Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo turno Bco Hipotecario

+5
mar_francos
paotel83
Ma. Eugenia
LeandroMartin
Maru87
9 participantes

Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty Segundo turno Bco Hipotecario

Mensaje por cinye Jue 07 Nov 2013, 10:09

Buenos diassss, alguien sabe con cuantos dias de diferencia te dan el segundo turno, una vez tenida la primera entrevista grupal????

cinye
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty Re: Segundo turno Bco Hipotecario

Mensaje por Ma. Euge Jue 07 Nov 2013, 14:18

Depende la zona, y es muy variable, en la plata a los que tuvimos la reunión el martes nos daban turno para mediados de noviembre.

Ma. Euge
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty Re: Segundo turno Bco Hipotecario

Mensaje por Maru87 Jue 07 Nov 2013, 14:29

Yo tuve reunión el lunes y me dieron el 2do turno para este otro lunes.. o sea solo una semana entre 1 turno y otro... pero por ahi tuvimos suerte por ser la 1ra reunion que se hizo en La Plata

Maru87

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty Re: Segundo turno Bco Hipotecario

Mensaje por cinyesi Jue 07 Nov 2013, 15:54

a ustedes se los dieron al segundo turno en la primera reunion??? porque tengo conocidos que fueron a la primera y no l dieron nada sólo que tenian que pedirla por internet también pero no se sabe como.......fueron a la sucursal de Junin, bs as

cinyesi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty Turno 19 diciembre

Mensaje por Javier A Jue 07 Nov 2013, 19:43

Tuve la reunión el 4 de Nov y me pidieron que mande un mail para pedir un turno que finalmente se confirmó para el 19 de diciembre (Gral Pico -La Pampa).

Javier A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty Re: Segundo turno Bco Hipotecario

Mensaje por LeandroMartin Jue 07 Nov 2013, 23:26

recomendacion, a todos, traten de ganarle tiempo al banco, la segunda entrevista es para hacer la simulacion del prestamo y para que les den las planillas que tiene que llenar el profesional.
Vayan en cualquier momento al banco donde tuvieron la entrevista (lleven los ultimos 12 recibos de sueldo)y busquen a la persona que les dio la charla. si por favor les puede hacer la simulacion porque ya tienen un terreno en vista, y no lo quieren perder. Mientras le hace la simulacion se sacan todas las dudas. Despues solo resta presentar las carpetas.

CONCLUSION PERSONAL: sean moderadamente molestos y con su mejor cara de perrito mojado vayan las veces que necesiten al banco que para eso estan y ganen tiempo muy valioso en este caso.

LeandroMartin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty Re: Segundo turno Bco Hipotecario

Mensaje por Nan-cy Vie 08 Nov 2013, 13:19

Hola a todos! yo la verdad que estoy un poco mareada con tantas fechas, plazos que se hablan, fui a la entrevista grupal el 5 de noviembre y me dieron turno para la entrevista personal para el 31 de enero!!:? No entiendo bien si tengo que empezar a contar desde el día del sorteo, o desde el día que voy a ir a la segunda entrevista, hay gente que tuvo suerte y le dieron para la semana que viene.Question 

Nan-cy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty Para Javier de General Pico

Mensaje por jesiwm Sáb 09 Nov 2013, 01:26

Hola Javier, mirá yo fui el mismo día que vos a la entrevista en Pico cuando nos dieron el mail, yo pedí turno por ahi y me dieron para hacer la simulación el 27 de noviembre, pero ahora de inquieta que soy saqué turno por el link y me dieron para el lunes 11 del 11, muuuchooo antes(15 días valen oro)je , yo pienso ir, y espero que me la hagan ahi...estariamos ahorrando mucho tiempo.Pues si no me hacen la simulación sé que tengo el otro turno dado por mail asi que no pierdo nada. Pedí turno en el link que están publicando en todas los face del procrear. acá no se puede ingresar.

Suerte...y seguramente nos crucemos por el Banco (voy desde América).Saludos

jesiwm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty Re: Segundo turno Bco Hipotecario

Mensaje por Ma. Eugenia Sáb 09 Nov 2013, 20:51

En la plata tuvimos la reunión el 5 y ayer saqué turno para la simulación on line y me lo dieron para el lunes 11/11, bastante rápido, no se si es lo mismo para la presentación de papeles. Ya veré el lunes que me dicen

Ma. Eugenia

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty Re: Segundo turno Bco Hipotecario

