Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO

+5
gretelx
bruno_garo
Ma. Eugenia
Yenton
JPD
9 participantes

Ir abajo

CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO Empty CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO

Mensaje por JPD Miér 06 Nov 2013, 08:28

Alguien sabe como es? hay que llevar el certificado y algo mas? cuanto sale?

JPD

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO Empty Re: CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO

Mensaje por Yenton Miér 06 Nov 2013, 12:20

Te lo hace la empresa y lo certifica el banco, es GRATIS, y tiene 1 mes de validez.. por lo que sería el último papel que tendrías que meter en la carpeta (según leí por acá).

Saludos!

Yenton

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO Empty Re: CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO

Mensaje por Ma. Eugenia Miér 06 Nov 2013, 12:36

Ya lo hicimos. El certificado de empleo te lo hace tu empleador con los datos que te piden. Eso lo llevás al banco y pagás un sello de 54 pesos (Yanton vos decís que es gratis? porque a nosotros nos cobraron)y te lo entregan en el día. Dura como dicen arriba 1 mes. Así que hay que pedirlo alrededor de cuando se hace la seña.

Ma. Eugenia

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO Empty Re: CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO

Mensaje por bruno_garo Jue 07 Nov 2013, 16:12

Ma. Eugenia escribió:Ya lo hicimos. El certificado de empleo te lo hace tu empleador con los datos que te piden. Eso lo llevás al banco y pagás un sello de 54 pesos  (Yanton vos decís que es gratis? porque a nosotros nos cobraron)y te lo entregan en el día. Dura como dicen arriba 1 mes. Así que hay que pedirlo alrededor de cuando se hace la seña.

es gratis para el empleado, ese gasto lo tendria que costear el empleador

bruno_garo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO Empty Re: CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO

Mensaje por gretelx Jue 07 Nov 2013, 18:01

A mi me lo dieron sin certificar y cuando vaya a hacerlo lo voy a tener que pagar yo...
No creo que sea obligatorio que lo abone el empleador después de todo el crédito es para uno, me parece que si te lo pagan ellos es de buena onda...

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO Empty Re: CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO

Mensaje por marian25 Jue 07 Nov 2013, 18:10

Lo pedís en el trabajo pero cuando presentes la carpeta porque tiene un mes de validez. A nosotros no dijo que no era necesario certificarlo en el banco (quizás porque es una empresa grande semi privada) . Para la primera entrevista no es necesario llevarlo.

marian25

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO Empty Re: CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO

Mensaje por Ma. Eugenia Jue 07 Nov 2013, 21:10

bruno_garo escribió:
Ma. Eugenia escribió:Ya lo hicimos. El certificado de empleo te lo hace tu empleador con los datos que te piden. Eso lo llevás al banco y pagás un sello de 54 pesos  (Yanton vos decís que es gratis? porque a nosotros nos cobraron)y te lo entregan en el día. Dura como dicen arriba 1 mes. Así que hay que pedirlo alrededor de cuando se hace la seña.
es gratis para el empleado, ese gasto lo tendria que costear el empleador
Claro, el certificado es gratis, a mi me lo dieron en la universidad sin costo, no así la certificación, que me derivaron al banco donde si tuve que pagar. Quizás alguna empresa te lo haga sin costo, no los organismos públicos como fue mi caso.

Ma. Eugenia

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO Empty Re: CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO

Mensaje por gretelx Vie 08 Nov 2013, 21:49

Me surgió una duda...
Lo que dura un mes es el certificado o la certificación del banco?
Porque yo lo pedí en el trabajo y me lo dieron sin certificar para que lo lleve yo al banco con fecha de hace una semana. ¿Podría esperar a último momento para llevarlo a certificar al banco?
¿O es lo mismo que nada y cuando llegue la fecha voy a tener que terminar pidiendo otro en el trabajo?

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO Empty Re: CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO

Mensaje por Ma. Eugenia Vie 08 Nov 2013, 23:43

gretelx escribió:Me surgió una duda...
Lo que dura un mes es el certificado o la certificación del banco?
Porque yo lo pedí en el trabajo y me lo dieron sin certificar para que lo lleve yo al banco con fecha de hace una semana. ¿Podría esperar a último momento para llevarlo a certificar al banco?
¿O es lo mismo que nada y cuando llegue la fecha voy a tener que terminar pidiendo otro en el trabajo?

en mi trabajo me dijeron que iba a tener que pedir un certificado nuevo para luego llevar la banco

Ma. Eugenia

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO Empty Re: CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO

Mensaje por gretelx Sáb 09 Nov 2013, 18:47

gracias!

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO Empty Re: CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO

Mensaje por Ma jose Lun 11 Nov 2013, 00:40

Hola el certificado de trabajo es lo ultimo que van a pedir. es decir (un ej la semana que viene tienen turno para presentar la carpeta, ya completa con planos, planillas y documentacion, y ahi va el certificado xq solo dura 1 mes. quiere decir que cuando este todo listo para presentar ahi recien pidan el certificado de empleo donde detalla donde trabajan, fecha de ingreso, ocupacion, num de legajo etc etc. y la certificacion bancaria no se en que casos. yo no nesecite.) Cuando lo pidan al Certificado digan que es para presentar en Bco Hp xq tiene mas detalles que si fuera un certificado comun, espero los alla orientado. suerte

Ma jose

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO Empty Re: CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO

Mensaje por MaruVR Lun 11 Nov 2013, 11:58

El certificado que hace la empresa, en un papel membretado, tienen que tener la firma certificada por banco. La certificación de la firma por banco es la que dura 30 días. Yo no pagué nada, pero la verdad, puede ser que lo haya pagado mi empleador y nunca me enteré....
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO Empty Re: CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO

Mensaje por Ma. Eugenia Lun 11 Nov 2013, 23:58

Los datos que deben constar en el certificado están bien explicados en el video del armado de carpeta. Hoy fui a la entrevista personal y me explicaron por ejemplo que los certificados de empleo de la universidad de la plata (nosotros somos de allí y tramitamos en crédito en esa sucursal) no es necesario certificarlos en el banco. No así el de la Universidad de Buenos Aires, que sí debemos certificar. En estos organismos en ningún caso nos dieron el certificado ya certificado por el banco. Al llevarlo el banco cobró 54 pesos por el sellado. Puede que en empresas los hagan directamente y no te cobren o a ellos no les cobren.

Ma. Eugenia

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO Empty docentes de escuela pública necesita hacer certificado de empleo?

Mensaje por Verónica Gabriela Vie 15 Nov 2013, 23:25

quisiera saber si alguien puede decirme si soy docente de nivel secundario, tengo horas cátedra en dos escuelas, tengo que hacer un certificado de empleo?, quien me lo hace?, soy de Gualeguaychú entre Ríos

Verónica Gabriela

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO Empty Re: CERTIFICACION BANCARIA - CERTIFICADO DE TRABAJO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.