague un par de camionadas de relleno porque nosotros estabamos trabajando y él estaría en la obra mientras descargaban el camión. Nunca lo pagó. Dice que puso en casa 27 barras de hierro que sacó de su casa. Pero nunca nos dijo que haría eso ni nos pidió que se las devolviéramos antes, todo esto fue en abril, el hierro en abril estaba mucho más barato que ahora. Si me hubiese avisado, se lo hubiese comprado con la tarjeta o como sea pero esperar a ayer para decirnos esto????
Eso pasa por contratar mano de obra barata y confiar en la palabra del otro.
Pareciera que esta tortura no termina más. Anoche me la pasé llorando de bronca porque empezó a llover y nevar antes de ayer y se filtra toda el agua, el 40% de los cerámicos del piso y baño están desnivelados y solo para pegar 12 cerámicos de 30x30 cm se gastaron 50 kg de pegamento, lo cual deja a las claras la deformación que tiene la carpeta contrapiso.
En fin... ahora a secarme las lágrimas, juntar fuerza y energía para seguir peleando con estos estafadores para que me terminen la casa de una vez por todas porque ya no les quiero ver la cara nunca más.
El trabajo que demanda una mudanza no es nada a comparación con esta pesadilla de tener que lidiar con esta gente sinvergüenza para terminen de una buena vez.

Algo importante, por ahi a alguien le sirve: hoy apareció en el sistema homebanking cuándo sería el debito de la primer cuota del crédito: el 05/12/2014 (eso es positivo, porque si me cobraban la primer cuota en noviembre, se me juntaría con el alquiler, algo muy dificil de pagar).
Cuando entregamos la carpeta nos dijeron que la cuota iba a quedar en unos 5700, pero la primer cuota siempre lleva intereses y demás yerbas, así que nos terminó quedando 6070.

Les mantendré al tanto de cómo seguimos. Saludos y gracias nuevamente

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por Gastinzo Vie 31 Oct 2014, 13:18

Hola Cin que cagada lo de esta lacra de gente, espero lo puedas solucionar.
Que no decaiga y a seguir, se ve que sos muy buena persona y a las buenas personas les pasan cosas buenas, te lo aseguro!!!!!

Gastinzo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por vainillina Vie 31 Oct 2014, 13:49

Ánimo Cintia!!!! Nosotros estamos pagando un arreglo del techo por terceraaaaa vez! Así que te entiendo perfectamente y creo que en mayor o menos medida todos acá ya estamos curados de espanto y cansados de luchar contra los mil y un contratiempos de la obra. Pero sabés que vale la pena, así que seguís y seguís... y hasta con más ganas para mudarte y no ver más a los benditos albañiles. Fuerza que se va a solucionar.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por Veronica008 Miér 12 Nov 2014, 23:42

Vamos Cintia!! dale para adelante..que no decaiga..metele con todo que en un mes mas estas adentro. Todas las mejores vibras desde acá!

Veronica008

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 13 Nov 2014, 11:21

Si, Vero. Gracias.
No nos están alcanzando las horas del día para hacer todo lo que tenemos que hacer porque el arreglo con constructor sinvergüenza siempre fue que el 31/08 llegaría al 70% y el 30/09 nos entregaría la casa para mudarnos... Como es obvio, el tipo se re atrasó y quedamos que el 01/10 si o si tenía que llegar al 70%, tampoco lo cumplió, faltando algunas cosas, llamé el 14/10 al banco porque el tipo me decía que necesitaba plata. Quedamos en que el 01/11 nos entregaría la casa lista, luego lo extendimos al 20/11 porque no llegaba.
El tema es que el 21/11 tengo que devolver la casa que alquilo, ya no lo puedo seguir posponiendo, a esta casa que alquilo le tienen que hacer muchos arreglos porque el nuevo inquilino se muda el 01/12.
Tamos en el horrrno, pero ya falta menos.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por eli_mar Jue 13 Nov 2014, 12:17

Cin, fuerzas y a no desesperar, a mi me paso algo similar se me venció el contrato de alquiler y el dueño nos banco un mes más y cuando nos mudamos, faltaban hacer un montón de cosas, pero estando ahí las vamos haciendo, pintamos a la cal pero todavía no están todas las habitaciones, las puertas de interior y las de los placares no están pintadas aun, los interiores de placard los arme con cajas, la mesada no estaba puesta, improvisamos una pileta provisoria hasta que llegaran y se pudieran colocar, el albañil termino los finos exteriores mientras que nosotros ya estábamos viviendo y muchos detalles más. Pero no hay nada mas lindo que saber que ya estas en tu casita!!. Suerte y a no aflojar ahora!!

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por El Fede Jue 13 Nov 2014, 12:34

Fuerza Cintia, TODO es solucionable!!!.
Acordate cuando hablábamos de que esto de construir era como una montaña rusa. La tuya ya esta llegando a su fin y eso es lo importante. NO aflojes ahora con la meta tan cerca. Todo se va a solucionar y vos vas a disfrutar de TU CASA!!

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por Maxiochoa Jue 20 Nov 2014, 08:45

Mucha fuerza, si llegaste hasta acá sabes que hay muchas piedras en el camino y no le saques el foco a lo importante: "La Casa".

Maxiochoa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 02 Dic 2014, 13:08

Novedades: desde el 30/11/2014 ya estamos viviendo en nuestra casita. Aun quedan mil cosas por terminar y hacer (todo lo que el anterior constructor estafador cobró y no hizo), pero bueno, de a poquito iremos terminando.
Dejo escrito aquí que el constructor estafador se llama Carlos Zárate (de esta manera si alguien lo googlea, puede saberlo, este tipo no solo no terminó las tareas y la casa tal como lo habíamos acordado y de acuerdo a lo que le habíamos pagado por adelantado, sino que también nos robó herramientas y materiales de construcción).

Lo bueno es que ya contamos con ese famoso "complemento" que nos está ayudando a pagar algunas deudas.

Después, cuando acomode un poco subo fotos (ahora mismo está todo demasiado desordenado y lleno de cajas jajaja).

Contracturados de trabajar en albañilería, agotadísimos, con los bolsillos secos como lengua de loro, igual estamos felices.


Última edición por CintiaSMAndes el Mar 02 Dic 2014, 16:13, editado 1 vez

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por Veronica008 Mar 02 Dic 2014, 14:24

VAMOS CINTIA TODAVIA!!! QUE ALEGRIA!! que felicidad q ya estan mudados! y van a pasar las fiestas en su nuevo hogar..hermoso..esperamos las fotos con ansias!

Veronica008

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por Gastinzo Mar 02 Dic 2014, 14:29

Felicitaciones Cintiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que sensacion hermosa debe ser vivir en una casa que sabes que es tuya!!!!!!!!!!!!!!!
Esperamos las Fotos!!!!!

Gastinzo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por El Fede Mar 02 Dic 2014, 17:53

Que buena noticia! Felicitaciones!!!  cheers cheers cheers cheers cheers cheers
No me vas a decir que a pesar de todo estar en TU CASA no es lo mejor!!!!!

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mientras tanto en San Martín de los Andes... - Página 3 Empty Re: Mientras tanto en San Martín de los Andes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.