Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo para presentar la carpeta!

+2
laura y julio
brussa
6 participantes

Ir abajo

Tiempo para presentar la carpeta! Empty Tiempo para presentar la carpeta!

Mensaje por brussa Mar 29 Abr 2014, 20:42

Buenas noches a todos.
Desde ya muchas gracias por permitirme participar de este foro.

Le cuento mi preocupación.

Al día de hoy, este crédito es la única posibilidad de poder tener mi CASA. Salí sorteado para el crédito de construcción, sobre terreno propio, el 22 de Octubre del 2013.
El problema es que la escritura del terreno aún esta en tramite y la fecha estimada de "Escrituración" es Diciembre del 2014. Esto sería casi 2 meses después del plazo para presentar la carpeta en el banco (9 meses + 1 prorroga de 3 meses automática).
Alguien tuvo el mismo problema?
Saben si hay alguna manera de conseguir otra prorroga de modo tal de no perder el Credito?
Este tiempo estimado para la entrega de la carpeta es estricto y mandatorio?

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

brussa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tiempo para presentar la carpeta! Empty Re: Tiempo para presentar la carpeta!

Mensaje por laura y julio Miér 30 Abr 2014, 10:10

hola Brussa, lo que comentan muchos e incluso con informacion del banco hipotecario, es que la prorroga es una cuestion solo de formalidad, que la condicion de ganador no la perdes y que supuestamente dura 3 años o lo que dure el programa procrear..el banco dice que esta tomando carpetas de gente del primer sorteo...

laura y julio

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiempo para presentar la carpeta! Empty Re: Tiempo para presentar la carpeta!

Mensaje por jurgisbert Vie 09 Mayo 2014, 14:40

Hola, yo también tengo dudas respecto a la prórroga. salí sorteda en la línea a estrenar, y al día de hoy si queres ingresar a la página y solicitarla no podes. En el banco, me dijeron que era porque Anses aún no se había expedido sobre el tema....Si alguien me puede ayudar con esta gran duda, le agradezco muchiisimo. saludos Juliana

jurgisbert

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Tiempo para presentar la carpeta! Empty Re: Tiempo para presentar la carpeta!

Mensaje por nikomusa Dom 11 Mayo 2014, 20:27

jurgisbert escribió:Hola, yo también tengo dudas respecto a la prórroga. salí sorteda en la línea a estrenar, y al día de hoy si queres ingresar a la página y solicitarla no podes. En el banco, me dijeron que era porque Anses aún no se había expedido sobre el tema....Si alguien me puede ayudar con esta gran duda, le agradezco muchiisimo. saludos Juliana

Hola jurgisbert te cuento que por consejo del ejecutivo de cuenta pedí la prórroga a través de la página del procrear ya que me acercaba a los 6 meses de la segunda entrevista (simulación) en mi caso pedí una prórroga de 90 día .. Fijate que yo lo hice la semana pasada y el sistema estaba funcionando correctamente.. Abrazo y suerte..

nikomusa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiempo para presentar la carpeta! Empty Re: Tiempo para presentar la carpeta!

Mensaje por matarg Lun 23 Jun 2014, 00:30

Que papeles hay que llevar en la 1ra cita cn el banco? O es mas ibformativa? Sali sorteado el 10 de junio de 2014

matarg

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Tiempo para presentar la carpeta! Empty Re: Tiempo para presentar la carpeta!

Mensaje por vainillina Lun 23 Jun 2014, 01:14

matarg escribió:Que papeles hay que llevar en la 1ra cita cn el banco? O es mas ibformativa? Sali sorteado el 10 de junio de 2014

La primera reunión es informativa, no es necesario que lleves ningún papel.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Tiempo para presentar la carpeta! Empty Re: Tiempo para presentar la carpeta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.