Nueva Visa del Hipotecario con chip
2 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Visa del Hipotecario con chip
Hoy intenté comprar en varios corralones con la visa que me entregó el banco, pero hay un problema, no se puede pasar por la banda magnética.
Sólo es mediante el chip que tiene adelante la tarjeta. En estos comercios tienen sólo los posnet de siempre. No está la nueva tecnología de Europa
que leen el chip de la tarjeta. Nosé porque me enviaron esta tarjeta. Los comercios no tienen el último aparato. Sólo me servirá para comprar online.
En el posnet sale la leyenda "Inserte el chip". Alguien tiene este tipo de tarjeta..?
Sólo es mediante el chip que tiene adelante la tarjeta. En estos comercios tienen sólo los posnet de siempre. No está la nueva tecnología de Europa
que leen el chip de la tarjeta. Nosé porque me enviaron esta tarjeta. Los comercios no tienen el último aparato. Sólo me servirá para comprar online.
En el posnet sale la leyenda "Inserte el chip". Alguien tiene este tipo de tarjeta..?
mayo- Mensajes : 50
Re: Nueva Visa del Hipotecario con chip
Llama al banco o a Visa y pedile que te la cambien y si te dicen que no, dala por perdida, denunciala y espera que te den una nueva
lucianobiagiola- Mensajes : 187
Re: Nueva Visa del Hipotecario con chip
Al final anduvo la tarjeta, no por la banda magnética, hay que decir que digiten los números en forma manual.
mayo- Mensajes : 50