Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distribución de Artefactos en el plano y planillas

2 participantes

Ir abajo

Distribución de Artefactos en el plano y planillas Empty Distribución de Artefactos en el plano y planillas

Mensaje por mayo Dom 28 Dic 2014, 11:01

En las planillas de obra se presentó Vanitory para el baño..., puedo colocar columna con lavamos..? Después un termotanque de 80 litros, que me parece
demasiado grande.., prefiero más chico. En el plano en la distribución del baño, el inodoro/bidet están en la derecha, la bañera a la izquierda. Quiero invertir los lugares que el inodoro/bidet vayan a la izq y la bañera a la derecha.
Les consulto a los que ya están construyendo: Se puede hacer esto o hay que seguir a rajatabla lo presentado..? Gracias por la respuesta.

mayo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Distribución de Artefactos en el plano y planillas Empty Re: Distribución de Artefactos en el plano y planillas

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 29 Dic 2014, 09:09

Hola
Lo más probable, de acuerdo a la experiencia mia y de todos los que conozco, es que tooooodo lo que detallaste recién, no esté instalado al momento de la última inspección fotográfica que es la última meta que tenemos para con el banco.
El banco es exigente con los avances de obra, vos tenés que terminar las tareas.
En síntesis: el banco nunca se enterará si al final en el baño pusiste el más caro de los vanitoris o solo una palangana de plástico; pero si controlará para aprobarte el último desembolso que paredes y techo estén terminados con materiales que dijiste que ibas a poner (si dijiste que las paredes serían de ladrillos, no podés poner cartón prensado por ejemplo), instalaciones de agua, eléctrica completas, los revoques terminados, la carpeta contrapiso lista...
Saludos y suerte.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.