valor primera cuota
+3
Maru87
CintiaSMAndes
vanina_d
7 participantes
Página 1 de 1.
valor primera cuota
Hola! este mes tengo que pagar la primera cuota y me vino mas de lo que esperaba. Sabia que las primeras son mas caras aunque no entiendo por que. A partir de que cuota se estabiliza el valor? Mi credito es de 520000 , en el segmento que tiene 10% de interes.
vanina_d- Mensajes : 16
Re: valor primera cuota
Hola. La primer cuota siempre es más alta, a partir de la segunda cuota tenés el valor real hasta la cuota 48.
Saludos
Saludos
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
En mi caso fue al reves...la primera cuota era menor porque tuve menos de 30 días entre que recibi el ultimo desembolso (14/11) y la fecha de vencimiento (10/12), asi que los intereses eran menores. Recien en la segunda cuota vino el valor real.Ya me habia ilusionado con pagar menos! jaja
Maru87- Mensajes : 122
A mi también me pasó al revés por lo que dice Maru. La primera cuota fue la más baja de todas. Después aumentó un par de meses hasta que se estabilizó.
En la web de procrear tenes el calculador para poder ver el monto que vas a tener que pagar en promedio.
Por otro lado yo estoy por pagar la primer cuota, y la misma es menor a lo que me indica en la web, y por lo que veo en el resumen en esta primera cuota no me están cobrando seguro de vida, supongo que es porque yo pedí el último desembolso a los 8 meses y los primeros 9 meses de seguro se pagaron al principio del crédito, también el saldo del capital y en consecuencia los intereses son menores al que calcula la web, supongo que por la misma razón que ya dije
Por otro lado yo estoy por pagar la primer cuota, y la misma es menor a lo que me indica en la web, y por lo que veo en el resumen en esta primera cuota no me están cobrando seguro de vida, supongo que es porque yo pedí el último desembolso a los 8 meses y los primeros 9 meses de seguro se pagaron al principio del crédito, también el saldo del capital y en consecuencia los intereses son menores al que calcula la web, supongo que por la misma razón que ya dije
lucianobiagiola- Mensajes : 187
A mi me pasó que en cuanto recibí el último desembolso, apareció el importe de la primer cuota $5800 (aunque no podía acceder a imprimir el resúmen de esa primer cuota), 5 días después me llegó el aviso de vencimiento con el resúmen de la cuota, era de $6900 (más de mil pesos de diferencia).
Yo recibí el último desembolso el 30/10/14 y pagué la primer cuota el 05/12/14.
Antes de ayer se debitó la segunda cuota, está sí fue de $5800
Saludos!
Yo recibí el último desembolso el 30/10/14 y pagué la primer cuota el 05/12/14.
Antes de ayer se debitó la segunda cuota, está sí fue de $5800
Saludos!
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
Valor de la cuota
Hola, ¿de cto es la cuota si pido, por ej, $300 mil? Gracias. (No sé bien cómo se usa un foro, es mi primera vez :p)
julianrvidela- Mensajes : 1
El valor de la cuota y cuánto te prestan va a depender de los ingresos que presentes.
Hola si te dan 300mil la cuota será de 1.200 aprox a 360 meses.
mayo- Mensajes : 50