Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA SOY NUEVA EN EL GRUPO

2 participantes

HOLA SOY NUEVA EN EL GRUPO Empty HOLA SOY NUEVA EN EL GRUPO

Mensaje por NADIAyJAVI Jue 09 Oct 2014, 16:07

HOLA ESTOY PERDIDISIMA CON EL TEMA COLGADA DEL TELEFONO DE ANSES HACE 1 HORA , SALIMOS SORTEADOS EN JUNIO DE ESTE AÑO , Y NO TENGO IDEA DE COMO CONTINUAR EL TRAMITE Y DE SI AUN ESTAMOS CON POSIBILIDAD DE SOLICITAR EL CREDITO . POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN PARA SABER QUE TENGO QUE HACER. MUCHAS GRACIAS
NADIAyJAVI
NADIAyJAVI

HOLA SOY NUEVA EN EL GRUPO Empty Re: HOLA SOY NUEVA EN EL GRUPO

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 09 Oct 2014, 16:20

Luego del sorteo, tenés que sacar turno en el banco.
Primero tenés una entrevista grupal donde te pasan los videos de la página del procrear y responden 2 o 3 preguntas.
Luego podés hacer la simulación crediticia que la podés hacer online o dirigiéndote al banco.
Podés entrar a la página, poner los datos de tus ingresos y ver cuánto te darán y cómo te quedará la cuota. A mi entrar a la página no me sirvió de nada, yo prefiero mil veces ir al banco y hacer la simulación con un empleado del banco.
Si la simulación te resultó favorable, y ya sabés más o menos cuánto te prestarán, llevás esos datos a un profesional, que haga los planos, los presente en el municipio y que llene las planillas de obra del banco.
Una vez que tenés todo lo que sale en los instructivos (documentación personal, laboral/de ingresos, del terreno y de la vivienda a construir), solicitás turno en el banco para presentar toda esa documentación.
Llamar al anses no sirve de mucho, si tenés una sucursal del banco cerca y disponés de un tiempo, hacé las consultas personalmente, llevá todas las preguntas anotadas y sacate todas las dudas (eso hicimos nosotros el día que hicimos la simulación).
Suerte!

CintiaSMAndes