Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA CERTIFICADO DE EMPLEO

3 participantes

Ir abajo

CONSULTA CERTIFICADO DE EMPLEO Empty CONSULTA CERTIFICADO DE EMPLEO

Mensaje por merce2015 Vie 16 Ene 2015, 00:37

HOLA BUENAS NOCHES ... INGRESE A ESTE FORO PARA VER SI PUEDEN ACLARARME UN TEMA QUE TENGO CON RESPECTO AL CERTIFICADO DE EMPLEO. EN MI CASO EL TRABAJO PERMANENTE LO TIENE MI MARIDO PERO EL DOMICILIO LABORAL ESTA A MAS DE 100 KM DE DONDE VAMOS A CONSTRUIR. ES UNA EMPRESA MUY RIGIDA Y COMO NO POSSE PLANTA FISICA EN LA ZONA DONDE VIVIMOS NO SE LO QUIEREN ACLARAR EN EL CERTIFICADO DE EMPLEO Q EL TRABAJA EN UN RADIO MENOR A 100 KM. ES MOTIVO DE RECHAZO DEL CREDITO? ALGUNO TUVO ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR?? DESDE YA LES AGRADEZCO !! SALUDOS

merce2015

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA CERTIFICADO DE EMPLEO Empty Re: CONSULTA CERTIFICADO DE EMPLEO

Mensaje por Nadia33 Vie 16 Ene 2015, 12:42

En mi caso, trabajo en un campo del mismo ejido municipal donde construiré, pero el domicilio legal de la empresa está a aprox 100 km de este municipio.. Me pidieron que en el certificado, figurara el domicilio legal, pero que se aclarara que mi trabajo era desempeñado en la ciudad donde construiré.. espero te sirva!

Nadia33

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA CERTIFICADO DE EMPLEO Empty Re: CONSULTA CERTIFICADO DE EMPLEO

Mensaje por vainillina Lun 19 Ene 2015, 09:51

merce2015 escribió:ES MOTIVO DE RECHAZO DEL CREDITO? ALGUNO TUVO ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR?? DESDE YA LES AGRADEZCO !! SALUDOS

Creo que de alguna manera vas a tener que probar que el lugar de trabajo está dentro de ese radio de 100km. Hasta donde tengo entendido sí es motivo de rechazo no cumplir con ese requisito. Te cuento lo que me pasó a mi... yo no tenía ninguno de esos problemas, pero un par de semanas después de presentar la carpeta me llamaron del banco para informarme que me iban a rechazar el crédito porque el terreno estaba a más de 100 km del lugar de trabajo. Todo resultó ser una confusión (porque algún genio no supo buscar correctamente la dirección del terreno en Google maps) y no hubo ningún problema. Pero el punto es que me querían rechazar por eso. Ojalá lo puedas solucionar, suerte!
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA CERTIFICADO DE EMPLEO Empty Re: CONSULTA CERTIFICADO DE EMPLEO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.