Certificado de empleo
4 participantes
Página 1 de 1.
Certificado de empleo
Hola, alguien tiene un modelo de certificado de empleo?
debe ir dirigido al Banco o no es necesario
gracias
debe ir dirigido al Banco o no es necesario
gracias
arielf- Mensajes : 21
Re: Certificado de empleo
el certificado de empleo te lo hace tu empleador....!!
tiene q tener firma del empleador ( osea el dueño o director)
tiene q tener el cuit del empleador
el puesto q ocupas
el sueldo q ganas
la fecha de ingreso al trabajo.
Y TODO ESO FIRMADO Y SELLADO ANTE LA ENTIDAD BANCARIA.
tiene q tener firma del empleador ( osea el dueño o director)
tiene q tener el cuit del empleador
el puesto q ocupas
el sueldo q ganas
la fecha de ingreso al trabajo.
Y TODO ESO FIRMADO Y SELLADO ANTE LA ENTIDAD BANCARIA.
eze_quiel2008- Mensajes : 139
Consulta, mi empleador no tiene drama en ir a hacerlo al banco pero no me lo redacta, y tengo q esperar que lo haga su abogada, es necesario? no puedo redactarlo yo, llevárselo y que valla y lo firme' nosotros ya entregamos la carpeta, nos habían dicho q no lo necesitábamos, y ahora me lo piden, y hasta q no lo mande, es como si no hubiese ingrsado la carpeta, y estamos apretados con los tiempos del terreno, alguien sabe si es posible que yo lo redacte y se lo lleve q el vaya al banco y certifique' otra pregunta la certificacion la hacen el mismo dia q vas o tenes q volver a buscarla?
catalinaprieto- Mensajes : 94
Hola, ¿que se lo haga un abogado???? pero eso es pagar honorarios al cuete!!!
Lo podés hacer vos, hacele en Word un membrete de la empresa, redactalo y que tu empleador lo firme en el banco donde tiene su cuenta bancaria así le certifican la firma.
Paso el modelo:
MEMBRETE DE LA EMPRESA
NOMBRE DE FANTASÍA DE LA EMPRESA
CERTIFICADO DE TRABAJO
Se deja constancia que el Sr. XXXXXXXXXX con DNI: XXXXXX y CUIL: XXXXXXX, se encuentra trabajando en nuestra empresa XXXXXXXX, desde el XX/XX/XXXX, en carácter de empleado permanente desempeñando tareas de: XXXXXXXXXXXXX, en nuestro domicilio sito en XXXXX de la ciudad de XXXXXXX; percibiendo en el período de Marzo de 2014 una remuneración neta de pesos xxxxx ($xxxxxx) y una remuneración bruta de pesos xxxxxxx ($xxxxxx).
Así mismo se informa que el señor XXXXXX NO posee embargo alguno sobre sus remuneraciones.
El presente certificado se extiende a los xx días del mes de abril de 2014, para ser presentado ante BANCO HIPOTECARIO NACIONAL SUCURSAL XXXXXX.
NOMBRE EMPLEADOR
CUIT EMPLEADOR
DOMICILIO DE EMPLEO
TELEFONO EMPLEO
Lo podés hacer vos, hacele en Word un membrete de la empresa, redactalo y que tu empleador lo firme en el banco donde tiene su cuenta bancaria así le certifican la firma.
Paso el modelo:
MEMBRETE DE LA EMPRESA
NOMBRE DE FANTASÍA DE LA EMPRESA
CERTIFICADO DE TRABAJO
Se deja constancia que el Sr. XXXXXXXXXX con DNI: XXXXXX y CUIL: XXXXXXX, se encuentra trabajando en nuestra empresa XXXXXXXX, desde el XX/XX/XXXX, en carácter de empleado permanente desempeñando tareas de: XXXXXXXXXXXXX, en nuestro domicilio sito en XXXXX de la ciudad de XXXXXXX; percibiendo en el período de Marzo de 2014 una remuneración neta de pesos xxxxx ($xxxxxx) y una remuneración bruta de pesos xxxxxxx ($xxxxxx).
Así mismo se informa que el señor XXXXXX NO posee embargo alguno sobre sus remuneraciones.
El presente certificado se extiende a los xx días del mes de abril de 2014, para ser presentado ante BANCO HIPOTECARIO NACIONAL SUCURSAL XXXXXX.
NOMBRE EMPLEADOR
CUIT EMPLEADOR
DOMICILIO DE EMPLEO
TELEFONO EMPLEO
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
Muchas gracias. Ya se l deje pero igual hasta el lunes no me lo lleva a firmar estamos perdiendo tiempo de gusto!, pero bueno a tener paciencia
catalinaprieto- Mensajes : 94