Mensaje por paotel83 Lun 11 Nov 2013, 10:01

Una consulta no es q hay q aguardar a la rsta del mail? aca en MDP, nos dijeron q enviemos el mail con los ultimos doce recibos informando los costos y q ellos nos enviarian por mail el importe simulado. de todas formas hay q pedir otro turno no? yo aun no voy a presentar la carpeta pero quiero ver cuanto tiempo tengo y como lo tengo q ir renovando, aca un conocido hace nueve meses q lo viene renovando por lo q veo te dan mucho plazo.

paotel83

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty Re: Segundo turno Bco Hipotecario

Mensaje por mar_francos Lun 11 Nov 2013, 13:35

Alguien fue a la simulacion del credito con la fecha que les dio la pagina? porq hoy tuve la primer entrevista y me dijeron q esa fecha no sirve, y nos dieron para el 17 de diciembre! Si alguien fue por favor confirmen! en ese caso podríamos ir mañana mismo...

mar_francos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty 1er entrevista

Mensaje por Majo Lun 11 Nov 2013, 15:37

Hoy fui a la primera entrevista en el banco de la ciudad de Córdoba, suc. Cerro de las Rosas, fue una reunión grupal con la gerente del banco, muuuy amable, efectivamente no hubo mucha mas información de la que todos ya vimos en la pagina del anses, pero fue productiva en cuanto a sacarnos algunas dudas puntuales, para el turno de la segunda entrevista hay que ir a partir del miércoles que viene, con los 12 recibos de sueldo (en el caso de ser empleado en relación de dependencia) hacer la simulación y esa misma persona que te atiende te da el turno para la segunda entrevista para llevar TODOS los papeles!!! conclusión, a la simulación hay que ir ya con el terreno ya casi comprado y tener casi casi listo todo, ademas de estimar mas o menos la demora de papeles que les falten, proyecto o lo que sea, por que la fecha que les den es para ingresar todos los papeles y si les falta algo los mandan de vuelta a completar lo que les falte, pero les vuelven a dar turno... o sea tiempo perdido.. la demora de aprobación según entendí es, desde que ingresan todos los papeles de 60 a 90 días... un bajón.. yo ya señe el terreno, hay que ver si el dueño me aguanta esa cantidad de días, hasta que me den la plata..

Majo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty No sirve el turno on line en General Pico

Mensaje por jesiwm Lun 11 Nov 2013, 21:56

yo tenia turno para simulación otorgado por mail para el 27 de noviembre, pero ante la impaciencia saqué uno on line que era para hoy 11 del 11 a las 10 hs. Fui, pero no lo pude utilizar, hice el viaje de gusto (no importa igual, el intento lo hice). En esta sucursal del banco me dijeron que ellos manejan los turnos por mail, y hay que respetar eso, porque como me explico muy atento el oficial, están acelerando los tramites con las personas de sorteos anteriores para poder arrancar de lleno con los nuestros (22 de octubre). Creo que más allá de nuestra impaciencia es correcto lo que están haciendo, debemos tener paciencia y esperar los tiempos adecuados, sino estaremos todos amontonados. Tiempo al tiempo, paciencia que todo llega.Suerte para todos los demás!

jesiwm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty Re: Segundo turno Bco Hipotecario

Mensaje por Leandro y Jesica Miér 13 Nov 2013, 21:30

En la sucursal de junin tuvimos la primera reunión el 12 de noviembre y ahí mismo nos dieron turno para la segunda que es en diciembre... mas de un mes...

Leandro y Jesica

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty Re: Segundo turno Bco Hipotecario

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 20 Nov 2013, 17:53

Entonces, el turno me lo da el banco? en el banco me dijeron ayer que se sacaba por internet... pero en internet aparece por un lado que solo se da un turno por cuil y en otro lado aparece un enlace para pedir prórroga!!
Que mareo!!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty Re: Segundo turno Bco Hipotecario

Mensaje por nando Miér 20 Nov 2013, 20:57

En La Plata el segundo turno te lo da el banco. Tarda mas o menos un mes. Los turnos on line los sacaron de la pagina, ya no funcionan. Creo que hubo muchos problemas con turnos superpuestos por el sistema on line, por eso los sacaron

nando

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty Re: Segundo turno Bco Hipotecario

Mensaje por Sol C Miér 20 Nov 2013, 22:06

Buenas noches Cintia!
te dejo el link de facebook oficial del ANSES donde responden oficialmente que la segunda entrevista debe solicitarse en el banco

https://www.facebook.com/ansesgob/posts/754318714586570
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty Re: Segundo turno Bco Hipotecario

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 21 Nov 2013, 12:13

Mil gracias, chicos!!!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Segundo turno Bco Hipotecario Empty Re: Segundo turno Bco Hipotecario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.