Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un credito personal que estoy pagando. Es impedimento????

2 participantes

Ir abajo

Tengo un credito personal que estoy pagando. Es impedimento???? Empty Tengo un credito personal que estoy pagando. Es impedimento????

Mensaje por Leandro y Jesica Jue 07 Nov 2013, 16:24

Hola a todos.
Les cuento que mi mujer y yo salimos sorteados y el martes 12 tenemos la primera reunión. La pregunta que quiero haces es si un crédito personal de 60 cuotas de las cuales falta cancelar unas 40, el monto de la cuota es de unos $1000, en el recibo de sueldo de mi mujer figuran $5800. Esto podría ser un impedimento? En el banco estamos al día.
Muchas gracias…

Leandro y Jesica

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo un credito personal que estoy pagando. Es impedimento???? Empty Re: Tengo un credito personal que estoy pagando. Es impedimento????

Mensaje por Leandro y Jesica Mar 12 Nov 2013, 18:33

Bueno, finalmente llego la reunión y nos dijeron que si cancelamos el crédito que estamos pagando nos dan el 100 x 100 del crédito.

Leandro y Jesica

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo un credito personal que estoy pagando. Es impedimento???? Empty Re: Tengo un credito personal que estoy pagando. Es impedimento????

Mensaje por PoR73 Mar 04 Feb 2014, 15:14

Buenas tardes Leandro y Jesica... El mes q viene tengo turno para la simulacion, y estuve leyendo tu comentario, y me pasa algo muy parecido... Te queria preguntar, en el caso que no canceles la deuda... Cuanto es lo que te ivan a dar? Por q en mi caso es casi imposible q cancele esa deuda... Desde ya muchas gracias!

Saludos

PoR73

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Tengo un credito personal que estoy pagando. Es impedimento???? Empty Re: Tengo un credito personal que estoy pagando. Es impedimento????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.