Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reserva para el terreno... ¿Te devuelven la seña?

3 participantes

Ir abajo

Reserva para el terreno... ¿Te devuelven la seña? Empty Reserva para el terreno... ¿Te devuelven la seña?

Mensaje por cpilon Lun 31 Mar 2014, 21:02

Hola, buen día. Soy nuevo en el foro. La verdad que la información de los casos particulares son muy útiles, es por eso que quería realizar una consulta a todos Uds. debido a que no veo que hayan mencionado del tema.

Mi consulta es para saber si en el crédito te devuelven el valor de la reserva (seña) por el terreno. Por lógica deberían devolverlo, sino no sería una financiación %100 pero quisiera saber si Uds. tuvieron algún inconveniente con la devolución o si no ha sido devuelto.

¡Muchas Gracias y Saludos!

cpilon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Reserva para el terreno... ¿Te devuelven la seña? Empty Re: Reserva para el terreno... ¿Te devuelven la seña?

Mensaje por AndreayManuel Mar 01 Abr 2014, 08:10

no es mi caso pero por lo que tengo entendido, si la seña figura en el boleto es plata que tenes que pagar vos, es mas, te lo descuentan en el momento de darte el dinero para pagarlo... ojala te responda alguien que le haya pasado asi te explica bien... suerte!

AndreayManuel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reserva para el terreno... ¿Te devuelven la seña? Empty Re: Reserva para el terreno... ¿Te devuelven la seña?

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 01 Abr 2014, 09:35

El banco te descuenta la seña, SIEMPRE, pero te la descuenta teniendo en cuenta el valor de TASACIÓN.
Mucho cuidado con eso, te lo explico:
Si tu terreno es tasado en 100 mil pesos y vos para reservarlo pusiste una seña de 5 mil, te van a dar 95 mil pesos.
Si tu terreno es tasado en 110 mil pesos y vos para reservarlo pusiste una seña de 10 mil, te van a dar 100 mil; si pusiste 15 mil, te van a dar 95 mil.

Mi caso: mi terreno salió 146 mil, señé con 15 mil. Me lo tasaron en 120 mil. El banco me dió 100 mil.

Saludos!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Reserva para el terreno... ¿Te devuelven la seña? Empty Re: Reserva para el terreno... ¿Te devuelven la seña?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.