Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Visa del Hipotecario con chip

2 participantes

Ir abajo

Nueva Visa del Hipotecario con chip Empty Nueva Visa del Hipotecario con chip

Mensaje por mayo Sáb 31 Ene 2015, 11:37

Hoy intenté comprar en varios corralones con la visa que me entregó el banco, pero hay un problema, no se puede pasar por la banda magnética.
Sólo es mediante el chip que tiene adelante la tarjeta. En estos comercios tienen sólo los posnet de siempre. No está la nueva tecnología de Europa
que leen el chip de la tarjeta. Nosé porque me enviaron esta tarjeta. Los comercios no tienen el último aparato. Sólo me servirá para comprar online.
En el posnet sale la leyenda "Inserte el chip". Alguien tiene este tipo de tarjeta..?

mayo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva Visa del Hipotecario con chip Empty Re: Nueva Visa del Hipotecario con chip

Mensaje por lucianobiagiola Dom 01 Feb 2015, 15:23

Llama al banco o a Visa y pedile que te la cambien y si te dicen que no, dala por perdida, denunciala y espera que te den una nueva

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Visa del Hipotecario con chip Empty Re: Nueva Visa del Hipotecario con chip

Mensaje por mayo Mar 03 Feb 2015, 14:13

Al final anduvo la tarjeta, no por la banda magnética, hay que decir que digiten los números en forma manual.

mayo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva Visa del Hipotecario con chip Empty Re: Nueva Visa del Hipotecario con chip

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.