Tengo que renunciar al credito????????
2 participantes
Página 1 de 1.
Tengo que renunciar al credito????????
Estimados, sali sorteado el año pasado todavía no presente carpeta porque nos surgió un problema.
Yo tengo una casa en la cual viven mi hija y mi ex concuvina, yo forme otra familia ya hace 4 años y tengo dos hijas mas (una de ellas presenta una discapacidad), estamos alquilando y y decidimos tener nuestra casa con el credito procrear.
Desde el anses nos dijeron que esto estaba contemplado y que no hibamos a tener problemas con el banco pero en la primera reunion nos desayunamos con esto.
tambien se que la vivivenda es unica pero yo no vivo ahi y de hecho vengo alquilando desde que me separe.
Quiero ver la forma de no tener que renunciar al credito con todo lo que eso implica.
Hay alguna posibilidad? alquien puede ayudarme con esto?
saludos y desde ya muchas gracias
Yo tengo una casa en la cual viven mi hija y mi ex concuvina, yo forme otra familia ya hace 4 años y tengo dos hijas mas (una de ellas presenta una discapacidad), estamos alquilando y y decidimos tener nuestra casa con el credito procrear.
Desde el anses nos dijeron que esto estaba contemplado y que no hibamos a tener problemas con el banco pero en la primera reunion nos desayunamos con esto.
tambien se que la vivivenda es unica pero yo no vivo ahi y de hecho vengo alquilando desde que me separe.
Quiero ver la forma de no tener que renunciar al credito con todo lo que eso implica.
Hay alguna posibilidad? alquien puede ayudarme con esto?
saludos y desde ya muchas gracias
leandroprocrear- Mensajes : 1
Re: Tengo que renunciar al credito????????
Estimado deberías consultar a un abogado para ver como pasar la titularidad de tu casa a tu ex concubina e hija o en su defecto como documentar que vos no haces usufructo de dicha vivienda
lucianobiagiola- Mensajes : 187
Re: Tengo que renunciar al credito????????
Leandro, te aconsejos que busques en este foro informacion sobre usufructo, ahí surgen algunos casos en que teniendo otra propiedad pudieron acceder al credito..son situaciones muy puntuales. Tengo entendido que depende tambien de la linea de credito en que estes.
Invitado- Invitado