Tengo un credito personal que estoy pagando. Es impedimento????
2 participantes
Página 1 de 1.
Tengo un credito personal que estoy pagando. Es impedimento????
Hola a todos.
Les cuento que mi mujer y yo salimos sorteados y el martes 12 tenemos la primera reunión. La pregunta que quiero haces es si un crédito personal de 60 cuotas de las cuales falta cancelar unas 40, el monto de la cuota es de unos $1000, en el recibo de sueldo de mi mujer figuran $5800. Esto podría ser un impedimento? En el banco estamos al día.
Muchas gracias…
Les cuento que mi mujer y yo salimos sorteados y el martes 12 tenemos la primera reunión. La pregunta que quiero haces es si un crédito personal de 60 cuotas de las cuales falta cancelar unas 40, el monto de la cuota es de unos $1000, en el recibo de sueldo de mi mujer figuran $5800. Esto podría ser un impedimento? En el banco estamos al día.
Muchas gracias…
Leandro y Jesica- Mensajes : 4
Re: Tengo un credito personal que estoy pagando. Es impedimento????
Bueno, finalmente llego la reunión y nos dijeron que si cancelamos el crédito que estamos pagando nos dan el 100 x 100 del crédito.
Leandro y Jesica- Mensajes : 4
Re: Tengo un credito personal que estoy pagando. Es impedimento????
Buenas tardes Leandro y Jesica... El mes q viene tengo turno para la simulacion, y estuve leyendo tu comentario, y me pasa algo muy parecido... Te queria preguntar, en el caso que no canceles la deuda... Cuanto es lo que te ivan a dar? Por q en mi caso es casi imposible q cancele esa deuda... Desde ya muchas gracias!
Saludos
Saludos
PoR73- Mensajes : 6